+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: RECEPCION DE EMISORAS DE RADIO

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    He parado a preguntar en una empresa especializada y casi se descojonan de la risa, segun ellos es un problema generalizado, su expresion ha sido, que es debido a la plomada del coche, como entendia muy bien a lo que se referia le he preguntado y me comenta que es por los materiales de la pintura y de las propias lunas. Bueno me dicen que en este modelo no se puede meter amplificador puesto que ya lleva uno de serie (en los modelos anteriores si y se solucionaba el problema) y que aun asi sigue sin funcionar, que el problema lo tienen audi y vw y que lo conocen de sobra, pero que no lo asumen.

    Despues de esto me he pasado por el concesionario y me han dicho que las emisoras se tienen que escuchar bien, pero que si creo que no va bien lo lleve y me lo miran, dicen que ya se les ha presentado varios coches con el mismo problema pero que en todos ellos la conclusion a sido que estaban bien, asi que no los han tocado.

    Yo no meo muy buena solucion al tema asi que si podeis preguntar hasta que encontremos algo, por que mucho me temo que el problema es comun y si no ahora que llegan las vacaciones ya iremos viendo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    Está claro que el sistema de recepción es una mierda. Mi duda es, lo de ir adaptando la emisora segun la zona que lo hace solo los 500?. Deberiamos volver a buscar las emisoras cada vez que cambiamos de localidad? Porque yo en la misma provincia, me va como el culo.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    la verdad es que si van las rcd 300 en la radio como el culo no se escuchan bien y menos cuando andas entre carretera entre las sierras y asi si que no se coge nada
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recepcion de Radio
    Por jorobado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2011, 14:16
  2. mala recepcion de la radio en un mdf1
    Por Pinone en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/10/2008, 13:16
  3. Perdida calidad recepcion Radio
    Por Mario en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 26/06/2008, 00:00
  4. Audio - emisoras radio SKODA SCOUT
    Por Usuariio en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 14/01/2008, 15:33
  5. mala recepcion de emisoras
    Por cbr900 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 31/08/2006, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado