+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: AYUDA PARA COMPRAR EL 2.O TDI MANUAL O DSG

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por reserva1966
    Por aqui no se si es buena idea darte el telf. (soy nuevo en el foro y no se si eso se puede hacer). Contestame ok??
    Mándaselo por mensaje privado

    Quote Originalmente publicado por reserva1966
    Gracias tambien a ti, pas-pas. Veo que esto de pedir una ayudita en un foro es de verdad agradable.
    Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Hola reserva1966, ya me parecia que el precio que tenias era demasiado bueno!!!! sera por lo del descuento de autonomo.....
    Donosti me queda a 45 minutos pero no tengo la posibilidad de ir cualquier dia. Ya veo que tu tienes vacaciones, para poder quedarte unos dias??? de todas formas prefiero no dar numeros y ya me informaras de lo qe te digan. En caso de que pueda ser interesante, ya estariamos.
    que haya suerte....
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Si la duda es entre manual o automático, es cuestión de gustos y preferencias personales.

    Pero si la duda es sobre si el DSG es un buen cambio, te diré que es un cambio absoluta y rotundamente fabuloso.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO.
    un verdadero placer....
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por reserva1966
    Gracias chicos¡¡¡ Lo del DGS me convence mucho¡¡¡¡. Intentare enterarme en el taller del coste del aceite de la caja de cambios, aunque bien pensado si es a los 60.000 pues sera a casi 2 años de uso. (ya lo tendre amortizado) .
    Veo que el precio es bueno..., pues todavia espero poder mejorarlo¡¡¡¡ Aun me queda de ver en Bilbao y Donosti.
    Diablillo: Puedes ayudarme en eso?? Veo que eres del Pais Vasco. Yo voy a Donosti este lunes proximo y a la semana siguiente a Bilbao. Que tal estan por ahi los precios??

    Garcias a los 2 y un saludito al foro. Me parece que esta cojonudo.
    Perdon por el retraso, yo lo compré en Bilbao por que era donde mejor me lo hacían y mire tambien en Burgos y Vitoria. Conseguí un 7% de descuento

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    Perdon por el retraso, yo lo compré en Bilbao por que era donde mejor me lo hacían y mire tambien en Burgos y Vitoria. Conseguí un 7% de descuento
    Diablillo..., hay uno o hay varios concesionarios en Bilbao?? En caso de varios, cual es el mas aconsejable?? (yo tengo descuento por comercial autonomo)
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

  7. #22
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por reserva1966
    Diablillo..., hay uno o hay varios concesionarios en Bilbao?? En caso de varios, cual es el mas aconsejable?? (yo tengo descuento por comercial autonomo)
    Reserva1966, eres del RACE? Te lo digo porque tienen un ervicio que te buscan el mejor precio entre los concesionarios con los que tienen acuerdos y la verdad es que dan precios muy competitivos... A cambio tienes que matricular el coche en su gestoría pero merece la pena preguntar

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por reserva1966
    Diablillo..., hay uno o hay varios concesionarios en Bilbao?? En caso de varios, cual es el mas aconsejable?? (yo tengo descuento por comercial autonomo)
    Reserva1966, eres del RACE? Te lo digo porque tienen un ervicio que te buscan el mejor precio entre los concesionarios con los que tienen acuerdos y la verdad es que dan precios muy competitivos... A cambio tienes que matricular el coche en su gestoría pero merece la pena preguntar
    pues no. No soy del RACE. he visitado su pagina y he buscado el mejor precio, pero no lo vi competitivo.
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Teneis servicios como los de autodescuento.com (100% gratuito) que hacen precisamente eso, tu les das el mejor precio que has encontrado y ellos intentan mejorarlo .... por probar ?

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    También www.unoauto.com tiene una base de datos donde te dan buenos precios y te ponen en el concesionario donde te darían ese precio

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    ok. disculpad por la tardanza en responder. voy a mirar esas dos web a ver si saco mejor precio.
    GRACIAS MIL.
    os comentare algo.
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Perdon otra vez reserva1966

    HAy 2 y uno estaba en construcción.

    1 se encuentra en Berango se llama MAREL el otro el de Bilbao capital.
    En Galdakao estaban en ello.

    Pero ninguno le va hacer competencia al de Bilbao por que ellos trabajan bajo Auvol Motor. Es mas incluso en Vitoria me dijeron que no iban a ofrecerme un precio mas bajo que en Bilbao.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Perdon otra vez reserva1966

    HAy 2 y uno estaba en construcción.

    1 se encuentra en Berango se llama MAREL el otro el de Bilbao capital.
    En Galdakao estaban en ello.

    Pero ninguno le va hacer competencia al de Bilbao por que ellos trabajan bajo Auvol Motor. Es mas incluso en Vitoria me dijeron que no iban a ofrecerme un precio mas bajo que en Bilbao.
    ok diablillo. Bilbao sera la ultima de mis visitas a los concesionarios del Norte. A este paso voy a gastarme una pasta en turismo jajajajaja.
    Hoy toca Donosti, y el lunes que viene (como muy tarde), Bilbao.
    Os contaré..., a ver si saco el COMBI tdi 140 cv., con DGS, por 14 o 15.000 euritossssssssss jejejejejeej. (complicada labor)
    un saludo.
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    El jueves pasé la revisión de los 30.000 de mi pequeñín. El aceite lo puse yo, me cobraron 82 € por cambio aceite y filtros.

    El cambio del aceite del DSG, pregunté y me dijeron que lleva 5 litros, cuesta 10 € aproximadamente y unos 25 € el filtro. Vamos que con la mano de obra en el peor de los casos no llegará a los 100 €.

    Para los que no lo sepan, cambiar un DPF (FAP) de Citroen y el aditivo ronda las 80.000 pelas.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para comprar Parktronic
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 18/05/2008, 02:20
  2. Respuestas: 11
    Último post: 26/03/2008, 01:34
  3. Ayuda para comprar cable y programa
    Por jose corriente en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 11/09/2007, 14:41
  4. Ayuda para comprar un Octavia Tour
    Por Jose Ignacio en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 17/09/2006, 10:08
  5. Ayuda con averia TDI 130 ¿Comprar o no comprar?
    Por Trikie en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 12/08/2005, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado