+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: neones, luz de cortesia

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    neones, luz de cortesia

    Hola a todos, quiero poner unos neones como luz de cortesia en los pies del copiloto y del conductor, pero esto no el lo más dificil, ya que funcionan a 12v, lo complicado biene ahora:
    Quiero que solo se enciendan cuando abro las puertas y lo más dificil, solo so tengo las luces del coche encencidas, entonces ahi va mi pregunta ¿donde conecto los cables?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    A ver si te haces una idea:


  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    huf! parecia más facil. bueno vamos a intentarlo pero se aceptan cositas mas simples, como cable azul a cable rojo y verde al morado...jeje es que soy un poco torpe.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Vamos a ver:

    1º compras dos neones y dos dionos 1n4007.
    2º desmontas el interruptor de luces, y con un polímetro miras a ver que cable da 12V con las luces puestas. Y aquí conectas 2 cables que ván uno a cada neón. (haz la conexión a los 12v al final para no tener cortocircuitos)
    3º del otro extremo de la bombilla (o neón) llevas un cable a su respectivo pulsador de la puerta. Primero tendrás que desmontar el pulsador y ver el cable. Ahora lo cortas.
    4º sueldas el diodo entre medias de ese cable, tal y como he puesto en el esquema. A la rallita del diodo unes el trozo de cable que va al pulsador y el cable que va al neón, y por donde no hay rallita sueldas el cable que estaba ya en el coche, el que te queda en el coche.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    SI SEÑOR!!! OLE!! GENIAL!!
    Muchas gracias ahora si que esta claro!! Je,je.
    Muchas gracias Jose luis.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  6. #6
    Peatón Avatar de Atodojas
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    81
    solo por curiosidad, para k vale el diodo??
    yo los tengo puestos sin diodos y funcionan sin ningun problema
    Golf GTI 20VT 150cv + BBS RC 18" + Recaro + Suspensión Roscada Jamex + Lunas Tintadas + Barra refuerzo S3 + Pestillos Beetle + Portagafas + Parrot CK3000 + Doble antiniebla trasero + y a falta de montar el Aleron .:R32 (y subiendo )
    http://images.spritmonitor.de/166802.png

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de cifu
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    118
    Yo llevo la misma idea tu, poner un par de neones blancos que vayan con la luz de cortesía, y además que funcionen con el propio interruptor que trae dicha luz.

    Ni diodos ni nada, pasas cable desde después del el interruptor de la luz de cortesía hasta donde quieras poner los neones, y ya debería ir.

    Vamos, en todas las instalaciones que he visto, ninguna llevaba diodos :s. Supongo que será más como elemento de seguridad a lo mejor.
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv by Cifu

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz de cortesia.
    Por NENEfr1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 20/03/2014, 08:40
  2. Luz de cortesia
    Por krimar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 29/09/2008, 01:31
  3. INSTALACION PASO A PASO DE NEONES
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/06/2007, 12:29
  4. Una de Neones!Ayuda!
    Por Chamas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 30/07/2006, 18:56
  5. Como pongo los neones!?
    Por kermo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/12/2005, 10:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado