+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: bora, mi obd2 es raro, raro, raro...

  1. #1

    bora, mi obd2 es raro, raro, raro...

    Pues eso que si, el conector de mi coche es el normal pero por edad del vehiculo debería ser como mucho línea k o kk/l, pues no, me explico:
    Mi coche es un Bora TDI de 115 cv, Noviembre del 2000, le he montado el tempomat ( bastante fácil, si alguien tiene alguna duda sobre el montaje en este coche pues no veo muchos casos por ahí ya sabe me pregunta que para eso estamos ) por lo tanto sólo me queda por activarlo con el Vag-com. Si miro mi conector ( 1 arriba a la izquierda y 9 abajo a la izquierda)veo que tiene pletina de contacto en los bornes 1, 4, 5, 6, 7, 13, 14 y 16 pues bien de todos estos el 1 y el 13 n.p.i. y el resto bien pero no tiene otra línea k ni la L qu e sería el 15, que alguien me corrija. Pues mi garn duda es el 6 ( can high, J-2284) y el 14 ( can low, J-2284).
    A ver si alguien me hecha una mano porque no se que tipo de cable pillar y ya puestos me fastidiaría bastante que comprara un cable sencillo y luego me enterara que mi coche admite otra línea de datos con la cual hacer más cosas.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Boranet, yo en mi Passat 115 tuve que abrir el cable y cambiar pines, pues el 115 es rarito.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pásate por aquí, y en la 2ª pagina creo que lo explico:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=pines&start=0

    Ah! bienvenido al Club.

  4. #4

    he hablado con impextrom...

    Lo primero gracias por la bienbenida, me han dicho los de Vigo que las lineas 1 y 13 ni idea, la línea 6 ( can high ) y la 14 ( can low ) es para con un scaner y otro cable o algo así pasar diagnósticos de luces, iluminación, radio, navegador pero que para poco más, no se no se, y de comprarlo es mejor el serie o el usb??

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Suele dar menos problemas el de serie.

  6. #6

    sobre las versiones...

    casi que me pillo el Vigo pero me dice en la descripción y solo aparace en la del usb ( en la de terminacion tipo rs232 lo describen en ingles y con menos datos pero no sé si solo cambia el conector ó algo más) hasta 311.2 y versiones anteriores a 304 en español, quiere decir esto que no se pueden usar con este cable versiones como la 409.1??

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si, la mejor version de VagCom es la 3.1.1.2.

    Con las versiones más modernas creo que son para los cables CanBus, los antiguos K/L no se llevan bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en 3BG + Parrot = Comportamiento raro raro raro
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/05/2008, 16:35
  2. Perdida de potencia raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2008, 10:39
  3. Perdida de potencia muy raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 19/03/2008, 13:09
  4. Funcionamiento Raro Raro Raro Del Parrot Ck3100
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2007, 22:43
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 00:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado