+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Vacaciones

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    Vacaciones

    Pues bamos a enpezar las vacaciones y me preguntaba si alguno de nosotros aprovechara para visitar alguna zona de nuestro pais, yo (y mi mujer claro esta) estoy organizandome para visitar galicia ya que hace veinticinco años que la visite y creo que ya es hora de hacerlo de nuevo, estare alojado cerca de redondela y espero visitar parte de las Rias Bajas, Santiago de Compostela, la Ribera Sacra y luego trasladarme a Lugo y visitar los Ancares.
    En total solo 10 dias, desde el 24-7 al 2-8,el resto de Galicia lo dejo para el año que viene y quizas el siguiente.
    Creo que seria bonito contar a nuestros compañeros las intenciones de viaje y de ese modo alquien podria sugerirnos alguna ruta o lugar interesante tambien podriamos pedir consejo y quien sabe quizas algun peque encuentro y "unas CERVEZAS".
    Bueno no quiero dar mas la lata, como siempre un saludo......
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo las visitas turisticas de españa las tengo aparcadas y se que queda mucho por ver, pero este año volvere seguramente a emigrar, esta vez el destino es Holanda, siempre me ha atraido mucho la idea de verla y creo que este año no se escapa!!!

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues yo este año repito en la República Dominicana. Pero esta vez me voy con la peque.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues yo este año repito en la República Dominicana. Pero esta vez me voy con la peque.
    ese esta en mi lista todo el mundo que va repite!!! no se que tendra!!

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues yo este año repito en la República Dominicana. Pero esta vez me voy con la peque.
    ese esta en mi lista todo el mundo que va repite!!! no se que tendra!!
    Pues muy sencillo. Yo te lo explico.

    Te pones a mirar catálogos de viajes y echas cuentas. Verás que te sale casi igual irte a Punta Cana a pegarte la vida padre que quedarte en Canarias o Baleares.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Yo este año me voy a la que, practicamente, es mi segunda casa desde hace unos 8 años, Asturias.
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Pues yo no tengo vacaciones este año pero si la tuviese pues a Asturias y a Ourense me iria. Me gusta descansan y los calores del sur nada de nada, y ademas en el norte tengo la family y los amiguetes

    un saludo

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    trasmatero, una ruta preciosa es ir desde Redondela todo por la costa hasta La Guardia, pasando por Bayona (La Real) donde puedes visitar el castillo, pasear todo a su alrededor bordeando el mar y si subes a la Virgen de la roca tendras unas vistas preciosas.
    Que disfrutes de tu estancia entre nosotros.
    Sl2

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo llevo una época yendo a Cantabria y he de decir que cada día me gusta más.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo suelo ir mucho por Cantabria tambien, ya que mi familia materna es de alli, de Castro-Urdiales, un pueblo que me encanta.
    Este año no se, la jefa quiere ir donde va a ir R.A.S. pero no se, el viaje en avion me mata, despues de estar el año pasado en Argentina(viaje de novios) y coger 7 aviones en 13 dias, quede saturado para una larga epoca... .

    Un destino deseado........Australia, me encantaria pero cada vez que veo los precios....... , mejor lo dejamos para cuando me toque la primi.

    A ver.....de momento hasta Octubre no me toca, aun tengo tiempo para pensarlo.

    s2

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Cantabria es precioso, sobre todo a medida que nos aproximamos a Picos de Europa. La última semana de este mes voy a pasarla en Asturias (Cangas de Onís, Cabrales, Poncebos y la ruta del Cares, Ribadesella y esa zona de por ahí) MMMMmmmMMM qué bien se come (y a buen precio), qué bonito es todo y cuánto monte y rutas para patear.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues yo este año repito en la República Dominicana. Pero esta vez me voy con la peque.
    Pues yo seguramente voy en la segunda de septiembre a repetir vacaciones alli, es que es una gozada ...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Tras pasar la Semana Santa 2005, de "tour" por el sur de Andalucia y Gibraltar, hasta que vuelva a poder permitirme una semana asi... En verano sólo tengo libres los findes, asi que los compaginaré entre el apartamento de Peñiscola, la "conquista" de nuevos picos por el Pirineo y las fiestas de los pueblos. En septiembre, si van bien los examenes... a saber donde puedo acabar...
    A pasar buen verano!!!
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mi sueño tambien es Australia, pero es muy caro el viaje y no queda tiempo para visitarla como dios manda, lo ideal seria un mes.

    Holanda-Belgica tambien me atrae, pero otro año sera.

    Este año toca repetir Malaga-Benalmadena, muy muy bonito.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por avigo
    trasmatero, una ruta preciosa es ir desde Redondela todo por la costa hasta La Guardia, pasando por Bayona (La Real) donde puedes visitar el castillo, pasear todo a su alrededor bordeando el mar y si subes a la Virgen de la roca tendras unas vistas preciosas.
    Que disfrutes de tu estancia entre nosotros.
    Sl2
    Tomo muy buena nota, tambien tengo pensado visitar O GROVE y dar hacer un recorrido por mar en alguno de los barcos que segun tengo entendido hay varias compañias y es muy bonito. Aproposito ¿sabes si es posible alquilar una motora (pequeña) para hacer el recorrido por tu cuenta?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me voy de vacaciones
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 21/03/2008, 20:11
  2. me voy de vacaciones
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 31/07/2007, 19:41
  3. VACACIONES
    Por ryc04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/08/2006, 20:07
  4. Mis vacaciones
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 25/07/2006, 20:28
  5. ME VOY DE VACACIONES.
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 22/07/2006, 00:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado