+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Nuevo Seat Ibiza

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Nuevo Seat Ibiza



    Un nuevo líder

    En Martorell se trabaja en secreto con el futuro Ibiza. De momento ya se ha aprobado su estética exterior y en mayo de 2007 saldrán de la cadena de montaje las primeras preseries para comenzar a recorrer kilómetros. El coche es atractivo y aportará interesantes soluciones técnicas y de practicidad. Se pondrá a la venta en la primavera de 2008.
    La sexta generación del Ibiza crecerá ligeramente en tamaño para quedarse en el entorno de los cuatro metros como sus más directos rivales.



    El coche se pondrá a la venta sólo en versiones de gasolina, por lo que habrá unos meses que se siga vendiendo el Ibiza diésel en su diseño actual. Y es que Seat sustituirá el sistema bomba inyector por el common raíl. Se trata de estar preparados para superar la normativa de contaminación Euro5 que entra en vigor en 2009. Parece ser que la potencia de los motores va a mantenerse con pocas variaciones, en concreto se habla de 75, 100 y 140 CV, pero de lo que no cabe duda es de que sí ganará en agrado de uso, progresividad y sonoridad.
    Más información en Motor 16, número 1186.



    Andrés Mas
    Recreación fotográfica: Juanra

    Fuente: Motor16
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    creo que han cogido al 207 y le han acoplado un león. No creo que el Ibiza, se parezca tanto tanto a la familia León/Altea/Toledo. Aunque cierto aire si tendrá.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    y bueno, ese feo del todo no está nooo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Feo no es..pero demasiado parecido al resto de la "familia", a ver que es lo que sale al final porque estos chops normalmente no son los mas acertados.

    S2

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    al final todos los seat van a tener el mismo frontal, que falta de originalidad..

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    A mí la verdad es que se me hace muy raro. Que saquen en 2.008 un coche tan parecido al Altea que salió en... 2.003?

    Supongo que conservará el "aire de familia" pero no creo que llegue a estos extremos.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    El ibiza siempre marca un cambio de linea en la gama seat, no creo que sea tan parecido a la linea actual.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Pff. no me gusta mucho..

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    A mi si que me gusta , aunque se parece mucho al León.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ciertamente se parece demasiado al leon, y tiene un aire tambien al 207. Espero que lo cambien un poco sino todos los modelos pareceran iguales
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    El coche se pondrá a la venta sólo en versiones de gasolina, por lo que habrá unos meses que se siga vendiendo el Ibiza diésel en su diseño actual. Y es que Seat sustituirá el sistema bomba inyector por el common raíl. Se trata de estar preparados para superar la normativa de contaminación Euro5 que entra en vigor en 2009. Parece ser que la potencia de los motores va a mantenerse con pocas variaciones, en concreto se habla de 75, 100 y 140 CV, pero de lo que no cabe duda es de que sí ganará en agrado de uso, progresividad y sonoridad.
    Joer, sacrificar una gran tecnología como el Inyector-Bomba por el Common-Rail, buuuuufff, ...., es que corroe.
    ¿Tanta diferencia de coste de producción hay entre ambos sistemas?¿Acaso el Inyector Bomba no superaria la EuroV de contaminación?
    Pero es que soy yo el único que se duerme al volante cuando coge un HDi, TDCi, ... y tiene que coger un TDi para despertar??
    Sin palabras!!

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    El coche se pondrá a la venta sólo en versiones de gasolina, por lo que habrá unos meses que se siga vendiendo el Ibiza diésel en su diseño actual. Y es que Seat sustituirá el sistema bomba inyector por el common raíl. Se trata de estar preparados para superar la normativa de contaminación Euro5 que entra en vigor en 2009. Parece ser que la potencia de los motores va a mantenerse con pocas variaciones, en concreto se habla de 75, 100 y 140 CV, pero de lo que no cabe duda es de que sí ganará en agrado de uso, progresividad y sonoridad.
    Joer, sacrificar una gran tecnología como el Inyector-Bomba por el Common-Rail, buuuuufff, ...., es que corroe.
    ¿Tanta diferencia de coste de producción hay entre ambos sistemas?¿Acaso el Inyector Bomba no superaria la EuroV de contaminación?
    Pero es que soy yo el único que se duerme al volante cuando coge un HDi, TDCi, ... y tiene que coger un TDi para despertar??
    Sin palabras!!
    si eres la única que los utiliza... no se, a saber que factores... para mí también es una pena.

  13. #13
    tienes toda la razon del mundo "xingular" esque vaya tela con estos de la seta

  14. #14
    esque es igualito al leon, anda que se an complicado mucho

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    No me gusta es un leon pequeño, mira que me gusta seat, la apoyo, fijate si me gusta que voy a cambiar mi leon 2 por un fr 2 pero macho...

    Ese ibiza es un leon pequeño el ibiza de ahora es mucho mas bonito mas agresivo, no inspira confianza ese diseño.
    Y si sustituyen los motores, aunque estrene coche el proximo mes, cuando el FR se jubile no comprare un seat si no se usa el sistema TDI porque sin TDI no hay vida.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo Seat Ibiza Sportcoupe
    Por Usermaatre en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 15/08/2009, 03:57
  2. Mi personal presentacion -Nuevo seat Ibiza.
    Por ATRESDOSMIL en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 05/10/2008, 21:38
  3. Nuevo Seat Ibiza SportCoupe
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 18
    Último post: 03/07/2008, 17:41
  4. Precios Nuevo Seat Ibiza
    Por rdj en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2008, 19:56
  5. Fotos del nuevo SEAT IBIZA
    Por Felixorlando en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 07/02/2007, 21:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado