+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: modelo de mi passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    42

    modelo de mi passat

    Hola y saludos a todos, Tengo unas cuantas consultas a ver si podeis ayudarme.
    Tengo un Passat Tdi 110cv de febrero del 98 y estoy un poco liao cuando haceis referncia a los modelos 3b 3bg etc.. podriais aclararmelo? Gracias,
    Me gustaria ponerle el tempomat y os agradeceria que dijerais la referencia de lo que tengo que comprar. y por ultimo a ver si hay alguien por Alicante o alrededores con el vag-com y el cable para poder activarlo, muchisimas gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Sarman123, tu Passat es un 3B.

    El modelo siguiente (restyling) es el 3BG y el modelo actual es el 3C.

    En cuanto al Tempomat usa el buscador y verás un montón de información.

    Por cierto, bienvenido al foro.

    Un consejo, si usas el buscador aprenderás muchísimo de los grillaos que por aquí habitan.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    42
    Muchas gracias por la aclaracion, lo del tempomat lo tengo claro mas o menos, lo unico que me falta es lo del vag-com aqui en Alicante o alrededores.
    Si hay alguien interesado en ayudarme se lo agradeceré.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola, yo te recomiendo que sigas el magnifico manual de Ragecla, y que pidas el kit con la referencia 3B0 998 527 B, esto es , acabada en B y no en A, pues son mucho mas ergonomicos los mandos del tempomat. Imagino que sera perfectamente compatible, a ver si alguien lo confirma.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por sarman123
    Muchas gracias por la aclaracion, lo del tempomat lo tengo claro mas o menos, lo unico que me falta es lo del vag-com aqui en Alicante o alrededores.
    Si hay alguien interesado en ayudarme se lo agradeceré.
    En Alicante y alrededores hay un montón de foreros que seguro alguno te podrá echar un cable (nunca mejor dicho)

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por sarman123
    Muchas gracias por la aclaracion, lo del tempomat lo tengo claro mas o menos, lo unico que me falta es lo del vag-com aqui en Alicante o alrededores.
    Si hay alguien interesado en ayudarme se lo agradeceré.
    En Alicante y alrededores hay un montón de foreros que seguro alguno te podrá echar un cable (nunca mejor dicho).

    Da tiempo, que en estas fechas está la gente alboratada con las vacaciones y tanta cervecita fresca.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    42
    pues por lo de la cervecita fresca no seria.......

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    42
    Tengo una duda:
    ayer fui al conce a encargar el tempomat y me dijeron que para mi coche un passat 110cv del 98 no se podia poner o no se que pasa con injector bomba o no se que royo.
    Necesito saber si aluien con el mismo coche y con el manual de Ragleca lo ha puesto sin problemas. Os agradeceria la informacion Gracias.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas, pues poder si que se puede poner, has de seguir el manual de ragecla, lo unico que cambia es el tema de cuando se abre el T10, en tu caso lo mejor y mas rapido es cortar los cables , pinear poner un conector y ahi colocar lso cables que vienen del tempomat
    culaquier cosa me dices algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    42
    pues voy un poco perdido, me lo puedes explicar mejor por favor.gracias

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    42
    Buenas, a ver, del t-10 hay que sacar un cable y ponerlo en el conector que viene con el kit y en su vez, poner uno de los cables que viene con el kit no?
    cual es el problema?.
    Gracias por tu ayuda.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    el problema es que los conectores T10 de tu modelo no se parecen en nada al T10 del manual, los pines son redondos en vez de planos, el conector tiene 6 pines medianos en el interior y 4 grandes en las esquinas. por eso los pines del cable no te sirven
    para salir de dudas y lo veas mas claro, saca la tapa de la caja de aguas, quitas la ECU y veras los conectores por arriba, entonces lo veras mas claro, y son 5 minutos
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    42
    Vale Nito muchas gracias ahora ya lo entiendo, pero sies asi como tu dices,(que a ver si mañana lo puedo mirar) el unico problema seria que en vez de sacar y meter el cable, habria que cortarlo y emparmarlo no, porque el cable estar si que esta no?
    Muchas gracias.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    correcto, los cables que tu tienes van desde la ECU a los conectores que estan debajo de ella, ahi veras los conectores con los pines redondos.
    cortas los cables a la entrada de ellos y los empalmas con los que vienen en el kit
    con un conector de 4 ya te sirve
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    42
    Hola Nito tengo una duda:
    Que referencia le montaste a tu coche la 3b0998527 o la 3b0998527A?
    Por que he ido al conce a encargar el kit y me he llevado la documentcion de mi coche y si que se puede montar pero es la referencia 3b0998527 por que la otra es a partir del año 99, y lo que cambian son los cables porque la maneta es la misma, segun el chico de recambios me ha dicho, ya veremos a ver si la diferencia son los pines de los cables, en fin ya te comentare cuando reciba el kit que me llega el miercoles o asi.
    Por cierto he mirado debajo de la ecu y los conectores son como los tuyos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que modelo es exactamente este passat?
    Por Danicazasub en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 11/06/2010, 00:18
  2. ¿Que modelo es mi Passat?
    Por soto73 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 30/10/2008, 16:27
  3. Duda modelo passat.
    Por fierro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2008, 22:33
  4. modelo passat??
    Por TONECLIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/03/2008, 20:15
  5. Error en Passat Año 97 modelo 3B
    Por insurance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 24/12/2007, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado