+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Tempomat y navegador en Passat dic 2004

  1. #1

    Tempomat y navegador en Passat dic 2004

    Hola compañeros, soy nuevo por aqui, aunque os he leido mucho.

    Tengo una duda y queria saber si me la podeis despejar.

    El Pasat que tengo es de diciembre 2004 un 130 cv. gasolina, el caso es que en su dia cuando lo compre no le puse (por ahorrar unos durillos) ni el Tempomat ni el navegador.
    Ahora estaria interesado en hacerlo, el otro día pase por el concesionario y me dijeron que ahora no se podia poner, por que tenian que cambiar un monton de cosas y vamos que no podia ser, que lo tenia que haber puesto en su dia cuando lo compre.

    Es esto cierto, es que me extraña bastante.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    15
    Buenos dias.
    Para el tempomar si que tienes que hacer algunas cosillas y cambiar el mando de rafagas e intermitentes, en la zona de descargas tienes un bonito manual que explica como montar el tempomat, se compra un kit que venden en la VW que trae el mando, el cable de conexion y el manual y se monta, son unas 3 horas a lo sumo y desmontas casi todo el interior por la parte del habitaculo (no es tan tremendo) a parte del volante.
    bueno, lo mejor es que mires el manual y luego decidas.
    yo lo he montado sin mucas complicaciones asi que.....
    si tienes alguna duda preguntas.
    del navegador ni idea, pero no tiene que ser complejo, es como un aparato de musica con otra antena a parte, por aqui he visto gente que vende navegadores.
    nada mas
    un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Tempomat y navegador en Passat dic 2004

    Quote Originalmente publicado por irepa
    Hola compañeros, soy nuevo por aqui, aunque os he leido mucho.
    Tengo una duda y queria saber si me la podeis despejar.
    El Pasat que tengo es de diciembre 2004 un 130 cv. gasolina, el caso es que en su dia cuando lo compre no le puse (por ahorrar unos durillos) ni el Tempomat ni el navegador.
    Ahora estaria interesado en hacerlo, el otro día pase por el concesionario y me dijeron que ahora no se podia poner, por que tenian que cambiar un monton de cosas y vamos que no podia ser, que lo tenia que haber puesto en su dia cuando lo compre.
    Es esto cierto, es que me extraña bastante.
    Gracias de antemano.
    Hola,

    Sobre lo del navegador, yo no soy experto en eso, pero he visto que en
    www.audimb.net hay bastante información de cómo hacerlo. En todo caso por aquí aparecerán expertos en el tema.

  4. #4
    Gracias por vuestras contestaciones, hasta hoy no he podido responderos.

    Lo dejaremos estar, ya que soy bastante torpe para estas cosas, por eso recurri al concesionario.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Puedes poner ambas cosas sin problema, lo que pasa que te lo tienes que currar un poco, pero no te desanimes, aqui hay gente dispuesta a ayudarte, yo mismo me he montado el mfd en el coche, no ha sido demasiado complicado y la gente me ha ayudado con todo lo que no sabia.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Todos tiene razón. Con ganas, los peazo manuales y la ayuda de cualquiera de los foreros se ponen las cosas sin problemas.

    Yo estoy como tu con el tempomat, pero con el MFD te puedo decir que si tienes el cuadro 2DIN tardas menos en ponerlo que cambiar un limpiaparabrisas
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  7. #7
    Esta mañana y siguiendo con el tema, pregunte por el precio de poder instalarme el Tempomat en un concesionario Oficial, estos son los precios que me han dado:

    TEMPOMAT VW

    PRECIO (IVA incluido)

    PIEZA(MANDO) 92.1292 €

    MANO OBRA 174 €

    TOTAL 266.1292 €

    Que os parece?

    El Tempomat (si me lo instalara) se fija la velocidad en el velocímetro o mediante el ordenador?

    Por si le interesa ha alguien por el Navegador piden 3.000 € sin IVA y sin mano de obra.
    A su vez están ofertando un TOMTOM ONE por 349 IVA incluido, pero a mi no me convence por que es el último modelo de la casa TOMTOM y ya sabemos que estas cosas de la tecnología se quedan enseguida obsoletas.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    15
    Buenas tardes.
    El precio que te han dado de lapieza es el correcto, pero el precio de la mano de obra me parece a mi que se ha sobrado un monton, se tarda como maximo 3 horas para uno sin mucha experiencia, pero para un concesionario oficial..... amos no me jodas, o es que el precio de la mano de hora esta a un precio..... por que a mi no me cuadran las cuentas.
    Yo que tu preguntaria en algun sitio mas.
    En mi coche que no tiene ordenador y la velocidad la fijas con la que tienes en el velicimetro, (es la a pa que circulas).
    Si tienes alguna duda por aqui estamos.
    Un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    yo en el concesionario mio tienen la oferta del tempomat por 150€ M.O incluida
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    donde?
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  11. #11
    Si el problema de estas cosas, es que Valencia tiene 2 concesionarios mas o menos decentes de VAG, Levante Wagen y Chuyval (tiene algun otro pero son mas pequeños), y haber que haces.

    Te dan el precio y no sabes si te toman el pelo o es que es asi la cosa.

    A mi tambien me parece un precio excesivo y maxime por que cuando compre el coche, el volante multifuncion que incluia el tempomat y el control de la radio salia por 350 euros, y no era solo el mando como me quieren vender ahora, si no todo un volante.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    yo siempre he ido a vasauto, y aun no me han engañado... salvo por el precio que me daban por la correa a los 90.000km 1200€...
    Fui a un taller bosch y arreglao
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    en Lugo capital
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda tempomat a3 2004
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2008, 20:54
  2. tempomat en passat 2004
    Por passotero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/07/2008, 10:25
  3. Poner Navegador En Passat 2004
    Por voladura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/06/2008, 14:12
  4. Instalar tempomat en passat 3b(2004) en Madrid
    Por foley1974 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/12/2006, 08:56
  5. Problema urgente isnstalacion tempomat passat 2004
    Por soulfly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 16/03/2006, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado