+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 71

Discusión: Parasoles para ventanillas traseras originales de Skoda.

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Parasoles para ventanillas traseras originales de Skoda.

    Pues nada chicos, que os comento que el otro dia, trasteando con el ETOS, vi que existen unos parasoles para las ventanillas traseras de nuestros Octavias, os pongo la captura del documento para que lo veais.



    Yo me voy a acercar al conce a preguntar por ellas, en principio tienen buena pinta pero bueno, hay que saber precio y forma de sujeccion, si es con ventosas no me convence mucho pero es cuestion de enterarse porque son una buena solucion para estos dias de tanto calor y sobre todo, para los que teneis peques y no quereis recurrir a tintar las lunas.

    S2

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Al octavia las lunas tintadas le quedan de fabula,pero parece una buena opcion y seguro que saldran mas baratas que las de milotec que pican bastante
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Fulltdi, me da mi que el sistema de sujección de las cortinillas va a ser el mismo que mis cortinillas. O sea, que un muy buen sistema de sujección.

    Casi me jugaría la mano derecha a que son de la marca ClimAir, como las de Milotec.

    Eso si, habrá que conocer precios.

    A ver si me puedo informar.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Venga fulltdi, alégrame la tarde y dime que has encontrado también las levas para el DSG en el Octavia.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Buufff, pues anda que no molaría...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Venga fulltdi, alégrame la tarde y dime que has encontrado también las levas para el DSG en el Octavia.
    Ese tema esta en manos de pas-pas, el DSG no es lo mio..... pero me parece que lo tienes chungo...

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Fulltdi, me da mi que el sistema de sujección de las cortinillas va a ser el mismo que mis cortinillas. O sea, que un muy buen sistema de sujección.

    Casi me jugaría la mano derecha a que son de la marca ClimAir, como las de Milotec.

    Eso si, habrá que conocer precios.

    A ver si me puedo informar.
    Pues si te juegas la mano, seguro que no la pierdes porque esta mañana he ido a preguntar el precio y valen......111€+IVA , asi que si no son como las de Milotec, poco le faltara.
    De momento no las he pedido, a ver mas adelante, por lo menos sabes que para pedirlas solo tienes que ir al conce y no tienes que dar vueltas preguntando en Cartuja Motor para que las pidan a Milotec o pedirselas directamente a ellos y demas....

    S2

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    pues me parece que lo que soy yo en lo que me entero algo mas de como son y si puedo veo algunas voy a ir ahorrando para unas.la de atras como es?
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Fulltdi, me da mi que el sistema de sujección de las cortinillas va a ser el mismo que mis cortinillas. O sea, que un muy buen sistema de sujección.

    Casi me jugaría la mano derecha a que son de la marca ClimAir, como las de Milotec.

    Eso si, habrá que conocer precios.

    A ver si me puedo informar.
    Pues si te juegas la mano, seguro que no la pierdes porque esta mañana he ido a preguntar el precio y valen......111€+IVA , asi que si no son como las de Milotec, poco le faltara.
    De momento no las he pedido, a ver mas adelante, por lo menos sabes que para pedirlas solo tienes que ir al conce y no tienes que dar vueltas preguntando en Cartuja Motor para que las pidan a Milotec o pedirselas directamente a ellos y demas....

    S2
    Full, pues son las mismas, porque el precio de Milotec son 129€ IVA incluido y las del conce se quedan en 128 con algo incluyendo el IVA.

    Así que, al menos sabes que ya no hay que dar tanta vuelta con Cartuja Motor o Milotec. Y que también no ahorramos los portes ya que se pueden pedir en el concesionario de cada uno.

    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    pues me parece que lo que soy yo en lo que me entero algo mas de como son y si puedo veo algunas voy a ir ahorrando para unas.la de atras como es?
    Pues siguiendo con mis divagaciones, la cortinilla de la luna trasera podría ser como esto (es el manual porque en la web de milotec no hay foto):
    http://www.milotec.de/pdf/octaviaII/66590.pdf

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Vaya, vaya, o sea que taparía toda la luna....es casi un tintado desmontable. Ya estoy ahorrando....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Vaya, vaya, o sea que taparía toda la luna....es casi un tintado desmontable. Ya estoy ahorrando....
    Eso es, taparía mucho más que con la cortinilla traseras tradicional. Sin que te "parta" la capacidad de almacenamiento de la bandeja o sin que dé problemas la recogida de la cortinilla porque se enganche en algún sitio

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, reabro este viejo post para comentar que hoy han llegado al conce los parasoles traseros que pedi hace un par de semanas, ya me dijeron que en Bcna. no los tenian y habia que pedirlos a Alemania, por eso han tardado mas de la cuenta.

    La referencia, no es la que comento que aparecia en el ETOS, rebuscando en el ETKA, resulta que es la KCD 629 004 y no 002 como dije.

    El precio? pues han subido con respecto al año pasado, ahora son 141€, si, algo caras pero si no quieres tintar los cristales y calidad en el resultado final, este producto esta muy bien.

    Unas fotos del resultado:

    Como veis, vienen con su manualillo de instrucciones, 2 parasoles, 10 ganchos(5 por ventanilla) y un gancho para apartar la junta de goma y meter los ganchos.



    Con el gancho, apartamos la goma un poco y metemos el gancho en su sitio:



    Y este es el resultado final:







    Queda decir que, evidentemente, se puede bajar la ventanilla con ellos puestos, yo he probado a 100km/h y no hay problema ninguno de que escape volando.

    Y asi queda visto desde fuera:



    Saludos.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Fulltdi son caras pero le quedan de lujo. Para los que llevamos crios y no queremos tintar las lunas es una opción-
    Estas dejando tu octi guapo guapo.

    ¿Sabes si el vendedor habitual de skoda (ahora no recuerdo el nombre) en ebay las tendra mas baratas?

    Nos vemos en la II Nacional 15/9/07 BURGOS

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    luka no te privas de nada ,he estado tres dias en almeria y svi con manut en un octavia rs tfsi con todos los extras y chapo,en la segunda quedada si me encuentro bien nos vemos ,ahora he estado una semana en elhospital ,

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    joder esto si que me interesa y como me deben en el conce un extra a cambio del autohold + daños y perjuicios, pues ya lo tengo!!!
    supongo que el precio que habeis puesto es solo por los de las laterales traseras no?
    gracias full por tu ilustracion
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

+ Responder

Discusiones similares

  1. VIDEO!! Nueva super-ñapa: Ventanillas traseras confort (1C0)
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 116
    Último post: 17/07/2019, 02:04
  2. Recambios originales de Skoda
    Por anflaser en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 26/01/2010, 21:33
  3. Cambio opticas traseras skoda superb
    Por ivanmartinez en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2008, 17:10
  4. cortinas o laminar ventanillas traseras
    Por Flecha Verde en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 17/03/2008, 23:16
  5. parasoles para ventanas
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/02/2006, 09:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado