+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Diesel Racing

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Diesel Racing

    Creo que el tuneo que le ha echo es ponerle los retrovisores negros. Eso si le ha echo algo por que a lo mejor se pueden pedir asi, no se, recuerdo.




  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Es que como mas bonito esta de casa, porque algunos hacen cada obra de " arte " jejeje
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    esta precioso, lo gracioso es que los SDI etc...les han puesto paragolpes muy parecidos y si no es por los tapacubos da el pego!!!

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    esta precioso, lo gracioso es que los SDI etc...les han puesto paragolpes muy parecidos y si no es por los tapacubos da el pego!!!

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues es verdad, las nuevas defensas de todos los ibizas se asemejan bastante con el acabado del cupra.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ahora todos los ibizas salen con las defensas del fr, como no la seat siempre cagandola, porque ahora ya no diferencias un ibiza sdi de un 1.8 t y un leon fr de los antiguos de un cupra r de verdad.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues yo si los diferencio. Otra cosa más para criticar a SEAT. Coño estais haciendo que me arrepienta de comprarme el León.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    SDI no confundas términos yo digo que seat lo unico que está es jodiendola a ti gustaría gastarte 5 kilos en un cupra r y luego que saquen un modelo de130 cv diesel y que no se diferencie por la calle de tu cupra r?' yo si me pillo un cupra es para tener un coche exclusivo y deportivo no que venga un 130 cv de gasoil y pase y diga la gente mira un cupra r. No se si me entiendes, seat por desgracia es puro marketing, espero que no pase con tu leon lo que paso con el leon 1.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    la verdad es que el colmo paso con el cupra y el FR tdi 130, que por fuera eran totalmente iguales menos por la salida de escape.
    yo llego a tener un cupra y lo consideraria una indignacion!

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Exactamente eso es a lo que yo me refiero, independientemente de que si el leon es buen coche o no.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #11
    yo tengo un cupra y cuando veo a los SDI me rio bastante...sobre todo cuando les hago la linea.aunque se puedan poner los bajos d cupra,debajo del motor siempre estara la diferencia.yo tenia un ibiza TDI de 100cv y le iva a poner el kit cupra pero sabia q nunca seria uno d ellos i opte x comprarme uno d verdad.de todas maneras aunke lleven el kit yo se perfectamente cuando es un cupra y cuando no.aunke la mona se vista d seda...................
    ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Letra R de Volkswagen Racing
    Por keybyte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 14/03/2006, 20:58
  2. B-Racing con un Murciélago R-GT en el FIA GT
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 11:13
  3. Vici Racing
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2006, 14:36
  4. Manthey-Racing 996
    Por Xingular en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2006, 12:25
  5. Golf GTI Hohenester vs. MG-Racing
    Por Xingular en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 18:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado