+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 48

Discusión: las ruedas de nuestros passat 3c

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138

    las ruedas de nuestros passat 3c

    No se si a vosotros os pasara lo mismo pero las ruedas a mi me van a durar unos 25000 kms y eso es poco para los que estamos en carretera todos los dias no se si sera por por la marca o por elcodigo w que llevan .
    A vosotros os pasa lo mismo las ruedas del mio 215/55 r16 w97 dumlop sp sport 01.
    me recomendais otra marca o que le cambie a una 205
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Las mias son la misma medida y el mismo modelo que el tuyo compañero, y por ahora 4000 km y no he notado desgaste alguno... Lo que cuando pase verano y el coche seguro que llebara mas de 10.000 km ya te contare!!1

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    las dunlop de toda la vida han sido blandas y poco duraderas.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a cambio, tienen fama de tener el mejor agarre. no obstante, yo sacrifico tanto agarre y monto otra goma. yo tengo las bridgestone turanza e30 W con una medida de 205/55/R16 y no me puedo quejar. Con mas de 30.000km no noto especial desgaste. Espero tener suerte y llegar a los 50.000km sin problemas con ellas porque en estos momentos mi economia no esta para soltar 500€ en gomas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Bridgestone Turanza 215/55/R16

    Llevo 19000 kms y tienen toda la pinta de durar al menos otros tantos.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Supongamos que no se llegan a hacer muchos kilómetros al año: ¿cada cuánto tiempo aconsejáis cambiar las gomas, aproximadamente? Lo digo por el tema de la cristalización, que en mi caso seguro que es lo más preocupante.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    segun me dijeron en aurgi cuando fui hace un par de años a cambiarle las ruedas al 106 de mi madre, a los 5 años despues de al fecha de fabricacion del neumatico el caucho pierde todas sus propiedades. Sin embargo, si te vas a otro taller donde mi padre suele llevar el 405 no tendran ganas de ganar dinero pq lo unico que hacen es mirarte el dibujo y punto, si estan cristalizadas da igual pq dicen q el dibujo esta bien.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es que recuerdo mi anterior coche, cuanto tenía 6 años y las ruedas como nuevas (unas michelin), dije: voy a cambiarlas que no me dan buenas sensaciones. En cuanto las metieron en la desmontadora se rasgaron como un trapo viejo. Quedé impresionado, la verdad. Menudo peligro de reventón que tenían.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo en mi Golf, las cambie con 4 años (Bridgestone Turanza)
    Por cierto me saliero maliiiiiisimas, pq con unos meses, en una de ellas descubri q habia una "mordida" y le faltaba el cacho.
    Ademas, una de ellas pinche 3 veces.

    Cambie a unas Firestone Firehawk, y de maravilla ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    si quieres mas durabilidad compra michelin
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    119

    CONTINENTAL

    en mi passat llevo continental sport contact, con mas de 42000 kms parecen que no estan ni a medio uso, y van de maravilla, le hice la rotacion con 30000 kms, seguro que repito marca...
    a los 4 años ó 60000 kms maximo las cambio siempre, tuve unas michelin en otro coche y parecia q estaban bien hasta que tuve que dar un frenazo..., recordar que las ruedas es lo unico que tenemos en contacto con el suelo, de ahorrar dinero lo ahorro en otra cosa.
    s2 a todos
    PASSAT TDI 130 CV. 6V 2004 TRENDLINE, 58000 kms y subiendo...
    CITROEN SAXO 1.5 D, eso si que es un mechero...
    OPEL ASTRA 1.7 CDTI, el del curro, 54000 kms bien estrujados...

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874

    Re: CONTINENTAL

    Quote Originalmente publicado por cbr900
    en mi passat llevo continental sport contact, con mas de 42000 kms parecen que no estan ni a medio uso, y van de maravilla, le hice la rotacion con 30000 kms, seguro que repito marca...
    a los 4 años ó 60000 kms maximo las cambio siempre, tuve unas michelin en otro coche y parecia q estaban bien hasta que tuve que dar un frenazo..., recordar que las ruedas es lo unico que tenemos en contacto con el suelo, de ahorrar dinero lo ahorro en otra cosa.
    s2 a todos
    Me alegro de leer esto, porque es el modelo que monta el mío, en realidad las Continental Sportcontact2, aunque no creo que llegue a desgastar una rueda en mi vida. Antes las mato de aburrimiento.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    23/04/08
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por pueblerino Ver post
    No se si a vosotros os pasara lo mismo pero las ruedas a mi me van a durar unos 25000 kms y eso es poco para los que estamos en carretera todos los dias no se si sera por por la marca o por elcodigo w que llevan .
    A vosotros os pasa lo mismo las ruedas del mio 215/55 r16 w97 dumlop sp sport 01.
    me recomendais otra marca o que le cambie a una 205
    Yo he probado varias marcas:Bridgestone.Good Year,Pirelly. Me quedo con las pirelly p7. Son las unicas que me dan buen resultado, debido al dibujo de la rueda , ya que los tacos van unidos en elexterior de la rueda lo que favorece un desgaste mas regular de la misma. Aun asi no entiendo como la duracion de los juegos de ruedas pueden variar tanto de una vez a otra. Segun el concesionario oficial sufre el coche continuos desalineados de direccion .Vamos que esta pensado para volar y no rodar por carreterras mundanas.
    ,

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por pueblerino Ver post
    No se si a vosotros os pasara lo mismo pero las ruedas a mi me van a durar unos 25000 kms y eso es poco para los que estamos en carretera todos los dias no se si sera por por la marca o por elcodigo w que llevan .
    A vosotros os pasa lo mismo las ruedas del mio 215/55 r16 w97 dumlop sp sport 01.
    me recomendais otra marca o que le cambie a una 205

    Tío eso es muy raro , yo llevo montadas las mismas ruedas y llevo 40.000 km´s con elllas, y todavía me aguantas 15.000 por lo menos.


    salu2

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    15/04/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    52
    Yo llevo Firestone SZ 80 pero me gustarón mas por agarre las P7.En pruebas de neumáticos los Continental Premiun Contac 2 están dando muy buen resultado agarre seco/ mojado// duración.

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 468
    Último post: 21/02/2017, 22:14
  2. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  3. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 03:14
  4. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 01:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado