+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: INFORME - 3ª kdd sureña en Pinto (Madrid) - 08/07/2006

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    INFORME - 3ª kdd sureña en Pinto (Madrid) - 08/07/2006

    Buenas, pues después de una merecida ducha, ya estoy aquí y preparado para poner las fotos.

    Hoy ha venido gente nueva, espero que les haya gustado el rollo este.

    Como nota.... el pedazo de calor que ha hecho, que nos ha obligado a ir a por la nevera.

    Bien, el reportaje:

    El Octavia de PasPas y el Passat de JSCV1998.



    Unas de grupo:







    Unas de llantas.














    Este ha sido como un espejismo. Hemos visto a un alicantino y se esfumó....





    Andá, si la pancarta estaba aquí....

    Estos son:

    Interkuler, Paspas, Hestilo, Mamunyoz, Ordagobis, Zeros-dsg, Madelgado, Corco19 y RAS.












    EL de siempre haciendo lo de siempre:




    Y esta porque hay cosas más bonitas que los coches.


  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    como siempre, fantástica la kdd y mejor el informe Me quito el sombrero con las fotos R.A.S. ! Un abrazo a todos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Que envidia, espero estar algun dia en esas fotos

    un saludo

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    joer que bien te quedaron las fotos! a mi en las fotos de la qdd gallega me quedaron como el culo! supongo que con las quedadas me iran quedando un poquito mejor...

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    os habeis fijado en la foto de las llantas de RAS con esos megafrenos que coincide en alineacion planetatia el tapon de la valvula de inflado con la pastilla verde vegetariano , seguro que fue a las 8 de la mañana a colocarlo , gato en mano y colocó las 4 asi

    Enhorabuena por esa fantastica kdd.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    joer que bien te quedaron las fotos! a mi en las fotos de la qdd gallega me quedaron como el culo! supongo que con las quedadas me iran quedando un poquito mejor...
    Es que yo ya soy "RPK" Reportero Profesional de Kdds.

    Si alguno quereis alguna foto a tamaño grande que me la pida. Estas están reducidas.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Os presento uno de los Entrecots con verduras asadas y crema de setitas que han caido (entre otras cosas, claro)



    [hr:40626c7fb8]



    [hr:40626c7fb8]



    [hr:40626c7fb8]


  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    como siempre fantastico, lo poco que he podido estar, suficiente para llevarme la cabeza mas caliente con las cosas que le tengo que poner a mi nene, espero seguir en contacto con HESTILO-Paco y a ver si la proxima la montamos por Alcala de Henares para que vengan los de la Alcarria,S2

  9. #9
    Hombre, no hubo hollywood, fuisteis al restaurante donde a RAS le conocen mejor que en su casa

    Me gustan esas ASA AR1 del golfete, son en 18?

    S2.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcalá - Madrid
    Posts
    109
    No ha estado mal la kdda de hoy, sí señor, nada mal. He vuelto a ver a algunos viejos conocidos, no todos los que yo hubiese querido, y he conocido a otros nuevos que espero seguir viendo por estos lares.
    En cuanto a jscv1998, cuando quieras algo solo tienes que darme un toque. Que no me molestas. Quedamos, nos tomamos algo y charlamos de lo que quieras. O te echo un cable con algo :wink: Y tú también me has metido el gusanillo de las lunas... es que con estos calores y este sol de justicia... bendita sombra la de los arbolillos cuando los hemos pillado
    Según veo, las llantitas han gustado bastante. Sí, son en 18. Lo que pasa es que con la garganta parecen menos. Ah, y eso que me habeis pillado en época de ajustes con la altura y ahora lo llevo bastante subido de detrás para que me entre en el garage... si llegais a verlo como lo llevaba antes se os cae la baba a litros
    Por cierto, también me habeis metido la fiebre de los navegadores. Me parece a mi que este año los reyes magos van a venir con toalla y bañador en vez de capa y corona.
    Saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    Enhorabuena por vuestra kdd, dentro de poco las regionales seran mejores que las nacionales... jejeje
    Sl2

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Muy buenas fotos y muy buen reportaje (como siempre); se ve que os lo pasasteis muy bien, sobre todo Madelgado que no puede ver un coche sin desarmarlo . Me imagino el homenaje que os habreis dado despues con la excusa del calor.

    A ver si para la proxima nos vemos.

    Corco19, que no se me olvida lo que tenemos pendiente....

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mag
    Muy buenas fotos y muy buen reportaje (como siempre); se ve que os lo pasasteis muy bien, sobre todo Madelgado que no puede ver un coche sin desarmarlo . Me imagino el homenaje que os habreis dado despues con la excusa del calor.

    A ver si para la proxima nos vemos.

    Corco19, que no se me olvida lo que tenemos pendiente....
    pues sí, ya ves... unos mirando llantas, discos y demás accesorios exteriores y otros rebuscando cables por dentro, jeje... si esque somos un buen equipo

    Pues sí, ya va siendo hora de que coincidamos ... a ver si para la próxima!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    tu miguel angel en tu linea, yo mañan me pondre con el espejo,el sensor de lluvia y las luces de cortesia.ya contare.Pero como siempre la kdda perfecta y como se puede observar supongo que cayo alguna ñapa,estando madelgado e interkuler por esos lares.
    Saludos

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy buenas esas fotos, como siempre R.A.S. todo un profesional.
    A ver cuando tengo tiempo y me acerco a veros de nuevo a todos.

    Un saludo chicos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 52
    Último post: 16/06/2007, 00:42
  2. 3ª kdd sureña en Pinto (Madrid) - 08/07/2006
    Por pas-pas en el foro Eventos
    Respuestas: 109
    Último post: 08/07/2006, 21:52
  3. Informe 2ª KDD Sureña Pinto 11-03-06
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 81
    Último post: 20/03/2006, 18:36
  4. Respuestas: 73
    Último post: 11/03/2006, 21:26
  5. INFORME KDD MADRILEÑA 12-02-2006
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 74
    Último post: 17/02/2006, 11:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado