+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Discusión: INFORME - 3ª kdd sureña en Pinto (Madrid) - 08/07/2006

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    La verdad es que ha estado muy bien, RAS nos ha tenido convenientemente refrigerados, una pena el tener que haberme ido antes de las ñapas.

    Por cierto, jscv1998, a ver si organizas una especial Parktronic o similar, que me da a mi que Hestilo tiene potencial ñapero cosa fina

    SDS a todos y muchas gracias.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    como siempre unas kdda´s de lujo!!!

    saludos a todos compis!!!

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La verdad es que el calor hizo de las suyas, pero gracias a RAS con esa nevera de moda, la cosa se soporto.
    La gente como siempre un 10, caras nuevas y viejas conocidas, por la tarde despues de los cafes se siguieron con las ñapas, eso si ya a la sombra que menuda la habriamos hecho si despues de ponernos hasta las trancas seguimos al sol.
    jscv agradecerte lo del aceite pero ya hablaremos del tema.
    Saludos a todos, ahora me paso por el post de los gallegos a ver que tal.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Buena experiencia, la gente muy maja y muy cordial.
    Espero que pronto se organice otra, Hizo calor de narices pero gracias a RAS y su nevera magica lo sobrellevamos muy bien. Es una pena queme tuviera que ir a la 1 pero es que la familia aprieta.
    Bueno espero veros pronto a todos.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jajajja, ha sido una kdd genial, lo que nos hemos podido reir,saludo especial a toda la gente qu no conocia..sois todos muy majos. Y a los demas, lo de siempre, que sois cojo******s!! A mi no se como me liais, pero al final acabo raptado y comiendo por ahi....pero, gracias por raptarme!


    Quote Originalmente publicado por mag
    Muy buenas fotos y muy buen reportaje (como siempre); se ve que os lo pasasteis muy bien, sobre todo Madelgado que no puede ver un coche sin desarmarlo . Me imagino el homenaje que os habreis dado despues con la excusa del calor.

    A ver si para la proxima nos vemos.

    Corco19, que no se me olvida lo que tenemos pendiente....
    Que mal suena eso Mag...pero bueno, si, lo tenemos pendiente, mandame un privi cuando te venga bien!!

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    jajajaja, que jodio anda que hace faltan mucho para liarte.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Le digo a Corco: "... oye que si eso" y ya me contesta "me quedo a comer!!"

  8. #23
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    os habeis fijado en la foto de las llantas de RAS con esos megafrenos que coincide en alineacion planetatia el tapon de la valvula de inflado con la pastilla verde vegetariano , seguro que fue a las 8 de la mañana a colocarlo , gato en mano y colocó las 4 asi

    Enhorabuena por esa fantastica kdd.

    jajaja no me habia fijado! eso si que es hacer coincidir los colores...

  9. #24
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    y el golf con las 18, joer que pasada, el coche esta todo guapo, y el a3 tampoco se queda atras, pero es que el golf es la caña.
    muy buena vuestra quedada, haber si dentro de poco llegamos a vuestro nivel...

  10. #25
    la kedada estuvo de puta madre, haber si pa la proxima me traigo a mi kolega del nissan y que se traiga su WW scirocco GTX, una muy buena maquina, 112 CV y 900 KG. haber si le engancho para la proxima.

    saludos y haber si repetimos!!!!!!!

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    que buena pinta tiene todo, espero que en las sucesivas, tambien pueda asistir yo.

    saludos para todos.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Bueno bueno, como sois!! Ras...te diria que eres un mentiroso con tu afirmacion...pero la verdad es que no lo eres, no hizo falta insitirme mucho para quedarme,jajajaja!!

    Interkuler...que soy un hombre decenteeeee!! Bueno a veces no, pero normalmente lo soy! De todos modos, tengo que decir que Ricardo tiene un radar mejor que el mio...y el mio es bueno eh??

    Saludosssssss

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Añado...Antonio (Amendoza), se te echo bastante de menos, espero que para la proxima te pases y nos tomemos unas birras juntosssss!

    Cuidate muchacho y un saludo bien fuerte!

  14. #29
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy buena la kedada, lástima que no estoy en casa sino me habria pasado a veros. Da gusto ver que bien funciona todo. Un saludo a todoss

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    Bueno, decir que ha sido una kdd genial, y eso que me e tenido que ir antes de todasd las ñapas jeje porque me hubiera gustado verlas. Un saludo a todos los que he conocido, muy majos todos y muchas gracias en general por hacerme pasar un buen rato

    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 52
    Último post: 16/06/2007, 00:42
  2. 3ª kdd sureña en Pinto (Madrid) - 08/07/2006
    Por pas-pas en el foro Eventos
    Respuestas: 109
    Último post: 08/07/2006, 21:52
  3. Informe 2ª KDD Sureña Pinto 11-03-06
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 81
    Último post: 20/03/2006, 18:36
  4. Respuestas: 73
    Último post: 11/03/2006, 21:26
  5. INFORME KDD MADRILEÑA 12-02-2006
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 74
    Último post: 17/02/2006, 11:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado