+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: INFORME - 3ª kdd sureña en Pinto (Madrid) - 08/07/2006

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Heche de menos el saludar a unoaocho, pero es que eso de madrugar no va conmigo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #32
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Heche de menos el saludar a unoaocho, pero es que eso de madrugar no va conmigo.
    Pues yo me levante a las 5 de la mañana y ni siquiera llegué a tiempo de los churros, tendré que buscar un atajo para llegar a madrid antes.

    Me alegro de haber podido hacercarme al menos unois minutos, el sitio me ha parecido perfecto para otras KDD's.

    Siento no haber podido ver tu BMW, otro dia será.

    Por cierto, le dejé las llaves de mi coche a pas-pas pero finalmente no me puso las levas del DSG en el volante otra vez será

    R.A.S siento no poderme despedir pero la sombra de Batman estaba demasiado cerca y mis peques ya no podian esperar mas.

    Este viernes me acerco a Madrid a recogerlos, a ver si podemos hacer algo.

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Me alegro de haber podido hacercarme al menos unois minutos, el sitio me ha parecido perfecto para otras KDD's.
    el sitio para aparcar los coches esta de puta madre, lo uniko que faltan son sombras, porque cuando pegaba bien el sol eso parecia un infierno, eso si menos mal que RAS nos salvo con su nevera magica sino de ahi no saliamos.

    saludos

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Heche de menos el saludar a unoaocho, pero es que eso de madrugar no va conmigo.
    Pues yo me levante a las 5 de la mañana y ni siquiera llegué a tiempo de los churros, tendré que buscar un atajo para llegar a madrid antes.

    Me alegro de haber podido hacercarme al menos unois minutos, el sitio me ha parecido perfecto para otras KDD's.

    Siento no haber podido ver tu BMW, otro dia será.

    Por cierto, le dejé las llaves de mi coche a pas-pas pero finalmente no me puso las levas del DSG en el volante otra vez será

    R.A.S siento no poderme despedir pero la sombra de Batman estaba demasiado cerca y mis peques ya no podian esperar mas.

    Este viernes me acerco a Madrid a recogerlos, a ver si podemos hacer algo.
    Ya sabes donde vivo y tienes mi teléfono. Cuando quieras.

  5. #35
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    mmm buen detalle ese de la nevera, me lo apunto para la 2ª quedada gallega

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si, Corco y yo fuimos a por nevera, hielo y un montón de botellas de agua.

    En ese momento se me escapó el alicantino.

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Bueno, pues yo ya puse un comentario ayer pero ha desaparecido.....
    En fin, que todo genial especialmente por la gente. Da gusto conocer gente como vosotros.
    Lo único que acabé reventado de calor, así que madelgado que estuvo currando tuvo que llegar.....

    Bueno, las primeras pruebas del sakamoto plenamente satisfactorias, quizá se enciende demasiado pronto, probablemente por la tira oscura del cristal, habrá que ajustarlo, o igual lo dejo así.Muchísimas gracias por todo.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  8. #38
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Bueno, pues yo ya puse un comentario ayer pero ha desaparecido.....
    En fin, que todo genial especialmente por la gente. Da gusto conocer gente como vosotros.
    Lo único que acabé reventado de calor, así que madelgado que estuvo currando tuvo que llegar.....

    Bueno, las primeras pruebas del sakamoto plenamente satisfactorias, quizá se enciende demasiado pronto, probablemente por la tira oscura del cristal, habrá que ajustarlo, o igual lo dejo así.Muchísimas gracias por todo.
    Ya te diré cómo ajustarlo... pero vamos, que es por la tira solar seguro...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Ya, he estado leyendo el manual a ver a que lado tenía que girar.... Como cada día paso por varios túneles a la ida y varios a la vuelta tengo campo de pruebas. Por lo demás genial, lo único acostumbrarme ahora a no echar la mano a dar las luces...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    07/02/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    73
    Algún día podre dejarme caer en alguna de estas, la vedad que tengo ganas haber si dispongo de tiempo y el curro lo permite.

  11. #41
    Hola a todos,

    Joder cuando e visto las fotos de la kdd nacional y la de pinto me entrado una nostalgia
    Estoy deseando poder acercarme a la próxima,

    PD. Aun que parezca que soy un fantasma Berto, RAS, si creéis que puedo ayudar en algo solo tenéis que escribirme o llamar.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 52
    Último post: 16/06/2007, 00:42
  2. 3ª kdd sureña en Pinto (Madrid) - 08/07/2006
    Por pas-pas en el foro Eventos
    Respuestas: 109
    Último post: 08/07/2006, 21:52
  3. Informe 2ª KDD Sureña Pinto 11-03-06
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 81
    Último post: 20/03/2006, 18:36
  4. Respuestas: 73
    Último post: 11/03/2006, 21:26
  5. INFORME KDD MADRILEÑA 12-02-2006
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 74
    Último post: 17/02/2006, 11:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado