+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: suspension deportiva

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    suspension deportiva

    alquien ha pedido la suspensión deportiva para el octavia.
    Se pierde mucho confort?
    Es que algunos cliente me han pedido opinion y como no la he probado y en mi coche no la tengo pues no se me gustaría saber impresiones de gente que la tenga en su coche.
    Bueno saludos, espero respuestas.

  2. #2
    manutdi

    yo he pedido el pack premiun II tu me podrias mirar en los catalogos que teneis si viene especificado que trae suspension deportiva, cuando me lo entregen te dire como va



    un saludo
    skoda octavia elegance 2.0 TDI 140cv(o mas) pack premium II,gris grafito,stream mp3, llantas 17" pegasus, suspencion deportiva

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Yo la tengo, no se pierde mucho confort (algo sí, claro está) y a cambio se gana mucha más estabilidad, eliminando esa sensación de balanceo en las curvas que tan molesta nos resulta a algunos....
    La volvería a poner siempre.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    en la pagina de skoda en el pack premium II parecen la llanta de 17" pero ya no aparece no de la suspension deportiva. Hace un mes aproximadamante venian las dos cosas en el mismo pack. ¿alguien sabe algo? yo creo que es muy raro que monten 17" sin la deportiva...
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  5. #5
    O meu Octavia tem suspensão desportiva e jantes de 17".

    Posso dizer que estou muito satisfeito, pois fica-se com muito boa estabilidade e continua a ser um prazer fazer grandes viagens, pois mantém um bom conforto.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Iceman, entiendo que quieres decir que tienes suspensión deportiva en llantas de 17" y que estás muy satisfecho, con buena estabilidad y es un placer el confort en viajes largos.

    Yo la llevo en el Passat (seguro que más dura) y en viajes es cómoda, aunque sí que en carreteras en mal estado es menos cómoda, lógicamente.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo la llevo y la verdad no está mal, no me parece muy dura, pero tomando curvas algo fuertecillas pues el coche va bastante plano.

    Yo la recomiendo, sobre todo si llevas llanta 17"

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    ahora mismo piro al concesionario, a la vuelta os pongo algo.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Iceman, entiendo que quieres decir que tienes suspensión deportiva en llantas de 17" y que estás muy satisfecho, con buena estabilidad y es un placer el confort en viajes largos.

    Yo la llevo en el Passat (seguro que más dura) y en viajes es cómoda, aunque sí que en carreteras en mal estado es menos cómoda, lógicamente.
    É isso mesmo!!!

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    weno, el comercial me ha enseñado los papeles suyos y os puedo asegurar k el pack premiun SI viene la suspension deportiva, asi k taos trankilos k vendra.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  11. #11
    koko

    manutdi

    pack premiun y pack premiunII no son los mismo, por cual has preguntado? manutdi es vendedor de skoda el nos puede sacar de dudas, (te esperamos ansiosos manutdi) en el foro me han dicho que las llantas 17" vienen con suspension deportiva pero mosquea un poco que en la web de skoda el pack premiunII no te lo especifiquen cuanto mas cosas te pongan mas venden no todo el mundo sabe que las llantas 17" traen suspension deportiva estamos un poco confuso y quien nos puede sacar mejor de dudas, que un vendedor que tiene linea directa con skoda,MANUTDI te toca



    un saludo
    skoda octavia elegance 2.0 TDI 140cv(o mas) pack premium II,gris grafito,stream mp3, llantas 17" pegasus, suspencion deportiva

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    paquete premium

    a ver por lo que a mi me respecta y segun mi jefe de ventas, el paquete premium ya no esta, ya solo esta el premium 2, yo en mi libro de opcionales, solo me sale premium 2 que trae lo siguiente:

    -llanta pegasus 17`+ suspension deportiva con neumatico 225 45 17.
    -TMP (Control de presion de neumáticos
    -asientos delanteros con reposacabezas activos
    -volante multifuncional
    -maxi dot
    - alarma antirrobo

    total 700 € el antiguo premium I eran 600 euros que cambiaba que no traia suspension deportiva y era llanta 16 con la llanta vega.

  13. #13
    pues muchas gracias manutdi, yo creo que el tema se aclara bastante
    skoda octavia elegance 2.0 TDI 140cv(o mas) pack premium II,gris grafito,stream mp3, llantas 17" pegasus, suspencion deportiva

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    si, asi es, creo k el tema esta cerrado, y x cierto, es premiun II como bien dicen arriba, y trae todo lo dixo arriba, asi k tema resuelto y gracias a todos.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    venga ánimo que el tiempo pasa volando y dentro de nada tenemos aquí a nuestros "nenes"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensión deportiva Ibiza 08/09
    Por Uwain en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 13:03
  2. suspension deportiva en a4 b5
    Por chorda en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/11/2007, 21:51
  3. Suspensión deportiva vs suspensión normal
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 10/02/2006, 09:33
  4. Vale la pena la suspension deportiva?
    Por mamunyoz en el foro Škoda
    Respuestas: 69
    Último post: 02/10/2005, 00:10
  5. Suspension Deportiva Octavia
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 26/03/2005, 17:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado