+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: destellos de intermitente

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Menos mal esa es de las pocas cosas que yo he podido activar en mi Alhambra, con el vag-com.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    12/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    20
    Tengo ya el kit (45,90 IVA incl) .

    ¿Podéis ayudarme a orientarme cómo desmontar el botón de emergencia sin romper nada?

    ¿Hay que sacar obligatoriamente la radio?

    Creo que tengo también roto el relé del botón de warning ¿alguien tiene la referencia?

    Gracias por la ayuda
    GOLF IV TDI 110 CV 25 aniv. año 2000
    POLO TDI 100 CV, año 2004

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    12/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    20
    Bueno, finalmente he sacado los aireadores y he llegado al dichoso botón-relé.

    Me autocontesto: la referencia es: 1J0 953 235 C

    Lo he desmontado y limpiado pero sigue fallando. Tendré que comprar uno nuevo.

    He aprovechado para intentar montar el kit de 3 intermitencias y me ha sido IMPOSIBLE sacar ni uno sólo de los espadines del conector original. He intentado presionar las patillas interiores, pero nada. He tirado con alicates pero ya se arrancaba el cable y el espadín no salía. En fin, otro día insistiré.

    Si alguien tiene algún truco útil, sería muy bien recibido
    GOLF IV TDI 110 CV 25 aniv. año 2000
    POLO TDI 100 CV, año 2004

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    He intentado presionar las patillas interiores, pero nada. He tirado con alicates pero ya se arrancaba el cable y el espadín no salía. En fin, otro día insistiré.
    Lleva dos patillas por los lados planos, tienes q meter dos destornilladores pequeños(tipo relojeros por ejemplo) y tirar a la vez, la verdad es que cuesta que salgan.Pero el resultado vale la pena, me los puso un amigo este finde y mola.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  5. #35
    Yo lo monté ayer y sin problemas. Aproveché que tenía que montar al golf los aireadores del bora y lo puse. Aún me queda hacer otro pequeño apaño que es cortar los cables y empalmarlos con cable más largo para ponerlo en el panel de relés que tenemos debajo del volante y así lo dejo donde debe estar.

  6. #36
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    y servirá eso para el leon I???

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    y servirá eso para el leon I???
    En principio tiene que funcionar de la misma manera. Lo único que hace es "añadir" a las conexiones existentes en el botón de luces de emergencias las conexiones para el nuevo relé.
    Aunque el manual que viene con el kit es para passat y golf... yo creo que no debería haber problema, salvo que cambien los colores de los cables en cuyo caso habría que buscarlos con el esquema eléctrico delante.

  8. #38
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    lo digo porque el golf Iv y el leon son primos, el tempomat, el cambio de cuadro, etc etc se hacen de manera igual asique no creo que en esto difieran mucho

  9. #39
    Tus luces de emegencia son como las mías que llevan el relé incorporado en el mismo botón?
    Si es así fijo que se puede poner sin problemas.

  10. #40
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ni idea macho, que tiene que tener a simple vista para saverlo??

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quiero instalarle a mi Superb el kit, el problema es q no sabemos exactamente si va a valer o no (Madelgado dice q si, ya hemos comprobado q tiene casi todo igual que el Passat), el caso es que en Zaragoza no lo tienen, tienen q pedirlo por lo q si no me vale me lo como con patatas pq ellos al no tener mas en stock no me lo recogen ni me devuelven el dinero.
    ¿Alguien sabe un concesionario cerca donde lo tengan y pueda devolverlo si no me vale?
    Gracias. S2.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    esta tarde los monto

  13. #43
    Perdonad que reflote el post...

    ¿Teneis alguno la tercera pagina del manual original del kit, o el manual completo, que posteaba Carlos J?


    Muchas gracias.

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguro que si vale, ademas es un rele yo lo puesto hace poco en el passat, va en el boton del warnin ok. merece la pena, 45 euros mas o menos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #45

    inerruptor

    se puede poner en un audi a4 b5 tdi del 96?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz intermitente racio cd
    Por jalone en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/11/2008, 12:44
  2. destellos luces interiores
    Por malito1975 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2008, 00:10
  3. Destellos Luces Traseras Passat 2007
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/10/2007, 16:38
  4. Intermitente retrovisor
    Por jesusd en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2006, 20:11
  5. Intermitente locoooooo!
    Por snavascuesl en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 15/09/2006, 16:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado