+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: CODIGOS DE ACTIVACION VAG-COM

  1. #1

    CODIGOS DE ACTIVACION VAG-COM

    Hola, es la primera vez que vengo por aqui y lo que he leido me parece interesante y muy bueno este foro. Mi pregunta es que si alguien sabe o podria decirme donde encontrar los codigos de activacion para el vag-com y es que resulta que cuando csaco la llave de contacto el seguro de las puertas no se me desactiva y se que se hace con el vag-com. Mi coche es un ibiza sportrider. Gracias y espero vuestra ayuda que soy novato

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Hola CURRO2012, lo primero darte la bienvenida y lo segundo pues pasate por la seccion vag-com que tienes mucha info....
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Gracias. Haber niñokabron o yo soy muy torpe o no lo e visto porque e estado mirando por ahi y para seat no e visto nada o por lo menos los codigos para el vag-com

  4. #4
    Gracias. Haber niñokabron o yo soy muy torpe o no lo e visto porque e estado mirando por ahi y para seat no e visto nada o por lo menos los codigos para el vag-com

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Curro, entra en el módulo confort (46), luego en Adaptation y luego ve yendo por los distintos canales, empezando por el 01 y donde aparezca algo así como AUTOUNLOCK comprueba a ver si está a 0. Si es así, tendrás que poner el valor a uno y pulsar TEST o SAVE (hay veces que primero hay que hacer TEST para que verifique que el valor introducido es bueno).

  6. #6
    Esto me imagino que sera en el vag com no? lo del modulo confort (46) digo. Si me lo pudieseis explicar mejor o con alguna fotillo esque no tengo ni idea. Gracias tios

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, pues a ver si te lo puedo explicar con los pantallazos-manuales que hay en la web de Ross-tech.

    En la pantalla principal
    http://www.ross-tech.com/vag-com/tour/main_screen.html

    hay que pulsar en SELECT y aparecerá la siguiente pantalla
    http://www.ross-tech.com/vag-com/tour/scm_screen.html

    Pulsa luego en el módulo 46 CENTRAL CONV. y llegarás a:
    http://www.ross-tech.com/vag-com/tour/open_screen.html

    Esta pantalla te da información del número de serie de la centralita y también puedes ver los posibles fallos (FAULT CODES) y mediciones (MEAS. BLOCK).

    Pero para comprobar y/o activar lo que quieres hay que entrar en ADAPTATION - 10, que llega a esta pantalla:
    http://www.ross-tech.com/vag-com/tou...on_screen.html

    Pues bien, aquí tendrás que ir pulsando en UP/DN de CHANNEL NUMBER para ir pasando por los diversos canales para ver qué está activado y qué no.

    En las cajas de texto donde el ejemplo aparece "0/min - 0.0 mg/str - 5.100 V - N/A" tendrá que aparecer algo así como AUTOUNLOCK y en otra casilla aparecerá OFF indicando que está activado.

    Si es así, en la caja NEW VALUE pones 1 o usas el UP/DN de este apartado hasta que aparezca 1. Luego pulsas TEST o SAVE (hay veces que se desactiva el TEST y sólo queda SAVE activo), sales del apartado ADAPTATION y vuelves a entrar en ADAPTATION y en el canal donde estaba lo de AUTO UNLOCK para verificar que el OFF ha pasado a ON.

    Si es así, sal del vag-com y haz una prueba: tendrás que ir a más de 15 km/h para que se cierren automáticamente y luego parar el coche y sacar la llave para comprobar que los seguros saltan y se abren.

    A más no llego porque para hacerte pantallazos tendría que estar conectado al coche y ahora no es plan

  8. #8
    Joder pas-pas te lo as currado pero bien. Muchisimas gracias tio

  9. #9
    necesito activar el vag , suscribirlo alguien tiene los codigos que me pueda pasar o explicarme como registro el vag no pude gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Activación de autonomía con vds-pro?
    Por delecor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 56
    Último post: 01/07/2009, 19:25
  2. Traducción online de los códigos PR (códigos de equipamiento
    Por pas-pas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2008, 15:37
  3. codigos activacion bt original vw touareg 2006
    Por redlan11 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 11/02/2008, 20:20
  4. Codigo De Activacion Mdf-2
    Por TRIAC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/01/2008, 02:18
  5. activación vag-com
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 03/12/2007, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado