+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 64

Discusión: CONSUMO EXCESIVO TDI 2.0 ¡¡¡¡BUFFFF!!!!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Con los datos que da tiquibola me parece que el consumo que obtiene es "desmesurado". Ni que el coche esté nuevo ni gaitas, no puede consumirle 1/4 de depósito con 75kms. Ni que fuese haciendo ruedas todo el trayecto.

    Tiquibola, si queires lo mejor que puedes hacer es llevar tú mismo la cuenta del consumo durante unos meses y ver si te salen las cifras. No te fíes de los computadores de abordo (o fiate de ellos pero menos). Si se sigue manteniendo así yo lo llevaría a que lo revisaran.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Pues yo estoy bastante mosca. Hoy mi O2 cumplió 15000 kms y sigo sin poder hacer más de 850 kms con un depósito (a los 750 o así, reserva al canto). Y eso que apenas toco ciudad. A qué creeis que se debe?.

    Un saludo. Oxygeno
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Pues yo voy clavando algo más de 1000 kmts por deposito, normalmente siempre le echo gasoil cuando queda un cuarto, y normalmente llego a los 800 kmts quedando un cuarto de deposito... eso sí, soy un loco del FIS y voy controlando contínuamente el consumo, intentando siempre que en cada situación el consumo instantáneo sea el mínimo(tengo comprobado que si llevas el coche sobre las 2100-2400 vueltas es cuando menos gasta)... el mio es un TDI de 105cv y normalmente hago un circuito mixto de 30 kmts a una media de 6-5,8 litros de consumo.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    Quote Originalmente publicado por oxygeno Ver post
    Pues yo estoy bastante mosca. Hoy mi O2 cumplió 15000 kms y sigo sin poder hacer más de 850 kms con un depósito (a los 750 o así, reserva al canto). Y eso que apenas toco ciudad. A qué creeis que se debe?.

    Un saludo. Oxygeno
    Pues ten en cuenta que los passat es normal que hagan mas km porque tienen mas depósito. Si no recuerdo mal el del octavia hace 55L.

    Yo en el RS, casi nunca llego a 700, eso si, hago mucha ciudad
    VW BOLF 1.8T

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    a los que le consume en exceso o hacen pocos kms con un deposito os agradeceria que pusierais cuanto os consume el coche en caliente por el consumo instantaneo que pone el FIS. Estoy convencido que TODOS los coches que superan de los 0.5-0.6 l/h consumen mas que los que tienen 0.4-0.5 . El que tiene 0.4 por regla general y por los que he probado andan mucho mucho, los otros van normalitos y eso solo puede significar algo. Un problema en la inyeccion o en algun componente de esta. No quiero alarmar ni decir nada concreto, por ahora solo es un estudio pero estoy casi convencido de lo que digo.

    Por favor, poner que consumo instantaneo teneis sin luces ni clima y el coche caliente. Gracias.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por i52bamaj Ver post
    Pues yo voy clavando algo más de 1000 kmts por deposito, normalmente siempre le echo gasoil cuando queda un cuarto, y normalmente llego a los 800 kmts quedando un cuarto de deposito... eso sí, soy un loco del FIS y voy controlando contínuamente el consumo, intentando siempre que en cada situación el consumo instantáneo sea el mínimo(tengo comprobado que si llevas el coche sobre las 2100-2400 vueltas es cuando menos gasta)... el mio es un TDI de 105cv y normalmente hago un circuito mixto de 30 kmts a una media de 6-5,8 litros de consumo.
    Con el coche caliente 0,5-0,6 , con el coche frio puede llegar hasta los 0,7
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Sinceramente por mucha conduccion GTI que hagas y muy bestia que seas, creo casi imposible sacar 10 litros de consumo a un passat 140.

    Teniendo en cuenta que los recorridos que comenta el forero son por carretera y autovia, vamos imposible.

    Supongo el coche es muy nuevo y yo esperaría a rodarlo un poco más, pero esos consumos no son normales.

    Para que os hagais una idea, la pasada semana 350km de autovía a 153km/h de velocimetro (147km/h de GPS), ya se que arriesgando una multa de 100€, me consumío en todo el trayecto 6,7l cada 100km.

    Por cierto moncho, el mio marca sobre 0,4l en el FIS, con todo adicional apagado.

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  8. #23
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Me parece mucho, el mio de 170 cv, haciendo 65 km diarios (50 autovia-15 ciudad), en autovia a velocidades de 130-140, me marca un consumo medio de 6,5 l/100.........

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Para el estudio de m0nch0:
    Tdi 105, ralentí -> 0.5 l/h, 45.000km

    Un saludo


  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    720 km con un deposito me parece q son muy pocos km´s. La vez q mas caña le he dado al coche durante todo un deposito, le hice 820 km´s. Yo q tu lo llevaría al conce a q le echen un vistazo xq me parece un consumo excesivo. Bien es verdad q hasta q el coche no lleva 10000 o 15000 km´s no se estabiliza el consumo y a partir de esos km´s se nota q consume menos.

    La semana pasada hice mi "record" particular de km´s con un deposito: 1150, eso sí apurando bastante la reserva y conduciendo muy muy suavemente casitodo por autovia. Normalmente le suelo hacer 1000 km´s saltandome la reserva a los 970 o asi.

    Salu2 y suerte
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    El mio tiene 35000km y tengo un consumo medio de 6,8 L y de nuevo lo maximo que me marco fue 7,2 L
    Luego esta el tipo de ruta que hagas yo en rutas cortas ( 11 km ) al trabajo no le hago mas de 850km en cambio si hago con el mismo deposito recorridos de 50 - 60 km la cosa pasa a 930km
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo con mi 105 cv tdi repro, con el tanque de 55 litros vengo haciendo 750 con mucha ciudad y algun viaje a mi pueblo. una vez que hice 100% autovia a velocidades reglamentearias llegue a los 980 kms y aun marcaba 30 km de autonomia.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    El mio es 4motion y gasta mas,...pero hago unos 800 kms por deposito (50% autovia lenta (80) y 50% ciudad),....unos 7,3 mixto.

    Para un 4motion esta bien.
    2.0 TDI 140CV 4motion

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    ...pero hay otro 4motion Variant en el foro que saca de media 6,9 (koke creo)
    2.0 TDI 140CV 4motion

  15. #30
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por gabsanar Ver post
    Un diesel por norma consume menos que un gasolina (a mismo CV),
    ahora bien, depende mucho el estilo de conducción que se le haga.

    Además, el diesel es más sensible al estilo de conducción,
    es decir, si un conduce de una forma tranquila habrá una diferencia clara a favor del diesel en cuanto a consumo, pero si realizamos una conducción más agresiva empiezan a reducirse las diferencias, cuanto mas agresiva sea la conducción más se reduccen las diferencias.
    Por lo que suele ser un error (a mi juicio) el comprarse un TDI y para llevarlo como un GTI.


    Un saludo.

    no estoy dea cuerdo con lo de que la diferencia es menos en conduccion deportiva.
    en conduccio deportiva los consumos suben mucho mas en gasolina que en diesel.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 15/11/2009, 09:17
  2. consumo excesivo golf???
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 21/03/2008, 13:24
  3. buffff¡¡¡ que bajo es el Passat
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 21/08/2006, 18:19
  4. Consumo excesivo de aceite.
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2006, 13:27
  5. Consumo excesivo de combustible
    Por pelujo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 26/09/2005, 18:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado