+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 64

Discusión: CONSUMO EXCESIVO TDI 2.0 ¡¡¡¡BUFFFF!!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/04/06
    Lugar
    Benicasim
    Posts
    40

    CONSUMO EXCESIVO TDI 2.0 ¡¡¡¡BUFFFF!!!!

    Hola, pues eso que pienso que mi coche consume un montón, el trayecto que hago diariamente es de unos 10 km por carretera local a unos 60-80 km/h y 5 km a 100 km/h po autovía, y es una pasada, veo como se muev la aguja del indicador de gasoil. Ahora llevo 75 km hechos desde la última vez que le puse gasoil y ha consumido la mitad de 1/4 de depósito.


    Con el depósito lleno la última vez hice 720 km ¡¡¡solo!!! ¿no os parece mucho?

    Saludos
    Passat variant advance 2.0 TDi, plata reflesh, negro manchiatto, RCD 500 mp3, sensores aparcamiento, persiana parasol lunetas laterales traseras, volante multifunción, paquete luz y vision I, retrovisores eléctricos+enchufe 230V, faros antiniebla, estera de polietileno maletero y red para sujección. Proximamente parrot?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Hola!

    Lo del consumo es una cuestión muy relativa. Depende mucho de la forma de conducir de cada uno, de por dónde conduces, de si llevas el aire puesto o no... etc

    En mi caso, sólo lo he repostado un par de veces, la primera vez le hice 970 km (600 por autovía) y la segunda unos 900 km (la mayoría por ciudad y un poco de autopista).

    A medida que vas haciendo kilómetros, el coche se va soltando un poco y el consumo te bajará.

    En cualquier caso, si el depósito es de 70 litros y haces sólo 720 es casi un consumo de 10 litros/100 km, lo cual es bastante alto, como si fueses siempre por ciudad. Pregunta en el conce, a ver qué te dicen. Siempre te pueden decir aquello de "No se preocupe. Es NORMAL"

    Salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Pues si que es un poco alto, yo hago todos los dias un trayecto de 11 km para ir al trabajo por carretera local y generalmente a los 830-850 km se me enciende la reserva.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Como bien ha dicho passat-ansioso, depende de muchas variables, de los atascos, de la temperatura, etc. Los diesel funcionan mejor con el frío (y con estos calores les afecta algo más), pero sí que es cierto que con el paso de los kms se va atenuando bastante, pero hasta más o menos los 60.000 no se sueltan del todo, así que paciencia y no os ralléis. ¿os parece mucho el consumo que pone en mi firma con ciudad, atascos, autopistas, etc?

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    tdi 140DSG.Yo por ciudad hago unos 750 con el deposito lleno y si hago carretera unos 900km.Nunca he conseguido que cuando lleno me ponga mas de 1000km,normalmente 900 y pico.Tengo un cordoba 19 diesel sin aire y gasta la mitad.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo con mi coche hago 760km estirando, y en carretera 800-900, depende de la conduccion y sobretodo tipo de trafico, viento, clima on / off etc...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo es raro que llegue a 800, entre 750-800km

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mucho me parece que le aprietas tu SDI....

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Mucho me parece que le aprietas tu SDI....
    Esta claro que mucha gente conduce Diesel pensando en gasolina y de esa manera los depósitos vuelan.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hombre unoaocho...tecnicamente, si SDI tuviera un gasofa...haria unos 400 kms con suerte...el consumo reducido siempre esta ahi en los diesel,,,mi tesoooorooo!!

    1 saludoooo

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo con mi Tigra de gasofa (un 1.4 de 90 cv) no llegaba ni de broma a hacer 450 kms con un depósito, con lo que a veces tenía que llenarlo cada dos días. Ahora el Octavia la vez que menos kms hago suelen ser unos 675 kms, y me suele durar como mínimo 5 días el depósito.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Ahora el Octavia la vez que menos kms hago suelen ser unos 675 kms, y me suele durar como mínimo 5 días el depósito.
    Pues ya haces km, ya.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Como bien te dicen, depende mucho de la conduccion y ruta que hagas. Para que te hagas una idea en mi coche (1.8T) en el anterior trabajo hacia unos 60 km para ir y tenia unos consumos de 8,5-9,5 litro a los 100 y un deposito me duraba 450 aprox. Ahora hago unos 12 km para ir a trabajar, todo por ciudad y en conducción más rapida y el consuom me ha subido a unos 10,5-11 y cada deposito me dura unos 350-400 km

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193

    Estilo de conducción

    Un diesel por norma consume menos que un gasolina (a mismo CV),
    ahora bien, depende mucho el estilo de conducción que se le haga.

    Además, el diesel es más sensible al estilo de conducción,
    es decir, si un conduce de una forma tranquila habrá una diferencia clara a favor del diesel en cuanto a consumo, pero si realizamos una conducción más agresiva empiezan a reducirse las diferencias, cuanto mas agresiva sea la conducción más se reduccen las diferencias.
    Por lo que suele ser un error (a mi juicio) el comprarse un TDI y para llevarlo como un GTI.


    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Cada vez que lleno el deposito me marca siempre unos 1.070 km de automia, luego por ciudad y algo de carretera me dura sobre los 870 km con climatizador, por carretera rozo los 1000 tambien con climatizador, a ver ahora en invierno como salen los consumos sin el climatizador, para mi gusto consume poco el coche, ya que yo vengo de un gasolina jejejej

    Saludos!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 15/11/2009, 10:17
  2. consumo excesivo golf???
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 21/03/2008, 14:24
  3. buffff¡¡¡ que bajo es el Passat
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 21/08/2006, 19:19
  4. Consumo excesivo de aceite.
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2006, 14:27
  5. Consumo excesivo de combustible
    Por pelujo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 26/09/2005, 19:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado