+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Materazzi: esas grandes entradas...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Materazzi: esas grandes entradas...

    Aquí hay algunas "lindezas" de Materazzi, el héroe de la final de la Copa del Mundo....

    http://www.youtube.com/watch?v=tBZ7H...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=25Rftjjfros
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    No se por que se sorprende tanto la gente de Materazzi, la agresividad de Marco ya era patente desde hace mucho tiempo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Defensa italiano..........
    Tambien existen otros como Maldini o Nesta pero por norma, suelen ser bastante duros...

  4. #4
    Ademas en todas las entradas hay disputa de balon, cosa que zidane no puede decir

    Fuera de coñas, defensas durisimos hay en todo el mundo y desde siempre, y ahora que zidane esta por medio, parece que hubiera una cruzada contra materazzi para justificarle...

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si, Vin, hay disputa de balon pero en el top5 ese que han puesto, se le puede justificar una o dos entradas, el resto son cazadas con alevosia, va a hacer daño.
    Y que conste que no justifico a Zizou, que no es la primera de esas que hace pero hay que entender el momento y el calenton, yo no se que hubiera hecho pero mas de uno le hubiera soltado una patada en la espinilla.

    Y defensas duros, por supuesto que hay muchos, muchisimos pero es normal, final del Mundial, Zidane de por medio....es normal que se convierta en noticia en el mundo entero y haga correr rios de tinta y gifs de todo tipo

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Este tipo de jugadores deberían de estar fuera de las competiciones deportivas.

    Eso no es deporte !!!

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    reparte que da gusto, es una pena gente asi, pero si hubiera alguno de estos español, otra cosa sería
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  8. #8
    Full, lo de la disputa del balon era coña hombre, es para encerrarlo un par de noches en la nevera antes de ver al juez....

    Lo de disculpar a Zidane por el calenton..... uf, si nos ponemos asi, poca gente mata a sangre fria, casi siempre son calentones, un vecino que arremete con la escopeta a su comunidad, un novio engañado que mata a su novia por celos, etc etc, que quieres que te diga, lo que nos diferencia de los animales es la racionalidad, y si uno la caga debe pagar por ello, y zidane debe pagar su precio por lo que hizo como muchos otros lo han hecho, como cantona, juanito (en paz descanse) etc, etc....

    PD: que conste que si a mi hija le hace algo alguien, voy a saco a por el, pero no solo por el calenton, voy con todas las consecuencias sabidas por adelantado y sin importarme, eso esta claro, pero casi poder matar a otro por un mal golpe por un misero insulto infantil me parece de lo mas estupido...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Ahora resultará que Zidane es un alma caritativa en un terreno de juego ... vamos, vamos ... no creo que haya muchos jugadores que acumulen tantos partidos sancionados en Champions como Zidane ... así a bote pronto con dos de sus "disculpables" calentones 6 partidos (5 contra el Hamburgo por el cabezazo a Kientz al que le dejó de recuerdo una conmoción cerebral y 1 contra el Depor por un entradón que aunque fue la segunda amarilla podía haber sido roja directa). Ni en el mundial de su casa se supo comportar y pisó a mala leche a su marcador (2 partidos de sanción), incluso a sus compañeros de selección los ha agredido y si no que se lo pegunten a Desailly al que metió un derechazo digno de Tyson ... vamos, una hermanita de la caridad ...

    Una carrera con 11 rojas directas (Y 3 más por doble amarilla) ... no es de un santo precisamente, no?

    Que Materazzi es un cerdo pues si, pero no por ello Zidane es un santo.

    Con los pies un mago al que da gusto ver ... pero con un mal carácter digno del mismísimo Cantona.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    A mí el tal Materazzi este me parece un "asesino" que debería estar fuera del fútbol. Defensas duros ha habido siempre, pero aparte de estos, suele haber 2 o 3 en cada liga que se pasan de la raya. Y este es uno de ellos.

    En cuanto a Zidane, es una pena que acabe así con lo grande que ha sido, pero no es la 1ª ni la 2ª vez que pierde los papeles. Lamentablemente, ese también es Zidane.

    Y alucino un poco con el escándalo que se ha montado. Cualquiera que haya jugado al fútbol, habrá escuchado insultos, provocaciones y barbaridades de todos los colores. No voy a entrar en si está bien o mal; pero vamos, que Materazzi tampoco ha inventado nada.

    Lo curioso del tema es que vaya a pasar a la historia por "hablar", cuando ha hecho entradas peligrosísimas y nadie ha puesto el grito en el cielo.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    En italia se le conoce como "El Carnicero"; por algo será, no?
    A mi me parece que jugadores así deberían tener prohibida la entrada en un estadio de fútbol...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. me valen esas llantas o NO
    Por catalin en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/10/2008, 15:14
  2. Respuestas: 11
    Último post: 06/07/2008, 15:23
  3. Esas Luces Las Quiero Yo
    Por varito en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2008, 19:37
  4. BIXENON, esas Superópticassssss
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/11/2005, 12:38
  5. Esas nuevas pastillas de freno...no se, no se...
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 31/10/2005, 19:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado