+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: LAS VENTAS DE SKODA AUMENTAN UN 14% EN ESPAÑA

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    LAS VENTAS DE SKODA AUMENTAN UN 14% EN ESPAÑA

    Škoda cierra el primer semestre de año con un total de 13.006 unidades vendidas en Península y Baleares, lo que representa un aumento del 14% con respecto al mismo período del año anterior (11.406 unidades). Estos resultados confirman la tendencia de crecimiento de la marca en nuestro país que cerró el año 2005 con 21.700 unidades comercializadas (un 31% más que en 2004).

    Por modelos, la gama Octavia es la que más ha contribuido a este éxito de ventas con un total de 6.725 unidades vendidas, un 21% más que en 2005. Por su parte, la gama Fabia ha incrementado sus ventas en un 11% con un total de 5.481 unidades vendidas. Por último, el Superb mantiene su ritmo de ventas con 800 unidades comercializadas en estos primeros seis meses del año.

    Los mejores resultados en lo que llevamos de año se obtuvieron el mes de marzo con casi 3.000 unidades comercializadas y el pasado mes de junio con más de 2.700 unidades. Así, Škoda cierra el primer semestre del año con unos excelentes resultados y unas muy buenas perspectivas con la llegada del nuevo Roomster en octubre, el cuarto modelo de la gama.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esas buenas cifras del Octavia y de Skoda en general se deben en parte a la magnifica publicidad que le hacemos desde este foro a la marca.
    Marchando un sugus para los foreros.


  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esas buenas cifras del Octavia y de Skoda en general se deben en parte a la magnifica publicidad que le hacemos desde este foro a la marca.
    Marchando un sugus para los foreros.
    Desde luego que si, a mi me ayudasteis a hacerlo, y te puedo decir que en mi zona cuando vengan todos los skoda octavia que llevan pedidos desde hace dos meses, va a ser una autentica invasion



  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esas buenas cifras del Octavia y de Skoda en general se deben en parte a la magnifica publicidad que le hacemos desde este foro a la marca.
    Marchando un sugus para los foreros.

    Desde luego que si, porque lo que se refiere a anuncios televisados, el del Octavia de Inmanol Arias no vale ni 4 duros.. en cambio el del Fabia está bien (el "que lo tiene todo") y una pena que ya no salga el del SuperB con la mujer de Karembeau...
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    No me axtraña que aumenten las ventas,la gente se va dando cuenta poco a poco de que esta marca tiene mucha calidad,de francia para arriba vende como churros
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  6. #6
    TA BIEN,MAS TALLERES MAS COMPETENCIA ,¿MEJORES PRECIOS?
    SER FELICES!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 16/01/2008, 21:03
  2. Ventas Berlinas en España Julio 2007
    Por petro en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2007, 20:06
  3. Record de ventas de Skoda
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 11/04/2006, 06:56
  4. LAS VENTAS MUNDIALES DE ŠKODA AUTO AUMENTAN 10,5%
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 06/01/2006, 21:18
  5. Respuestas: 8
    Último post: 10/07/2005, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado