+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: SEÑAL IMPULSOS

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307

    SEÑAL IMPULSOS

    Alguien sabe de donde se pueden sacar la señal de impulsos del cuadro de instrumentos para conectarlo al MFD, para sustituila por la de la GALA-
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    que diferencia hay entre una y otra señal a nivel electronico?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    No lo se, pero mi MFD "B" con la señal GALA no precisa nada bien, y el cable sustituye la GALA por el ABS.
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues este hilo seria interesante para que todos aquellos que tengan algun dato sobre que informacion aporta cada cable y su señal correspondiente lo indicara ya que estoy detras de hacer el sistema de frenada de emergencia junto con los intermitentes secuenciales en un mismo kit y me es de utilidad esa informacion. de hacerlo sera despues de octubre cuando me venza la garantia y a su vez encuentre algun osciloscopio portatil para meterlo en el coche y muestrear la señal.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Hola Rafa, siento oir que tienes problemillas......
    Estare atento por si te puedo echar una mano........
    Un saludo
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    Gracias toño, he conectado un cable en el pin 21 del conector verde del velocimetro como he leido por ahi, pero aparte de que esta vacio no emite ninguna señal y el navi va mucho peor, y en el montante A derecho no encuentro ninguna conexion gris ( se supone que ahi deberia haber una señal de impulsos)

    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Rafa mirate la web www.audimb.net donde el montaje del mfd en el passat y presta atencion cuando habla de la conexion con el fix y el tipo de conector que lleva y tipo de señal que manda. hay creo que estara la clave. De todas maneras esperemos que alguien que entienda mas nos diga algo
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por rafasjaen
    Gracias toño, he conectado un cable en el pin 21 del conector verde del velocimetro como he leido por ahi, pero aparte de que esta vacio no emite ninguna señal y el navi va mucho peor, y en el montante A derecho no encuentro ninguna conexion gris ( se supone que ahi deberia haber una señal de impulsos)

    No sé que señal buscas, pero seguro que en el Pin 21 del conector verde no está. Este pin está sin conectar a nada, ( o señal de lámpara defectuosa).

    ¿que señal necesitas?

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, buscando información para la centralita de nivelación de los xenon, he tenido el mismo problema que rafasjaen... después de rebuscar este tema que leí hace meses, os comento cómo sacar las dos señales que requiere el navi para tracear cuando no hay cobertura...

    En principio la señal GALA la sigue teniendo en el pin 1 del conector de 8, pero los que usa el navegador son del ABS/ESP. Estos hay que ponerlos sobre el conector de 26 pines que traen los MFD, concretamente:

    5 - Sensor de velocidad rueda trasera izquierda. (DFA-L)
    18 - Sensor de velocidad rueda trasera derecha. (DFA-R)

    Al parecer hay dos tipos de módulos ABS/ESP. La diferencia física es el número de pines del conector: 42 u 88. (imagino que la diferencia estará entre ABS delante o ABS delante/detrás... pero no estoy seguro).

    Para el ABS/ESP de 42 pines:
    - Pin 34: señal DFA-L
    - Pin 19: señal DFA-R

    Para el de 88 pines:
    - Pin 31: señal DFA-L
    - Pin 71: señal DFA-R

    Este módulo está ubicado debajo de la moqueta del piso, en el lado del acompañante. Se desmonta el guarnecido de la puerta y los plásticos del lateral lo suficiente como para poder tirar de la moqueta, con el asiento del acompañante tirado del todo hacia atrás... el módulo está dentro de una caja de protección.

    Espero que ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Buenas de nuevo... confirmado, esta tarde cuando salí de currar quité la tapita de la estación de conectores del lado derecho y.... voalá! había un conector de 10 pines GRIS, cuyo pin 3 estaba cableado por la parte de abajo pero no por arriba... ese pin es el que va a la centralita del ABS, por tanto no es necesario quitar moqueta.

    Pues eso, he desconectado del cuadro (GALA) y lo he conectado ahí y... PERFECTO. ahora la regulación de altura de los xenon es mucho más dinámica, y mucho más sensible a los cambios de velocidad (acelerones y frenazos) manteniendo los faros en su altura con una rapidez aceptable... mucho mejor que anoche

    Insisto que he leido posts relativos al MFD, a la señal GALA y a que el navegador hacía cosas raras por no marcar bien la velocidad... ojalá esto ayude a alguien también. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    Lo que pasa que mi coche no tiene el conector de color gris de 10 polos, son violetas, negros, etc pero no grises, a ver si mando una foto o alguien que me concrete.
    Disculpar mi ignorancia tios.
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda señal RCO
    Por djkamal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2008, 18:15
  2. Cable impulsos navegador¿duda?
    Por mikelo467 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2008, 23:37
  3. señal ABS
    Por rafasjaen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/09/2006, 18:36
  4. Ayuda señal ABS
    Por rafasjaen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2006, 18:46
  5. Amplificar la señal
    Por interkuler en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 06/07/2006, 01:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado