+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: DUDA ENTRE VERSIONES

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14

    DUDA ENTRE VERSIONES

    Muy buenas, soy nuevo en el foro y creo que me encuentro en el sitio idoneo para que me resolvais el siguiente dilema, el caso es que se me ha metido el Passat en mente y por lo que veo los de ocasión de modelo 2001 no bajan de los 10000€ altos pero como el presupuesto no me llega a tanto me decanto por el modelo del 97; tengo a la vista un 1.8t del año 97 trendline con llantas de aleación de aspecto exterior cuidado y el interior también está bastante bien pero tiene el turbo estropeado y su actual dueño me tiene a la espera de que le llegue el turbo nuevo completo ( por cierto si alguien sabe más o menos el precio de un turbo para el 1,8T agradecería que me lo postease para saber yo si es sincero el vendedor conmigo o no) a todo esto yo no se si la avería es del turbo realmente o es sólo una escusa. El precio de este vehículo sería alrededor de los 4000€.
    Por otro lado he estado buscando por la red y en algunas páginas he encontrado modelos 1.9 tdi por 6000 euros y bastante bien cuidados, pero claro, toda la operación sería a distancia porque yo soy de Melilla y la mayoría de los coches que veo de ocasión tienen su residencia en la Península.
    Pues después de soltar toda esta parrafada espero que me podais ayudar tanto en qué modelo elegir, cómo comprar en caso de que me decante por la ocasión a distancia, también me gustaría si es rentable la importación en este tipo de modelos y que me orienteis en qué puntos debo controlar en esta marca y modelo a la hora de hacerle la hipotética revisión precompra. Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    el coche mejor es que lo vayas a ver y pagar tu en el momento, o sino que lo hagas por mediacion de un compraventa porque igual es un timo y te quedas sin la pasta.

    Bajas un coche de importacion desde luego que sale mas barato pero tambien hay que saber lo que se compra. La mayoria de los compraventa de importacion venden los coches con la mitad de kms, hay un post de la bajada de kms que te pone los pelos de punta, echale un vistazo. Si puedes subir tu por el coche y mirarlo desde luego que es mejor.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14
    Ya, en estos días me he empapado varios hilos sobre la bajada de kilómetros. Lo que me gustaría es contactar con alguien del foro que fuera de reconocida confianza y que se dedicase o tuviese la posibilidad de importar uno, yo con saber el color de la chapa, el combustible y cómo está el interior mediante fotos ya me basta porque estoy harto de ver passat en persona y se más o menos cómo van en ese aspecto. Ya sería labor del compraventa el asesorarme por tfno y decirme si lo que ve se corresponde con lo que yo vi en el anuncio. Los coches a los que yo me refería a distancia son todos nacionales y la verdad es que no se si los de importación le pueden competir en precio si comparamos precios finales (matriculación etc..).

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Si quieres un 1.8T Highline en perfecto estado te vendo el mio, si Cadiz no te coje tan lejo, en el foro de compraventa lo tienes con fotos y todo.........

    AQUI tienes algunas fotos....


    Aqui tienes el post de la venta........

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    cuanta guita

    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Si quieres un 1.8T Highline en perfecto estado te vendo el mio, si Cadiz no te coje tan lejo, en el foro de compraventa lo tienes con fotos y todo.........

    AQUI tienes algunas fotos....


    Aqui tienes el post de la venta........

    Nono te falta poner el precio no?

    salu2 :P

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Re: cuanta guita

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Si quieres un 1.8T Highline en perfecto estado te vendo el mio, si Cadiz no te coje tan lejo, en el foro de compraventa lo tienes con fotos y todo.........

    AQUI tienes algunas fotos....


    Aqui tienes el post de la venta........

    Nono te falta poner el precio no?

    salu2 :P
    Esta puesto en la seccion de compra-venta................. 8.000 leuros.......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda entre Audi o Skoda
    Por A6gustin en el foro Audi
    Respuestas: 78
    Último post: 05/10/2008, 14:05
  2. Duda entre un corrado G60 o un Golf III VR6
    Por Marcos Valentín en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 05/08/2008, 14:45
  3. Duda entre O2 combis
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2008, 18:03
  4. Duda entre cable Can-bus u OBDII
    Por Bokken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/02/2008, 14:11
  5. duda entre leon 105 cv y 140 cv tdi
    Por puma162 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 05/02/2007, 14:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado