+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 54

Discusión: BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    cuando a mi me la repararon hace poco que me perdia, ya lo comente por aqui, me echaron un poquito de silicona negra especial alta temperatura en la junta de fuera para que quedara totalmente sellada.
    me ha podido dar problemas??el coche va como siempre ningun problema nada raro aunque empiezo a notar que el cauda esta fallandome muchos km tiene ya encima nunca me ha aguantado tanto.
    digo yo que si la silicona entra alos inyectores cuando aun esta fresca por poca que sea puede generar problemas graves y que el coche no vaya nada bien no??una vez seca ya no debe entrar nada digo yo.
    cuando me lo dijeron me mosquee de nuevo porque el anterior mecanico un chapucero me lo hizo igual pero me dijo que el anterior la echo en otro sitio tambien que no me entere bien y que si de ahi el coche no me lo jodio que puedo estar agusto.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    ni se te ocurra usar pasta de juntas en la tandem porque te la va meter a los inyectores la que sobre y lo que vas ahorrar por no montar la bosch la vas a cag*r ensuciando los inyectores o incluso haciendo que fallen. Ponle la otra y a ver como va.
    moncho no te asuste y gracias por el consejo pero no se ra pasta a lo tipo tutiplen sera minima ya habia pensado eso y la pasta solo es para la tapa y si no hacer una en papel de un grosor intermedio.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #18

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    bonitas fotos, gracias
    mas fotos de la causante

    http://www.luk-as.pl/pl/aktuell/down...kuum_pumps.pdf
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    en el ibiza tdi 70cv me he fijado ke lleva una especie de caja electrica y ke de ahi salen todos los tubitos de vacio pal turbo y tal,, puede ser ??

    buena investigacion tio !!!

    saludos
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  6. #21
    Alguien tiene el correo m0nch0? Quiero hacerle unas consultas y no acepta privados. Mi correo es fran.roy.morales@gmail.com

    Un saludo.

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yoal mio se la voy a cambiar nueva, ya se la cambie a un amigo por que le perdia gasoil pero tambie3n se quedaba ha veces sin pedal de freno
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #23

    bomba tandem

    hola,tengo una consulta tengo un golf 1.9 TDI 115cv y tengo un problema cuando lo dejo parado por la noche creo que el circuito se queda sin gasoil y me cuesta arrancarlo un monton tengo que estar dandole cuerda un buen rato y alfinal me cargo la bateria alguien sabria decirme si eso es culpa de la bomba tandem?graciasssss

  9. #24
    Peatón Avatar de ulpiano
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por victorvalor Ver post
    hola,tengo una consulta tengo un golf 1.9 TDI 115cv y tengo un problema cuando lo dejo parado por la noche creo que el circuito se queda sin gasoil y me cuesta arrancarlo un monton tengo que estar dandole cuerda un buen rato y alfinal me cargo la bateria alguien sabria decirme si eso es culpa de la bomba tandem?graciasssss
    Tienes perdidas de gasoil?
    A mi me pasa lo mismo, el mecanico me dice que pueden ser cosas diferentes, lo de la perdida de gasoil de la bomba tandem, y lo de descebarse el circuito de la bomba del aforador.

    Este hilo era muy viejo, alguien sabe cuanto vale la bomba tandem?
    A4 B5 TDI 115Cv 2000 230.000 Km
    IBIZA SDI 2000 154.000 Km

  10. #25
    Pregunta para algún experto:

    Puede ser la bomba tandem la que genere estos fallos en mi coche?, o tendrá mas cositas..

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...-130-%28AWX%29

    Muchas gracias
    Un saludo

  11. #26

    Question Problemas de Lubricacion

    Hola m0nch0, te tengo una preguntita a raiz de algo que me esta sucediendo, con un tdi pd de 130cv que utiliza la misma bomba tandem que presentaste en las imagenes, la mia es una LUK 038 145 209 A, la cuestion es la siguiente, al realizarle el cambio de aceite solo puedo recorrer una semana, osea algunos 500 o 600kms, pasado esto empieza a encender el chivato de lubricacion, por que el aceite del motor se empieza a llenar con el diesel y por lo tanto pierde las propiedades para funcionar correctamente...

    Se ya le cambie el kit de sellos a los inyectores, por que pense que por ahi era que se escapaba el diesel, pero sigue igual...

    la duda esta en que si podria ser algo con la bomba...

    Sintomas: 1. se siente un fallo despues de tardar alrededor de 8 horas de reposo...
    2. en principio no acelera lo suficiente hasta que carga el sistema
    3. cada vez que lo enciendo tengo que acelerar en reposo hasta 2500 rpm, por que si no anda sin fuerzas. 4. se descarga el servofreno y el pedal del freno se ponde duro si pateo 2 veces seguidas


    espero que me puedan ayudar con este problema que tengo meses tratando de resolver, hasta mi esposa me quiere dejar por que paso mas tiempo pensando el el coche que en ella...

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Ante todo, agradecer a Moncho una vez más por el aporte que nos hace, para que tengamos un mejor conocimiento de nuestros motores. Repesco el tema por que me temo que el mío está empezando a mezclar el gasoil con el aceite. Una prueba rápida no sería quitar el tubo del sobrante que sale de la tandem y ponerlo en una probeta?. Un saludo.
    Editado por elnota el 16/07/2011 a las 14:43

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Gracias javieres. Bomba cambiada, es realmente sencillo. Para darle algo de emocion me equivoqué y quité un manguito de refrigerante (aún estaba caliente el motor) que está al lado de los tubos de gasoil. No veas como puse el motor, hasta que conseguí ponerlo, jejeje. X cierto, la bomba me ha salido por 256 € iva incluido. Ahora a esperar a ver si todo está correcto. Un saludo.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Tengo una duda con las referencias, Razielgti dice que la referencia de su LUK es (LUK 038 145 209 A) y por otro lado en un foro donde un señor repara su bomba nos deriva a una páguina de juntas para bombas en francia donde las referncias para la LUK que monta el grupo VAG son E 038 145 209, 038 145 209 C, 038 145 209 M. Alguien me puede decir cual es la referencia de la LUK para un TDI de 130 caballos de los que al principio del post Moncho deja bien claro que es una LUK y no una BOSCH. Muchas gracias
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    En mi caso, motor BKD 2.0 monta de origen una bomba Bosch 03G 145 209C, que está sustituida actualmente por la 03G 145 209D. Si es para el motor de tu perfil, segun el etka monta una 038 145 209 Q. Ahora bien, si pones la ref. 038 145 209A, está sustiuida por: 038 145 209E ----> 038 145 209K ----> 038 145 209H ----> 038 145 209N ----> y finalmente por la 038 145 209Q. Sé que no es la respuesta que esperas, xq te aclaro bien poco,pero es lo que pone en el despiece de la casa. Eso sí, yo evitaría en lo posible desmontar la bomba. Un saludo.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 19:01
  2. Bomba gasoil en Superb TDi 130
    Por julypichota en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2008, 22:02
  3. bomba de vacio
    Por seixo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2008, 09:18
  4. ¿¿¿¿ Campaña bomba tandem ?????
    Por alfi-superb en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 30/01/2008, 17:20
  5. vaya tela con la bomba tandem
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 21/10/2007, 16:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado