+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Plazos de entrega

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64

    Plazos de entrega

    Primero decir que soy nuevo en el foro y mandaros un saludo a todos. Luego para hacerme una idea de como esta el tema de las entregas de los coches puesto que yo estoy esperando el mio ya desde hace 2 meses ( y ya se hace cuesta arriba). Me gustaria saber los entrgados recientemente cuanto tiempo ha pasado desde que lo pidieron hasta que se lo dieron.

    Gracias y felicitaros a todos por este foro.
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Jado, bienvenido al foro.

    El tiempo de espera está rondando entre los 3-4 meses.

    A algunos les han llamado un poquito antes.

    Ve dedicando el tiempo de la espera a recopilar información de por aquí, que seguro te servirá.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    HOLA JADO, YO TAMBIEN SOY NUEVO Y HOY HACE JUSTO UNA SEMANA QUE LO PEDÍ. ESTOY IMPACIENTE Y YA VES LO QUE ME FALTA. DONDE LO HE COMPRADO ME DIJERON 3 MESES.

    ME GUSTARÍA SABER SI YA PUEDO LLAMAR PARA QUE ME DIGAN LA SEMANA DE FABRICACION Y TODO ESO...
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Gracias R.A.S. por tu informacion. Hoy he llamado al conce y me han dicho que para la semana que viene esta previsto que llegue el coche a Madrid, pero que el transporte se podia retrasar al igual que adelantar lo cual ahora estoy mas ansioso todavia.
    KIN,no se a partir de cuando se puede saber la semana de fabricacion, peor creo recordar haber leido algo de eso por aqui en algun post, de todas formas llama al conce y que te digan a partir de que fecha tendrian ellos esa informacion.

    Saludos y animo para todos los que estan esperando.
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Gracias R.A.S. por tu informacion. Hoy he llamado al conce y me han dicho que para la semana que viene esta previsto que llegue el coche a Madrid, pero que el transporte se podia retrasar al igual que adelantar lo cual ahora estoy mas ansioso todavia.
    KIN,no se a partir de cuando se puede saber la semana de fabricacion, peor creo recordar haber leido algo de eso por aqui en algun post, de todas formas llama al conce y que te digan a partir de que fecha tendrian ellos esa informacion.

    Saludos y animo para todos los que estan esperando.
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. plazos entrega
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 07/08/2006, 16:40
  2. Plazos de Entrega
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 16/05/2006, 17:32
  3. Otro Passat encargado: Información de precio y plazos.
    Por albertre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 17/01/2006, 01:13
  4. PLAZOS DE ENTREGA
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 14/01/2006, 17:53
  5. Plazos de entrega
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado