+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Nueva adquisición. Opiniones. Gracias

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/07/06
    Posts
    16

    Nueva adquisición. Opiniones. Gracias

    Hola, soy nuevo en el foro y es que esta semana voy a comprar un A4. Ya he estado mirando precios y me gustaria que me aconsejarais sobre las opciones que he seleccionado. Deciros que soy nuevo tanto en el foro como en la marca audi.
    - A4 berlina 2.0 130 CV (gasolina)
    - Paquete deportivo S-Line
    - Color azul mauricio efecto perla
    - Audi parking system (delantero y trasero)
    - Faros de Xenon
    - Sensor de lluvia y luminosidad
    - Espejos exteriores abatibles electricamente
    - Guantera refrigerada
    - Reposabrazos central delantero
    - Apertura del portón automatica
    - Dirección asistida servotronic
    - Tempomat
    - Sistema de control de presión de neumaticos

    El precio en Santander (con plan prever incluido) es de 30.840 euros
    Me gustaria que me comentarais las opciones elegidas y si me recomendais alguna mas (o menos) y vuestro parecer sobre el precio. Tambien ahora me surge alguna duda:
    - Los faros de Xenon, ¿Incluyen los lavafaros y la adaptación de la banda de luz en las curvas?
    - El sistema de presión de los neumáticos, ¿es un rollo (como me lo ha descrito el comercial de audi), es decir, a nada que varia la presión en alguna de las ruedas se enciende el testigo?. Es que el comercial me dijo esta mañana que cuando hay mucha temperatura en el neumatico (o poca), como todos sabemos varia la presión, y se enciende el testigo, pero a mi me da que el captador de las ruedas, mide presión y temperatura para hacer un baremo entre ambas y no dar error cuando no existe.

    En fin, para los que hayais leido hasta aqui, os pido perdón por el rollazo que os he pegao y me gustaria que opinarais sobre todo lo del coche y que me aconsejeis antes de comprarlo. Tengo pensao encargarlo a finales de semana y espero ayudarme de vuestra experiencia.

    Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas. Un saludo

  2. #2
    Bienvenido al foro Fons..
    Con respecto al sensor de presion, dudo que sea como dice el comercial, pues en frio y en caliente puede haber diferencias de 0,5 bar de presion.
    Con respecto a si los xenon giran en curvas en este modelo no tengo ni idea, no te puedo ayudar.

    Y al respecto del motor, intentaria ir minimo a por el 2.0 FSI de 150 cv, creo que merece la pena, ya que el TFSI de 200 quizas se vaya mucho mas de precio.
    S2.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/07/06
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Bienvenido al foro Fons..
    Con respecto al sensor de presion, dudo que sea como dice el comercial, pues en frio y en caliente puede haber diferencias de 0,5 bar de presion.
    Con respecto a si los xenon giran en curvas en este modelo no tengo ni idea, no te puedo ayudar.

    Y al respecto del motor, intentaria ir minimo a por el 2.0 FSI de 150 cv, creo que merece la pena, ya que el TFSI de 200 quizas se vaya mucho mas de precio.
    S2.
    Muchas gracias Vin G, pero en este modelo solo se comercializa el 2.0 130 cv que segun el comercial da 142 cv en banco o el 2.0 T 200 cv. Tambien esta el 1.8 T 163 cv, pero con el motor de 130 cv, va de sobra. El coche lo va a usar principalmente mi padre y no le pisa nada.

    Un saludo

  4. #4
    EL SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS YO NO LO PUSE ES ALGO CARO 360 EUROS PARA LO QUE TE OFRECE Y ME DA LA SENSACION QUE EL COMERCIAL TIENE RAZON,DATE CUENTA QUE CONTRA MAS EXTRAS PONGAS AL COCHE MAS VA A GANAR DE COMISION, POR CIERTO SOBRE EL PRECIO DEL COCHE PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA YO LE COMPRE EN HERCOS PARAYAS Y AL PRINCIPIO ME PEDIAN POR EL A4 1.8T. CON EXTRAS 36600 EUROS Y AL FINAL LE LOGRE SACAR POR 33300 EUROS, UN 9% DE DESCUENTO.. A FINALES DE MES SI NO HAN LOGRADO LOS OBJETIVOS DE VENTAS SEGURO QUE TE MEJORAN LA OFERTA.
    EL CONTROL ADAPTATIVO EN CURVA ES OPCIONAL, EL XENON PLUS LLEVA SOLAMENTE LAVAFAROS Y REGLAJE AUROMATICO DE LUCES.
    AUDI A4 1.8T. 163CV.
    HONDA CIVIC 1.6 LS 113CV.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    17/07/06
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por audihonda
    EL SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS YO NO LO PUSE ES ALGO CARO 360 EUROS PARA LO QUE TE OFRECE Y ME DA LA SENSACION QUE EL COMERCIAL TIENE RAZON,DATE CUENTA QUE CONTRA MAS EXTRAS PONGAS AL COCHE MAS VA A GANAR DE COMISION, POR CIERTO SOBRE EL PRECIO DEL COCHE PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA YO LE COMPRE EN HERCOS PARAYAS Y AL PRINCIPIO ME PEDIAN POR EL A4 1.8T. CON EXTRAS 36600 EUROS Y AL FINAL LE LOGRE SACAR POR 33300 EUROS, UN 9% DE DESCUENTO.. A FINALES DE MES SI NO HAN LOGRADO LOS OBJETIVOS DE VENTAS SEGURO QUE TE MEJORAN LA OFERTA.
    EL CONTROL ADAPTATIVO EN CURVA ES OPCIONAL, EL XENON PLUS LLEVA SOLAMENTE LAVAFAROS Y REGLAJE AUROMATICO DE LUCES.
    Muchas gracias paisano!!. Lo que pasa que tengo que aprovechar ahora porque hay una oferta muy buena en el paquete S-Line hasta Octubre, pero con limite de 2500 unidades, asi que es el momento. A mi el descuento es de casi el 14%, pero decirte que esta incluido el plan prever (720 euros), El precio con extras y todo, ronda los 35600 y a mi me sale por 30840.

    Venga cantabro, un saludo de tu paisano de Limpias

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues yo lo veo muy bien de precio. Yo solo le quitaria algunas opciones que no me acaban de convencer y le pondria el techo de cristal. Y por supuesto la tracción quattro.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    FONS, SIENDO ASI NI TE LO PIENSES, COMPRALE Y A DISFRUTARLE.
    SALUDOS.
    AUDI A4 1.8T. 163CV.
    HONDA CIVIC 1.6 LS 113CV.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Yo sacrificaria el sensor de lluvia, la guantera refrigerada, la apertura del portón automática y el sistema de control de presión.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Intenta irte a por el 1.8t,que gastará menos y es un motor muy fiable y muy rápido.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo tambien opino que os estireis un poquito solo y os vayais a por el 1.8t.

  11. #11
    Precio excelente, los extras para gusto de cada uno.

    El sensor de presion siempre lo he visto como una chorrada y mas si vale 360 euros.

    Lo que no me gusta es el motor, muy escaso para el peso de coche, eso de que no le vais a pisar es relativo si tienes un adelantamiento le tienes que pisar.

    YO me cogeria el 2.0 FSI o el 1.8 T

    Ademas luego para la reventa es el 2.0 130cv es el que peor se vende pues es un motor pasado.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    me encanta el S-LINE ... sin duda amigo

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/07/06
    Posts
    16
    Ya tengo mel coche encargado (desde ayer). Haber ahora cuanto tardan en darmelo........

    Sl final le puse los siguientes extras:

    S-Line
    Sensor de luces y lluvia
    Espejos abatibles electricos
    Sensor trasero de aparcamiento
    Faros de Xenon y lavafaros
    Regulacion manual de la altura del copiloto

    Color azul mauricio efecto perla

    De motor, me quedé con el que estaba, un 2.0 130 cv(segui en mis trece ). De todas formas agradezco mucho vuestras opiniones y deciros que sois un gran club (en el que ahora me incluyo )

    Un saludo a todos

    Por cierto, cuanto creeis que tardaré en disfrutar del coche????

    Quereis hacer una porra sobre la fecha de entrega?????

  14. #14
    Peatón Avatar de sandokan
    Registrado
    29/04/06
    Lugar
    Altea (Alicante)
    Posts
    28
    Yo me lo pensaría, el motor 1.8 de 163 Cv tiene una acreditada experiencia como uno de los mejores motores de Audi. Mejor respuesta y menor consumo, en cuanto a velocidad con no pisarle solucionado, aunque hoy con el carné por puntos la mejor opción es el tempomat, ha se me olvidaba y el bluetooth
    A4 AVANT 2.0 TDI 140 CV
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva adquisición!!!!
    Por coyotebcn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 19/08/2007, 13:11
  2. Nueva adquisición!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 08/08/2007, 11:34
  3. mi nueva adquisicion
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/04/2007, 00:11
  4. Nueva adquisición!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 05/02/2007, 23:52
  5. Mi nueva adquisicion
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 08/03/2006, 09:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado