+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Donde encuentro los parasoles para el octavia II??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/12/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    12

    Donde encuentro los parasoles para el octavia II??

    Primeramente un saludo ha todos, no me conoceis por que no suelo escribir por aqui mucho por que me gusta mas leeros, que aprendo.-
    Tengo un octavia II de noviembre del 2.004 y hasta ahora no me habia planteado ponerle parasoles, hasta ahora.
    He leido sobre milotec, cartuja, etc, y ahora que tambien las venden en el concesionario.-
    Raudo y veloz me fui para alla (Murcia) y nada de nada. Unicamente venden las posteriores y atornilladas, aunque si reconocen haber oido hablar de las que se ajuntan.-
    Como veo que no voy a sacar nada en claro con la skoda, os pregunto donde puedo consequir los parasoles de las ventallinas posteriores y para el maletero, así como el precio y como me pongo en contacto con el vendedor. Caso de ser extranjero, que alguien me explique como hacerlo que no tengo ni p.i.- Gracias.-

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues en el otro post

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13921

    llevas las referencias del ETOS, así que pregunta directamente por las referencias en lugar de por artículo. Igual así aunque no sepan lo que es puedes encargarlas.

    Suerte y ya nos contarás, porque yo las voy a poner fijo. Ya me pilla sin tiempo antes de irme de vacaciones, pero a la vuelta...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Si os fijais en el pdf, pone marca "climair"

    Climair es un fabricante aleman de accesorios para el automóvil, y curiosamente en su catálogo aparecen las mismas cortinillas laterales y trasera que las de milotec , www.climair.de , tienen 2 distribuidores en las islas canarias y uno en la península (www.alkar.es) les he enviado un mail a ver como andan de precio que 130€ pican un poquillo.

    Saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pero ojo petrolo, que el pdf es precisamente el de climair porque tenemos la hipótesis de que sean de esa misma marca, pero no lo sabemos seguro...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Uppps mercis, no lo sabía

    Bueno yo les he enviado el mail y a ver que nos explican que igual nos dan una grata sorpresa, además yo no tengo manias por el collar mientras sea el mismo perro

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/12/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    12
    pero sabeis si alguien los ha comprado ya?? como quedan y creeis que merecen la pena por ese precio??

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Ponedle este mejor...



    Venga, saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    malas noticias


    "Buenas tardes:

    lamentamos informarle que ese producto no lo distribuimos, no obstante, Alkar no distribuye sus productos a clientes particulares.

    Atentamente,"

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por visionario
    pero sabeis si alguien los ha comprado ya?? como quedan y creeis que merecen la pena por ese precio??
    Las que aparecen en este post que escribi yo http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13921 son las que vende la marca Skoda, suponemos que son practicamente iguales que las que vende Milotec a traves de Cartuja Motor ya que el precio es casi identico.

    Las de la casa no las tiene nadie por el foro sin embargo las de Milotec si las tiene pas-pas(que ahora esta de vacaciones) aunque solo las que van en las ventanillas posteriores y no en el cristal trasero.
    En cuanto se pase por aqui de nuevo te podra contar su opinion aunque ya ha dicho en alguna ocasion que esta muy contento del resultado.

    Yo fui al conce con la referencia y me dijeron el precio asi que tu puedes hacer lo mismo y que te las pidan, como ya dije en el otro post, el precio de las laterales traseras es de 111€+IVA, el de la trasera no lo pregunte ya que llevo cortinilla.

    Las referencias son:

    KCD 629 002 las de las ventanillas traseras.

    DEA 610 001 para el cristal posterior aunque esta referencia es la misma que aparece aqui...........



    Asi que se trata de una cortinilla y no de un parasol pegado en el cristal.

    S2

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    17/12/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    12
    bueno pues vamos a esperar a que venga pas pas. De todos modos no se como el encargado de accesorio de la provincia no tiene ni puta i. de esto. Mañana mismo le doy el codigo este y que lo busque, que el precio ya lo se por vosotros. Si veo que es el mismo las pediré y cuando lleguen si es como sale en las fotos del otro post pues me las quedaré.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si les dices que te las pidan, me parece que tendras que quedartelas porque sacarlas de la caja donde vengan, mirarlas y decirles que no las quieres............mmmmmmmmmm no se, si lo haces, no vuelvas por ese conce que te las cobraran en la proxima revision.

    s2

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aqui tienes el perfil de pas-pas http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0, en las paginas 3 y 4 veras alguna foto de los parasoles traseros asi como comentarios al respecto.

    s2

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/12/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    12
    Ya full, tanto palo me da pedirlas y luego rechazarlas que pedirlas y pagar por algo que no es lo que espero. Haber si hay alguien que las halla comprado en la skoda y comenta.-

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    17/12/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    12
    Pues esta mañana las he escargado al precio de 111 euros mas iva (casi ná). Me llegarán en 8 o nueve dias y según el jefe de accesorios de la skoda, si cuando lleguen no es lo que creiamos o como creiamos que eran, las devuelve y en paz. Ya contaré.-

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, si te permiten devolverlas es un detalle.
    Ya nos contaras a ver que decides.

    s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿donde encuentro P.O.Is y mapas Europa para TOMTOM?
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 17/07/2007, 01:24
  2. El INTERCOOLER ideal,ahora donde lo encuentro? ayuda¡¡¡¡
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/06/2007, 07:33
  3. Donde encuentro el pomo del GTI 337??
    Por Coti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 20/06/2005, 20:11
  4. Donde encuentro un manual del Vag-com en castellano?
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/11/2004, 18:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado