+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Una de tornillos!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Una de tornillos!!

    Ola gente tengo uan duda he cambiado las llantas hace poco y me he puesto 8x17 con tornilleria que lleva 5x112 y es que llevo todo tornillos normales y compre uno antirobo que no tenia, los puse pero era demasiado cortos los que lleva ahora tienen un cuello de aproximadamente 3cm y resulta que los fui a descambiar, y me ha dado otros que son casi el doble de largos he probado a ponerlos y me entran enteros y apretan pero, mi duda es,¿puede pasar algo con un tornillo casi el doble más largo?


    Saludos y gracias.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Nadie?

    saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, si aprieta bien y queda muy salido no debe de dar problemas.

    Hazle una foto y ponla.

  4. #4
    Pues ten cuidado no vayas a joder el buje....

    Tienes que ver que la llanta y los tornillos sean de la misma cabeza (conicos o redondos), y los antirrobo no me seas chapu, pilla los originales de la VW, si tu llanta lleva hueco redondo claro....
    y que sean de la longitud adecuada por favor....
    S2.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Pues ten cuidado no vayas a jo.er el buje....

    Tienes que ver que la llanta y los tornillos sean de la misma cabeza (conicos o redondos), y los antirrobo no me seas chapu, pilla los originales de la VW, si tu llanta lleva hueco redondo claro....
    y que sean de la longitud adecuada por favor....
    S2.
    Pues también es verdad que por el precio que tienen un juego de tornillos con antirrobo.......... no merece la pena jugártela.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Haber xicos vamos por partes los antirobo los compre, y son buenos de cabeza hexagonal como los míos pero, y el mismo diámetro. En la casa no los puedo comprar vin g ya que no llevo las llantas de serie lñlevo unas 100 miglia evo 5 en 8x17. La dueña me ha dicho que eso le pasaba a mucha gente que no eran de la medida justa, entonces q me los cortaban con la radial y pista.¿Qué os parece?

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Comprate unos Mc Gard, son pata negra en tornillería antirrobo.
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Lo de la cabeza evidentemente son exagonales todos, porque sino no los sacas con la llave...
    Me referia a que normalmente las llantas "grandes" de tunning son con agujero conico, por tanto los tornillos los deberias comprar con ensamblaje conico (que no cabeza exagonal que eso se sobre entiende) no se si me he explicado.
    Las llantas de origen de Vw de tu pasat deberian ser con ensamblaje redondo...
    Con respecto a que la llanta sean mas delgada donde los tornillos y estos te queden demasiado largos, busca tornillos a medida que debe de haberlos...
    S2.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Vin g mira pasate por perfiles y mirate las llantas que llevo yo ahora y mira haber que opinas por que yo ya no se que hacer...yo llevaba tapacubos antes tio y pase de un 15 a una 8x17.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Dabeat muchas gracias esos son lo que habia pillado la primera vez que los tube que cambiar porque eran para las llantas originales.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #11
    Las llantas ya las he visto y las conozco desde hace años...
    Yo aun no se cual es el problema que tienes, porque independientemente de las llantas que pongas, lo unico que varia con respecto a las de serie es el tipo de tornillo (apriete) porque tanto la longitud como medida de esparrago (anchura) y medida de la cabeza debe ser la misma.
    Por tanto, a no ser que las mile miglia sean de agujeros conicos, no deberias tener problema de medida, y tornillos de seguridad deberias encontrar en cualquier buena tienda que se precie en tu medida idonea.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Vin g gracias ya los he puesto me han dado unos nuevos de la misma medida.

    Saludos y gracias.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tornillos antirrobo
    Por OBSSESION en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 03/11/2008, 18:26
  2. Tapita de los tornillos
    Por darksyce en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/07/2008, 15:47
  3. Tornillos Torx
    Por usuario10425 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 30/05/2008, 08:58
  4. tornillos del cauda
    Por villano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 08/05/2008, 23:55
  5. Tornillos antirrobo
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2007, 13:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado