+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Manual de usuario Passat TDI '99

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/07/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    13

    Manual de usuario Passat TDI '99

    Hola,
    Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante, sobretodo a la hora de compartir información relativa a cosas que se pueden poner en el coche (tempomat, etc..)
    Pero, todo llegará. Acabo de comprarle a un amigo un Passat TDI90CV del año 2000 (de los últimos del modelo B5) y cuál es mi sorpresa que mi amigo no tiene los manuales de usuario del coche.
    He estado buscando en el foro y he visto algún que otro manual (p.ej del Passat nuevo), pero no he encontrado nada del mío.
    ¿Alguien sabría dónde conseguir ese manual? ¿Algún alma caritativa lo tendría y lo podría poner en algún sitio?
    Muuuuchas gracias

    ccanade
    Zaragoza

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pero el manual que te dan con el coche o el manual de Taller ????

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/07/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    13
    El que viene con el coche.

    Del manual de taller ya he visto que hay un montón de cosas en la sección de descargas.

    ccanade

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hazte unas búsquedas mientras te localizamos algo. Usa el buscador de aquí, usa la mula.....

    A ver si veo algo y te lo paso.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105

    Re: Manual de usuario Passat TDI '99

    Quote Originalmente publicado por ccanade
    Hola,
    Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante, sobretodo a la hora de compartir información relativa a cosas que se pueden poner en el coche (tempomat, etc..)
    Pero, todo llegará. Acabo de comprarle a un amigo un Passat TDI90CV del año 2000 (de los últimos del modelo B5) y cuál es mi sorpresa que mi amigo no tiene los manuales de usuario del coche.
    He estado buscando en el foro y he visto algún que otro manual (p.ej del Passat nuevo), pero no he encontrado nada del mío.
    ¿Alguien sabría dónde conseguir ese manual? ¿Algún alma caritativa lo tendría y lo podría poner en algún sitio?
    Muuuuchas gracias

    ccanade
    Zaragoza
    Hola

    Yo tengo una copia,no el original.Si es que te hace mucha falta y no lo encuentras por otro lado te los podría enviar por correo,a condicion eso si, de que me lo devuelvas despues.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    18/07/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por Bryvw
    Quote Originalmente publicado por ccanade
    Hola,
    Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante, sobretodo a la hora de compartir información relativa a cosas que se pueden poner en el coche (tempomat, etc..)
    Pero, todo llegará. Acabo de comprarle a un amigo un Passat TDI90CV del año 2000 (de los últimos del modelo B5) y cuál es mi sorpresa que mi amigo no tiene los manuales de usuario del coche.
    He estado buscando en el foro y he visto algún que otro manual (p.ej del Passat nuevo), pero no he encontrado nada del mío.
    ¿Alguien sabría dónde conseguir ese manual? ¿Algún alma caritativa lo tendría y lo podría poner en algún sitio?
    Muuuuchas gracias

    ccanade
    Zaragoza
    Hola

    Yo tengo una copia,no el original.Si es que te hace mucha falta y no lo encuentras por otro lado te los podría enviar por correo,a condicion eso si, de que me lo devuelvas despues.
    Gracias Bryvw.
    No hace falta tanto. Yo es que soy un poco maniático de los manuales y aunque el coche se puede usar sin necesidad de leerse el manual, a mi me gusta hacerlo porque siempre está bien tener el punto de vista del fabricante y sus recomendaciones de uso.
    Pero vamos, no llego a tal extremo de necesitarlos de manera imperiosa. Si se puede encontrar algo tipo PDF para enviar por mail, listo. Lo otro lo veo demasiado lio para el que deja sus manuales.
    Muchas gracias de todas maneras. Vamos a seguir buscando, que internet es muy grande y seguro que tiene que haber algo.
    ccanade

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    R.As ay un manual para desmontar el posavasos delantero del passat que lo necesito quitar que se quita con dos destornilladores.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    18/07/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    13
    Bueno, al final conseguí mis manuales de un amigo que me los dejó, y los he escaneado en PDF.
    Lo digo porque si es interesante, los subo a algún sitio que me digáis para que quien los necesite se los pueda bajar.
    Pues eso. Un cordial saludo
    ccanade

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por ccanade
    Bueno, al final conseguí mis manuales de un amigo que me los dejó, y los he escaneado en PDF.
    Lo digo porque si es interesante, los subo a algún sitio que me digáis para que quien los necesite se los pueda bajar.
    Pues eso. Un cordial saludo
    ccanade
    si puedes subelos yo tampoco los tengo y me gustaria tener aunque fuera en pdf los manuales de mi coche
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    ccanade cuando puedas subelo (si quieres) a mi tambien me vendría bien, el que tengo yo está en alemán....y es un poquito incomodo de leer...
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    18/07/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    13
    ¿Cómo se suben?
    Sólo se permiten 200kb y estos manuales son casi 40Mb en total
    ccanade

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No se pueden subir ficheros tan grandes al foro.

    Hay varias opciones; lo puedes subir a espacios temporales (mytempdir, etc...) o lo puedes subir a la mula y compartirlo con nosotros. Al ser una cosa personal tuya, sin derechos de autor ni copyright, no habrá problemas.

    S2.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    18/07/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    13
    er...er.... Mula.... Mi no trabajar con mula.
    Soy de los pocos (creo) que uso torrent. A ver si lo se subir como un torrent (no lo he hecho nunca) y si no lo pondre en esos que dices de myspace.
    Gracias RAS

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    18/07/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    13
    A ver, ya están compartidas en el Azureus que yo uso.
    Supongo que ahora es cuestión de tiempo que aparezcan en los buscadores de torrents.
    Y luego cuando se lo baje alguien que tiene la mula que lo pase y ya....
    Si no lo hago bien, me lo decís.
    ccanade

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    A mi lo que si me haria falta es el manual de taller,ese donde te dicen a cada cuantos klilometros has de hacer revisiones,cambio de la correa distribucion,etc..
    Si alguin lo tiene pues como que me haria un favor
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual Usuario Passat 2006
    Por APFSDS-T en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 14/11/2010, 23:58
  2. Manual de Usuario Passat 2005
    Por Mauricio en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/12/2007, 23:55
  3. Necesito manual de usuario
    Por siseono en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/09/2007, 00:41
  4. manual usuario passat 2006!!!!!!!!
    Por jarto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 23:04
  5. Manual del Usuario
    Por albertre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2006, 14:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado