+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Un saludo a todos de un nuevo "Passatero"

  1. #1

    Un saludo a todos de un nuevo "Passatero"

    Hola a todos.

    Hace un año aproximadamente me presenté por el subforo de Skoda, en aquellos meses estaba mirando seriamente el Octavia Combi...gran coche....pero he ido evolucionando en mis gustos y posibilidades....el bolsillo cada vez está peor y finalmente he terminado con un VW Passat Variant 130 de 2ª zarpa comprado en Alemania.

    Hace 3 semanas que lo tengo, estoy encantado con el, es de 2ª mano si, y el kilometraje que tiene (127mil km) no es despreciable, pero sin embargo es alucinante el nivel de conservacion que tiene, no se estos alemanes como conducirán en sus carreteras y "autobahns", pero el coche incluso me han llegado a decir que era nuevo, ....cierto es que lo compré através de una persona que es de confianza y ha seleccionado un coche en muy buenas condiciones, pero la sorpresa de ver lo bien cuidado que esta ha sido gratisima.

    A eso hay que añadir, las llantas VW de 17 preciosas que le dan una imagen demoledora al coche, cuero-alcantara gris, navegador ( el de hace unos años MCD), en fin, bastante equipado.

    Comparandolo con mi antiguo coche, un clio con 15 años, la diferencia es abismal, pero veo que el aplomo que tiene es impresionante ( supongo que influyen las gomas de 225 que lleva), y la sexta junto con el TDI 130 hacen un conjunto realmente bueno.

    En fin, que me presento por aquí, para ir aprendiendo si me lo permitis de vosotros y todos vuestros trucos, y por supuesto para aportar mi granito de arena en l amedida d emis posibilidades. De momento mi proxima mejora es la de montar el cargador de 6 CD en el apoyabrazos....si sabeis de alguien que venda uno, ya me lo direis.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Bienvenido Jose.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    "Guercome" al foro ... por cierto, a ver esas fotos ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Bienvenido al foro y a disfrutar de tu "cacharro"
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido. Realmente estan fiable traerlo de Alemania? He oido barbaridades... de que los diesel que importan vienen rebentados...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    VienWenido.

    A disfrurar del coche. Yo tengo un amigo ucraniano que se compró un Passat en Alemania de puta madre. Lo chafó en un viaje a Ucrania y se ha vuelto a comprar otro de la anterior versión a la nueva y aún está mejor conservado.

    Ha tenido más suerte que El Tato.

    Saludos a todos y animad el foro que está un poco parado.
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Holas, y que disfrutes en el foro.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui, ya nos presentaras tu maquina que debe estar guapa.

    S2

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola y bienvenido.

    Ya estás tardando en ponerte unas fotitos para hacernos una idea.

    Por lo que se ve estás muy contento con tu coche.

    S2.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    bienvenido a la secta.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    otro variant pal club , bienvenido tocayo

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Bienvenido compañero, y que disfrutes el auto jeje

    SAludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    Jose Lito, te acuerdas en que ciudad o zona lo compraste en alemania y cuanto te costó? voy a ir a Alemania en Agosto y es posible que miré algún Passat para pillarme.
    si encuentro algo de confianza quizás me lo traiga.
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  14. #14
    Hola a todos.

    Si, de momento estoy muy contento con la compra....creo que el estado de conservacion del coche es perfecto, ya colgaré unas fotos para que lo veais.

    Respecto a la compra de coches de 2ª mano se puede hablar muchisimo, y ante la disyuntiva de si comprarlo en España o algún pais europeo como ALemania, podriamos hablar horas.

    Os puedo contar mi experiencia. Durante meses estuve dandole vueltas y vueltas al tema del 2ª mano, una vez que me di cuenta de que no me podia permitir pagar los 30mil o 35mil € que valian los coches que me gustaban nuevos. Poco a poco la opción de comprar un coche de 2ª mano iba cojiendo fuerza, hasta que al final fue la decision definitiva.

    Pero claro, comprar un coche nuevo es muy facil...te presentas en el concesionario, sueltas la señal, esperas, pagas y lo tienes, ademas de comprarte exactamente el coche que quieres con la configuracion, color, etc que quieres.

    Comprar un coche de 2ª mano es bastante mas complicado, primero porque por mucho que mires vas a comprarte lo que haya, ya que si un coche merece la pena, no lo vas a rechazar por que es de tal color, o por que no lleva la radio "tal" o ese extra...no se si me entendeis...hay que ceñirse a lo que hay en el mercado. Ademas de eso, esta el peligro evidente de que te la pueden meter doblada con el coche, ya sabemos la cantidad de piratas que hay en el mundillo del compraventa de casi todo.

    Despues de pensar y mucho pensar ( os aseguro que me como la cabeza mucho de pensar), vi que la mejor opcion podria ser la de comprarlo en Alemania...visitando webs de compraventa españolas, el segundamano, el automobile.de, mobile.de me fui dando cuenta, primero de que la oferta en cuanto a cantidad de coches era muchismio mayor en Alemania y por tanto mucho mas donde elegir, que losprecios eran bastante mas bajos alli y que despues se apreciaba una "transparencia" mayor alli, ya que sospechosamente los coches que se anunciaban en España casi ninguno sobrepasaba los 120mil km...y sin embargo en Alemania, es habitual ver coches a la venta con 200 o 300 mil, sin que a nadie les de verguenza hacerlo..sencillamente el precio va acorde con el kilometraje.

    Pense en ir yo alli y buscarme la vida, pero a esa solucion no le encontre mas que problemas, por el idioma, el papeleo, gastos de avion, viaje, etc...asi que me di cuenta de que lo mejor era contactar con alguien que se dedique a eso, es decir que periodicamente visite Alemania y se traiga coches previamente encargados en España por sus clientes....la cuestion era encontrar una persona, empresa, etc que fuera fiable, y que me diera ciertas garantias de que no era un pirata....asi me pegue unos meses. Al final por un amigo, me hablo de un señor que se dedica a eso y que en principio daba bastante confianza, contacte con el, vi que los precios o eran desorbitados, que el coste final del coche matriculado aqui y con papeles era inferior a uno nacional, asi que me fui animando...la unica condicion de esta persona fue que no tuviera prisa, para que en sucesivos viajes a Alemania fuera mirando y seleccionando un buen coche. Al final el resultado, al cabo de 2 meses de encargarselo ha sido este...y creo que ha hecho un gran trabajo. Yo no me he visto en nada, ni papeleo ni nada, llaves en mano, con sus honorarios incluidos en el precio, el cual con todos gastos incluidos a mi modo de ver esta muy ajustado e incluso mas barato que cualquier nacional. El coche me ha salido por 15300€ gastos totales, creo que es un precio muy bueno, teniendo en cuenta que el coche esta perfecto y con grandes acabados y opciones.

    Conclusion, que incertidumbre y cierto temor si que da, pero si contactas con alguien serio, esos temores bajan bastante. En mi caso, sin lugar a dudas repetiria.

    "j v6", respecto a tu pregunta, mucha gente va como particular a Alemania a comprar un coche...en mi caso, prefiero encargarselo a alguein que se dedique a esto..y te digo la razon, estoy seguro que alli en Alemania no se les ofrece los mismos coches y al mismo precio a particulares que a profesionales....te puedo asegurar que me repase uno a uno los cientos de Passats que habia en mobile.de durante semanas, y EN NINGUN MOMENTO vi mi actual coche...lo que me da que pensar que las bolsas de ofertas de coches, son distintas para profesionales del sector que para particulares, cosa que a mi personalmente me parece muy normal. COn el tema del precio estoy casi seguro de que lo que le piden a un profesional es bastante inferior que aun particular, creo que es muy normal tambien. Por no hablar de la gran molestia ( por lo menos para mi ) de desplazarse alli, el idioma, el papeleo, etc, etc, etc....Así que no te puedo decir en que parte de alemania fue comprado el coche, digamos que entra en su "secreto profesional" el cual respeto muchisimo.

    Un saludo y perdonar por el tocho

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    En parte tienes razón el lo que dices, cuando yo me compré el Passat que tengo ahora, estuve mirando en las web que mencionas y encontré unos pufus de la oxtia, gente que vendía los coches superbaratos y super nuevos. Contacté con alguno de ellos y les pedí que me enviasen copia de los papeles del coche y casualemente uno de ellos vivía en Londres y quería deshacerse de un audi A4 guapisimo porque erá didficil conducir con el volante a la izquierda en Inglaterra.
    El otro era de una chica que vivia en Milán y que el coche era de su hermano que había muerto en un accidente y decía que no quería hacer negocio con la muerte de su hermano y que por eso lo vendía barato.
    Pues resultó que cuando me enviaron las copias de los papeles, eran las dos del mismo coche y además había cosas muy raras en ellos.
    Desde el primer momento las dos personas insistian en que debía de enviar un dinero a una oficina de Western Union para confirmarles que estaba interesado y que les enviase una copia del resguardo del envío para que pudiesen comprobar que lo había hecho (anda que no son los listos ni nada). Luego basta con falsificar un carnet con mi nombre y con la referencia de Western Union te levantan el dinero...y yo les has visto el pelo.
    Despues les estuve vacilando un poquito via mail...
    Pero bueno, conclusión que como no andes listo te la clavan rapido, como tu bien dices hay mucho pirata en este negocio.
    Despues compré el Passat que tengo en Madrid a uno que lo había traido de importación y el coche es una pasada, solo que me arrepiento de haber comparado un 150 CV en lugar de un 110 ó 130 CV, porque el 150 consume más y realmente no necesito tantos CV´s y además todos los recambios son mucho más caros, y no encuentras muchas cosas en desgúaces porque no hay tantos 150.

    La cuestión es que mi mujer es Alemana, y tengo familia en Alemania, asi que lo tengo un poquito más facil para hacer las gestiones allí y poder encontar algo que este bien, aparte de el idioma claro.
    Lo que no quita para que te puedan meter un pufu, igual que si comprarses un coche en España por mucho español que hables...pues a veces te la clavan igual.
    Bueno pues eso que estoy barajando la idea de traerme un Passat de Alemania, pero no lo tengo del todo claro todavía, de momento hay que ver si salen las cuentas....
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

+ Responder

Discusiones similares

  1. soy nuevo.saludo a todos duda seat leon fr
    Por mikel1982 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2008, 09:01
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. "Problema" filtro de particulas DPF, Les pasa a todos?
    Por LeonTDC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/08/2007, 17:57
  4. Hola, un saludo a todos, soy nuevo
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 27/02/2007, 01:17
  5. Soy nuevo. Un saludo a todos.
    Por lolai2003 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 13/01/2006, 17:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado