+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 47 de 47

Discusión: Tirones al acelerar a fondo en quinta

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    Pues a mi me pasaba lo mismo, desde el primer dia, cuando ibas a unas 2000 rpm, y le pisabas un poco, comenzaba a dar unos tirones como si fueras pisando la linea discontinua del carril.
    El caso es que en el conce donde lo compre (Selgas Motor de Valencia), le cambiaron el caudalim. y siguio igual y cuando lo volvi a llevar me dijo el "jefe de taller" que me lo llevara que si era una averia que ya me saldria mas adelante.
    Pero como puede tener tanto morro.
    El caso es que luego lo lleve a otro conces. Chulia Auto (Torrent) y comentaron que pedirian el cd para la repro. La verdad es que me lo han solucionado y por lo que se no es el unico, creo que es un defecto que tienen de frabicas estos coches, asi como otros vag.
    De todas formas, a veces pega un pequeño cabceo cuando voy a pocas revoluciones, pero dura decimas de segundo, cosa que si lo hago de forma progresiva no ocurre.
    Espero que haya ayudado a alguien y perdon por el tocho.

  2. #47

    Lean la solución que (no) me han dado a mí

    Hola a todos:

    A mí me pasa exactamente lo mismo con los dichosos tirones. Lo he llevado tres veces a servicios oficiales y me han dicho que el coche no tiene nada. La última vez lo probó conmigo el Maestro de Taller de "Ginés Huertas Cervantes", concesionario de Murcia. Pues bien, dijo que no notaba los tirones (los notaba yo yendo sentado en el asiento del acompañante).

    Pues bien, he escrito una carta a "Atención al Cliente" de SEAT y me han llamado, diciéndome que lo vuelva llevar a un servicio oficial para volver a revisarlo si así lo deseo. De modo que acaba de acabar lla garantía, les consulto si asumirán el coste de la revisión y me dicen que se hablaría en el momento que se lleve al taller, pero no lo aseguran.

    Esto es, lo llevas a que lo reparen en garantía en tres ocasiones, no detectan la avería y el coche sigue dando tirones y, además, no aseguran que vayan a asumir el coste de la reparación (da la impresión de que seguramente sí encontrarían la avería si el cliente la tuviera que pagar).

    Ténganlo en cuenta si van a comprar un coche del grupo Volkswagen. Para los que lo estamos sufriendo, lógicamente lo tendremos en cuenta en la próxima compra.

    Gracias por este espacio.

    Saludos.
    Editado por ajma el 04/12/2008 a las 00:17

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones al acelerar golf III 1,9td
    Por portillorafa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2013, 20:04
  2. Tirones al acelerar
    Por Juan J. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 19:33
  3. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  4. PROBLEMAS DE TIRONES AL ACELERAR
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/12/2006, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado