+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Una vez fabricado cuanto tarda en llegar a España?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    46

    Una vez fabricado cuanto tarda en llegar a España?

    pos eso que en el conce nos han dicho q ya tenemos el bicho fabricado y q tardara unas 4 semanas en llegar...

    pero yo queria saber cuanto tiempo es de verdad teniendo en cuenta el papeleo y el parrot que supongo que nos instalaran en el conce.

    espero que sea algo menos, lo malo es que dentro de 4 semanas estamos de fiestas aqui en san sebastian... pero supongo que seguira abierto, menos horas pero abierto.

    algun consejillo que hacer cuando llegue el coche?revisar esto o lo otro?
    YA ESTÁ AQUI !!!Passat 3.2 V6 FSI 4MOTION 250cv HIGHLINE, DSG, NEGRO profundo efecto perla, CUERO nappa negro, asientos deportivos, asietos electricos con función memoria, calefactables, navegador MFD2 DVD, Faros autodireccionables bixenon, Parktronik, lunas tintadas, parabrisas doble, techo solar, volante mutifunción con levas, parrot ck3100,etc...

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Pues el mio fue fabricado en la semana 26 (ultima de junio) y ayer me dijeron en el conce q llego a Madrid.
    Total unas 3 semanas + o -, aunque me comento q ahora con las vacaciones hay retrasos para todo (transporte, papeleo,...)
    Cuando llegue al conce hay q asegurarse q viene con los extras solicitados y eso si, ningun arañazo ...

    Por cierto a finales de Agosto tengo pensado ir por Sanse, q fiestas son y cuando caen???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    46
    las fiestas de sanse son del 13 al 20 de agosto (creo), se llama semana grande y el dia 15 es el dia importante, el dia de la virgen.
    no son unas fiestas muy espectaculares... pero es muy bonito ver los fuegos artificiales a las 22.45 alao de la playa.
    YA ESTÁ AQUI !!!Passat 3.2 V6 FSI 4MOTION 250cv HIGHLINE, DSG, NEGRO profundo efecto perla, CUERO nappa negro, asientos deportivos, asietos electricos con función memoria, calefactables, navegador MFD2 DVD, Faros autodireccionables bixenon, Parktronik, lunas tintadas, parabrisas doble, techo solar, volante mutifunción con levas, parrot ck3100,etc...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    J oer Landa, peazo burra tas comprao!!

    Si no es indiscrección por cuanto te ha salido la broma?
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por landa87
    las fiestas de sanse son del 13 al 20 de agosto (creo), se llama semana grande y el dia 15 es el dia importante, el dia de la virgen.
    no son unas fiestas muy espectaculares... pero es muy bonito ver los fuegos artificiales a las 22.45 alao de la playa.
    Gracias por la informacion ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Hoy me han llamado del conce y me han dicho que lo tendre la segunda semana de Septiembre. Lo encargue el 10 de Junio. YA QUEDA MENOS.
    passat 2.0 Hithline 140 cv. DSG. Color azul grafito, Faros Bi-Xenon direccionales, Antinieblas, Sensor de Aparcamiento, Espejos Electricos, Lantas de 17 ´ Montecarlo. Volante con levas.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    El mío lo fabricaron en la seman 24 y aún estoy esrando su llegada
    Y yo que me las prometía muy felices.

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    46
    ps la broma nos a salido a 44000€(con el descuento)
    8% d descuento + parrot ck 3100 de regalo...
    pero 44000€ mu bn invertidos en un establo lleno de caballos y cn muxa tecnologia
    YA ESTÁ AQUI !!!Passat 3.2 V6 FSI 4MOTION 250cv HIGHLINE, DSG, NEGRO profundo efecto perla, CUERO nappa negro, asientos deportivos, asietos electricos con función memoria, calefactables, navegador MFD2 DVD, Faros autodireccionables bixenon, Parktronik, lunas tintadas, parabrisas doble, techo solar, volante mutifunción con levas, parrot ck3100,etc...

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por izar70
    El mío lo fabricaron en la seman 24 y aún estoy esrando su llegada
    Y yo que me las prometía muy felices.

    Salu2
    Pero q me dices ....
    Tienes q estar q te tiras de los pelos
    El mio se fabrico en la 26 y me djeron hace un par de dias q para la semana q viene estaria en el conce para ir a verlo.

    Suerte y "pazencia".
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuanto se tarda en matricular un coche????
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 09/07/2007, 09:13
  2. desde fabrica ¿cuanto tarda en llegar?
    Por fali62 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 01/03/2007, 21:15
  3. Cuanto tarda en llegar de la campa??
    Por landa87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 10/08/2006, 01:28
  4. TRANSPORTE, CUANTO TARDA?
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 02/06/2006, 00:13
  5. Cuanto tiempo tarda en llegar un tdi 150 a 90º ??
    Por jlbpmr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/03/2006, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado