+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 67

Discusión: Para los que tengan tirones!!! Posible solución

  1. #1

    Para los que tengan tirones!!! Posible solución

    Hola a todos, no acostumbro a postear mucho pero que creo que en esta ocasion merece la pena. Leyendo webs 'amigas' tipo vortex o tdiclub descubrí (igual ya lo sabeis) lo que vienen a llamar el cage-mod. Según Cage si cogemos el conector del caudalimetro y lo rellenamos de silicona dielectrica (no conductora) conseguimos mejorar el contacto y que no afecte el agua, polvo, etc.. Según Cage y todos los que lo probaron, el coche iba fino como nunca desde bajas revoluciones y no daba tirones ni hacia extraños.
    Puestos a probarlo, busque como loco silicona dielectrica en mi población siendo imposible de encontrar. Como tenía ganas de probarlo (por mis problemas de encendido en caliente, por el ranqueo del motor a bajas revoluciones sobre todo con el A/A puesto, etc..) al final decidí darle con un spray lubricante y protecto tipo 3x1 y !!!ALEGRIA!!!
    El motor va fino, fino, fino, y hasta con el aire puesto puedo salir en segunda a bajas revoluciones sin problemas, no como antes que parecia que se iba a calar.
    Naturalmente, despues de ver lo bien que iba, le metí lubricante en todas los conectores electricos que vi.
    El que quiera que lo pruebe, yo no me hago responsable, pero yo tengo claro que a partir de ahora formara parte del mantenimiento de mi coche.

    Un saludo

    PD: Ya puestos le pegue una limpieza al motor en un lavadero y ha quedado de cine

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mmmmmmmm interesante este comentario, no podrias poner el link de donde leiste esto no?

  3. #3
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Eh que dices? Buá como sea verdad...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y no valdría con un residuo 0 como el "lubrilimp"? es q el 3 en 1 lo veo demasiado aceitoso no?

    curioso en todo caso..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues la encontré!

    http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=81288&page=4

    A juzgar por los comentarios de otros foreros, parece que el limpiar estos contactos ha solucionado problemas *tontos* y sobre todo de estos que aparecen y desaparecen repentinamente... Creo que con un simple limpiador de contactos (CRC) es suficiente para un efecto a medio plazo... para largo plazo mejor la silicona
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Si, efectivamente, ese es uno de los links donde comentan los resultados después de un tiempo de pruebas. La verdad es que como todos decian maravillas me decidi a probarlo. Me encanta que los pequeños (y sobretodo baratos) cambios se puede notar tanto.
    Si lo probais ya posteareis resultados

    Un saludo

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mañana mismo lo pruebo que esta es facil y rapida.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    A ver quien me puede explicar para que sirve y como se echa esa silicona. Despues no se puede desconectar o como es la historia. Es que por silicona yo entiendo por Sikaflex o similar que una vez seca.....

    Puede ser algo parecido a la pasta que se echa en los disipadores de los micros de los ordenadores?

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    A ver quien me puede explicar para que sirve y como se echa esa silicona. Despues no se puede desconectar o como es la historia. Es que por silicona yo entiendo por Sikaflex o similar que una vez seca.....

    Puede ser algo parecido a la pasta que se echa en los disipadores de los micros de los ordenadores?
    No! La pasta blanca que se pone en los micros es para el calor... disipa mejor la temperatura hacia el disipador...

    Y silicona no creo que séa porque sinó vaya ñapa...

    Tiene que ser con el típico líquido limpia contactos de electrónica.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    DABEAT, es que me explique mal con lo del ordenador pero sigo sin saber que propiedades tiene la silicona esa.

  11. #11
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    DABEAT, es que me explique mal con lo del ordenador pero sigo sin saber que propiedades tiene la silicona esa.
    Pues yo creo que una de dos...

    O limpia las partes metálcias para un mejor contacto (yo no le llamaría silicona)
    O es como decías, una Silicona para que no se muevan las piezas y hagan bien contacto...

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  12. #12

    PRODUCTO LOCTITE

    Creo que este es el producto, aquí lo usamos, hay otras marcas como Liqui Moly que tienen un producto similar, pero éste lo usamos porque es bién específico.
    Kit Grasa Dieléctrica / Antiaferrante (Tune – Up Kit)
    Es un producto de Loctite
    Fácil uso, Kit de dos componentes (Grasa dieléctrica y antiaferrante). La Grasa Dieléctrica: Protege contra la perdida de chispas en bujías y las conexiones eléctricas contra la corrosión extiende la vida útil en rotores en todos los vehículos de ultima modernos. Grasa Lubricante Antiaferrante: Es usada en bujías antes de su instalación, previene el daño de los hilos y permite un fácil desmontaje de las bujías inyectores,
    sensor de oxigeno etc.
    Saludos
    Val desde el "Nuevo Mundo" si les digo que auto tengo
    no me admiten JAJAJAJA BMW....y dueña de un
    taller

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Interesante, nadie tiene un link de esa grasa o silicona?

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    La silicona esa la encontrareis en tiendas de repuestos de ordenadores, se pone entre el micro y el refrigerador para que se disipe mejor el calor a parte de que consigue una conduccion muy buena a altas temperaturas. Segundo el lubrilimp podria valer pero OJO NO EL 0 porque el cero no contiene ningun tipo de engrase para eso seria el 1 , 2, 3 dependiendo del tipo de engrase, EL 0 SE UTILIZA PARA LIMPIAR LOS CAUDALIMETROS, porque no deja ningun tipo de residuos, en la resistencia ni grasa, en cambio los otros si lo dejan sobre todo la lubricacion. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  15. #15
    Yo no pude encontrarla en Lleida en ningún sitio y como tenia ansia por probarlo y vi que en la pagina algunos habian probado con otros productos, del tipo 3x1 o WD40, lo probé. El temor que tenía es que si los productos lubricantes son conductores de la corriente, ya que en ese caso no servirían para mi propósito, entendiendo que las señales del conector se comunicarían. Finalmente, leí sobre el tema y vi que no lo eran, y como en los productos venían fotos de delcos y demás me decidí con el lubricante de automoción que compre. Le di a todos los conectores que pude y a todas las piezas mobiles que vi siempre con cuidado.
    Ayer hice un viajecito a la playa de unos 200 km. Solo puedo decir que el coche a vuelto y que hay una diferencia en suavidad de respuesta muy apreciable.

    PD: También pensé en las pastas conductoras de temperatura de PC, pero pensad en que las hay que son conductores de electricidad, y que en ninguna de las que tengo pone que sea dielectrica. Además eso os va a dejar un pringe de cuidado para siempre, mientras que el lubricante que pusé no deja restos ni pegotes. De hecho ante ayer le desmonte la caja del filtro de aire y el snorkel pensando en limpiar el filtro de nieve (resulta que en nuestras versiones igual ni hay) y volví a ponerle un poquito más de lubricante al cauda. No tenia rasgos de pringe ni nada.

    Ya tengo ganas de que pasen los 5000 km para hacerle la distribución y la limpieza de la EGR y la admisión, más camio de filtros. Solucionaré el tema del timing bajo y el 'bólido' aún lo será más. Aunque la pasta pica. Todo esto os lo tengo que agredecer a los foreros, a vosotros y a los de otros foros.

    Un saludo y no pido perdón por que esto aún no se puede considerar un ladrillo ;-)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2010, 09:39
  2. Posible solución a los que tenemos antenas shark
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2008, 23:27
  3. ¿posible solucion al ruido metalico TFSI?
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 14:10
  4. el motor rezume aceite, posible solucion?
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2007, 17:41
  5. Posible solucion luz control de gases RS
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 368
    Último post: 07/05/2007, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado