+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: neumaticos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79

    neumaticos

    Ya tengo los neumaticos nuevos, michelin primacy hp.......mi primera impresion es que hacen mucho menos ruido que los dunlop sp01 sport que venian de serie. No sé si es por que me fio mucho de los michelin, pero he notado mejor agarre en curva.......

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues me alegro Passatero; a mi me venian de serie los Michelin y la verdad es que estoy bastante contento con ellos.

    Por cierto, con cuantos kmtros has quitado los Dunlop?
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    los michelin son de lo mejor en neumaticos, asi que puede ser que vayan un poquito mejor que los dunlop.

    passatero no vienes a la quedada gallega?
    o es que estas en andorra¿¿

  4. #4
    Pues yo se de uno que te diria que los SP01 son muy buenos y mejores que los michelin que llevas, quizas estas comparando el tacto de los SP01 gastados con los michelin recien colocados.... dales un tiempecillo a ver..
    S2.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo siempre lo he dicho, los Primacy son muy silenciosos.

    Vin, a mí las llantas de Audi me vinieron con los Dunlop Sportmaxx y los cambié por los Primacy, y te aseguro que son mucho más silenciosos.

    PasPas hoy también ha puesto Primacy y me llamó para decirme que no sonaban nada, o mucho menos que los que tenia

  6. #6
    Yo no lo puedo asegurar, solo hacia de abogado del diablo....
    Probadas las pilot exalto 1, lo demas es gloria

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Yo no lo puedo asegurar, solo hacia de abogado del diablo....
    Probadas las pilot exalto 1, lo demas es gloria
    Es que esas eran horribles.

    Yo no las he tenido, pero la gente que conozco no habla bien de ellas.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    pues los he cambiado con 22000 km.....la verdad que duracion bastante poca......pero es lo que hay.
    El precio , para el que este interesado en hacer un viajito a andorra ha sido de 148€ cada una, creo que bastante mas barato que en españa

  9. #9
    148?, que medida llevas? porque me parece algo caro....

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Yo llevo unos Bridgestone Turanza ER 300 en medida 215/55 ZR 16 97W, y la verdad, van de cine, bastante silenciosos y muy precisos en mojado, eso sí, pregunté precio en un taller de neumáticos y valen caros caros, 225 € cada uno, todo por el índice de carga tan alto que tienen 97W. He mirado en algún sitio más y andan más o menos por el mismo precio, una pasada.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  11. #11
    Llevo unas Goodyear Eagle Ventura desde hace aproximadamente 80.000 Km, y aun le queda bastente goma. No se si deberia cambiarlas porque tambien tienen unos años. ¿que opinais?, ¿suelen durar tanto estos neumaticos? y deberia cambiarlos????

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por Baxxter
    Llevo unas Goodyear Eagle Ventura desde hace aproximadamente 80.000 Km, y aun le queda bastente goma. No se si deberia cambiarlas porque tambien tienen unos años. ¿que opinais?, ¿suelen durar tanto estos neumaticos? y deberia cambiarlos????
    ¿80.000Km?
    Y no están un poco lisitas?... Jo con las Goodyear!! Niñokabron las acaba de poner en su golfo...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  13. #13
    Hombre, se nota que llevan kilometros, pero aun le falta como 3 veces el grosor de la marca para que llegen a ella. Tambien van montadas en un Passat TDI de 90cv y no conduzco de forma muy agresiva.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por Baxxter
    Hombre, se nota que llevan kilometros, pero aun le falta como 3 veces el grosor de la marca para que llegen a ella. Tambien van montadas en un Passat TDI de 90cv y no conduzco de forma muy agresiva.
    Bueno, claro, eso también influye pero...¡¡no lo dejes para el final!!! (piensa qué harías tú con los "piesitos" chungos...)
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mi opinion de la Primacy es que al principio es todo gloria, no hacen nada de ruido pero en cuando llevas 15.000 kms empieza el calvario, ya nos diras que tal te van.

+ Responder

Discusiones similares

  1. neumaticos 205/55/16 91 v
    Por croque en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 17/04/2008, 19:44
  2. neumaticos
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 16/04/2008, 09:55
  3. Neumaticos
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/12/2007, 23:04
  4. Neumaticos
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 21/12/2006, 17:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado