+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: ¿Qué tiene Asturias?

  1. #31
    Asturies ye muy guapa, pero yo llevo viviendo 2 meses en cantabria y como dice carlos J lo que mas se hecha en falta es la sidra hay poca y no muy buena, y mas cara.

    Pero no tiene mucho mas que galicia, cantabria o el pais vasco, son muy parecido en cuanto a lo verde.

    Yo soy de cangaas del narcea, y lo que mas me gusta de asturias es el occidente tb Gandas de salime, vegadeo y demas

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Kafu muy wuapas esa zonas de grandas de Salime, yo me fui hace dos fines de ruta en quad por Taramundi, Santa Eulalia de Oscos, etc.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues que es bonita, se está fresquito y se come bien. ¿se puede pedir más?

    No, la de mi avatar, NO.
    Si la de tu avatar si

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Dansan sera la más tranquila pera tambien las más cara jeje.

    Saludos.
    efectivamente pero no mas que en Marbella, pero es porque no esta invadida por el turismo.

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Marbella hay mucho mamoneo. Mejor otro lugar de España, no creeis? Por ejemplo un sitio tranquilo, Ibiza, no?

  6. #36
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    jajaja estais todos muy mal, hoy en el curro a venido la del control de calidad del hormigón madre de dios, pantalones piratas blancos camiseta amarilla apretada, moreno de playa, morena ella tb todo estaba moreno, porque se nos nubló la vista a todos , y le salta mi amigo que de donde era y ella riéndose de Avilés viva la Asturianas, que calientes somos madre de dios.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    jajaja estais todos muy mal, hoy en el curro a venido la del control de calidad del hormigón madre de dios, pantalones piratas blancos camiseta amarilla apretada, moreno de playa, morena ella tb todo estaba moreno, porque se nos nubló la vista a todos , y le salta mi amigo que de donde era y ella riéndose de Avilés viva la Asturianas, que calientes somos madre de dios.

    Saludos.
    Los obreros de la construcción estais muy mal eh!!!
    Joder con la asturiana, que edad tiene? Y como se llama?

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues le hechaba sobre 22 o así, el nombre no nos lo dijo ejej.Si ves el Sábado nos fuimos de murga a Siero y estaba una chica en un bar bailando joder que tía macho y me amigo le pidión el móvil y eso y se fue con ella el cabrón, y al rato viene y me dice q que no sabes cuanto años tenia la condenada y yo 21? y el 18!y yo joder! y me salta el es que ahora le salen primero als tetas que los dientes!! yo roto pufff como estaba la pava de calidad.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Bueno solo comentar que tanto me gusta que a parte de que he estado de vacaciones ya en benidorm, VOY PARA ALLA SEGURO..... mas o menos despues del 16 de agosto, a por mi relajacion y descanso.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  10. #40
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Veré esa cecina??


    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Hombre estare por alli por la zona de somiedo. Si quieres algun dia que vaya por otra zona, chamas quedamos. Pero voy con otros familiares. Aunque no creo que haya problema.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pailas por la zona de Somiedo me queda un poco lejos pero bueno si puedo ya te aviso, si puedo será de fin de semana porque trabajo la proxima semana de noche y pufff...

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda de Asturias
    Por Fidel1976 en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 04/04/2008, 14:17
  2. Y En Asturias?
    Por Tello en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 19/12/2007, 20:34
  3. kdd en asturias
    Por miguel-pura pasion audi- en el foro Eventos
    Respuestas: 19
    Último post: 16/10/2007, 14:59
  4. porque si tiene 1oocv tiene dos letras rojas?
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/04/2007, 01:27
  5. kdd asturias
    Por nachin2801asz en el foro Eventos
    Respuestas: 63
    Último post: 04/02/2007, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado