+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Empresas de Madrid prefieren conductores extranjeros

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Empresas de Madrid prefieren conductores extranjeros

    Pues lo dicho, hace años trabajé en una empresa de transportes nacional y aún conservo algunos amigos de aquella larga fase de mi vida. Pues curiosamente ayer me llamó uno de ellos para charlar un ratillo y me contó algo que considero escandaloso y que quiero compartir, y es que resulta que como ya están empezando a aplicar la mierda de los puntitos en madrid y barcelona, y dado que casi la totalidad de las rutas pasan por aquí, pues a algunos chóferes ya les han quitado algún punto.

    En resumen, que como funcionan como autónomos la mayoría, han notado YA que ha descendido los viajes que les asignan en favor de conductores extranjeros. Es casualidad que las rutas hayan sido constantes durante muchos años y haya sido justo ahora cuando se han decantado por los extranjeros... Que conste que no estoy en contra de la inmigración LEGAL, pero también defiendo a los curritos nacionales.... y esque esto clama al cielo.

    Simplemente añado un comentario, y es que hay que ser muy inteligente para modificar una ley existente y mucho más para crear una nueva... desgraciadamente tenemos políticos con los dos deditos justos para engañarnos y convencerse de que nos han engañado... a ver si con esto de marbella tiran bien de la manta y los meten todos en el catre por chorizos, y vienen nuevas generaciones no corruptas y con verdadera vocación de defender los intereses de quienes les pagan
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Empresas de Madrid prefieren conductores extranjeros

    Tus palabras son sabias madelgado, cuanta razon tienes.

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    a ver si con esto de marbella tiran bien de la manta y los meten todos en el catre por chorizos, y vienen nuevas generaciones no corruptas y con verdadera vocación de defender los intereses de quienes les pagan
    Esto me temo que no creo que pase nunca .

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no termino de pillar el tema. vamos a ver. a los inmigrantes que tienen el carnet convalidado no les restan puntos o como es eso? porque si les restan entonces no entiendo donde esta la preferencia para que le asignen la ruta a uno u otro la verdad.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4

    Re: Empresas de Madrid prefieren conductores extranjeros

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Que conste que no estoy en contra de la inmigración LEGAL, pero también defiendo a los curritos nacionales.... y esque esto clama al cielo.
    No solamente eso, en las plazas de los colegios también tienen mas derechos los hijos de los inmigrantes que los nuestros propios, tampoco yo estoy en contra, nuestro pueblo también fué inmigrante, pero la política reinante no mide bien estos temas, creo yo.

    Saludos

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues no veas el tema de las becas. solo por ser inmigrante, con independencia de tus ingresos, te la conceden. los demás como te salgas un poco de la media, aparte de los palos que te meten en la nomina, pues eso, que no te la conceden.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    no termino de pillar el tema. vamos a ver. a los inmigrantes que tienen el carnet convalidado no les restan puntos o como es eso? porque si les restan entonces no entiendo donde esta la preferencia para que le asignen la ruta a uno u otro la verdad.
    Supongo se refiere a casos como por ejemplo el de uno de mis compañeros de trabajo que es italiano; tiene carnet de Italia asi que no le pueden quitar puntos en España, pero el vive y trabaja aqui.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    y que conste, que no tengo en contra de nadie. que tambien hay que joderse lo que tienen que aguantar, por que por lo general muchos desarrollan trabajos que nosotros no queremos.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues me refiero a que teniendo un carné de la unión europea con países con acuerdos y que claro está estén viviendo/trabajando en España (tal cuál comenta *mag*), pues las multas les afectan como a todo quisqui, pero no los puntos... los puntos conllevan suspensiones temporales (además de las retiradas que ya existían por faltas muy graves), con lo cuál les están dando las rutas a aquéllos que tienen menor probabilidad de ser suspendidos.

    Hoy he vuelto a hablar con él y le he comentado que lo había publicado en "mi foro" ( ;-) ) y me ha dicho que agregue que a los que actualmente están como repartidores contratados "a sueldo" que se anden con ojo porque estos sí que están perjudicados por los puntos (aparcar fuera de la zona de carga/descarga, doble fila, carril bus, ...). Otro conductor europeo, cometiendo las mismas infracciones leves no le retirarían 6 meses el carné... con lo cuál las empresas no se lo piensan.

    De todas formas él lleva un trailer.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Pues es bastante injusto. Si ya hay implantado en Europa en algunos paises el tema de los puntos debería convalidarse.

    Triste y decepcionante... al final me hago musulman para que me den mas cosas

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22
    Me uno a todo lo que habeis dicho, ya de por si el trabajo es duro, y lo conozco por parte de mi familia, para que encima les esten quitando el trabajo
    En fin ¿si me voy de inmigrante a Alemania me pasara lo mismo que aqui? lo dudo mucho.
    Un saludo

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    como Mª Teresa Campos lea este hilo nos cierra el foro
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Bueno pero eso pasaba antes de los puntos tambien, por que a los no residentes en españa no les quitaban el carnet por ir borrachos o por cruzar españa a mas de 200km/h, pero y contra eso que se puede hacer, ir a conducir fuera de españa, que tampoco nos lo quitarian a nosotros

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    Bueno pero eso pasaba antes de los puntos tambien, por que a los no residentes en españa no les quitaban el carnet por ir borrachos o por cruzar españa a mas de 200km/h, pero y contra eso que se puede hacer, ir a conducir fuera de españa, que tampoco nos lo quitarian a nosotros
    Se pueden hacer muchas cosas. Por lo pronto hacer una ley que cuando un conductor comunitario cometa una infraccion, automaticamente se le apliquen las leyes por ser ciudadano europeo. Resulta que para segun que leyes se es europeo, vease el caso Bossman (creo que se escribia asi) que era futbolista y consiguio que el Tribunal de La Haya le diera la razon en que al ser europeo no era extranjero en ningun equipo de futbol de toda UE y por eso ahora todos los equipos de futbol estan plagado de extranjeros. Entiendo que si para eso no son extranjeros, para aplicarles sanciones administrativas severas tampoco lo son. Y para los no comunitarios que pueden convalidar el carnet en España, retirada automatica de carnet y a palmar dinero en la autoescuela y a sacarselo. Si les pillan conduciendo, sancion administrativa q como no pueden pagar, pues no pasa nada, a seguir acumulando y cuando proceda pues a la carcel y a darles de comer gratis para colmo!! Para poner un ejemplo de convalidacion, vease el vergonzoso caso de Marruecos donde se frena dentro de las rotondas para q puedan pasar los que se kieren incorporar <-- y esto es solo una pequeña muestra de las diferencias e incoherencias de su codigo de circulacion.

    Que asco de leyes tenemos tanto viales como las no viales que solo perjudican al español.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. descuento para empresas
    Por neone en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 26/12/2007, 12:08
  2. CONDUCTORES DE MADRID Y BARCELONA
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 31/07/2006, 17:20
  3. empresas de exportacion directa
    Por migue1608 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 02/09/2005, 20:38
  4. Los directivos prefieren Audi
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 11/06/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado