+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Dudas sobre nuevo Audi TT

  1. #1

    Dudas sobre nuevo Audi TT

    Hola gente, que tal, soy nuevo por aqui, me recomendarton este foro para hacer una consulta.

    Vereis, actualmente tengo un Audi A3 1.6 102 cv, lo compre en segunda mano con 12.000 km y un año, por 18.000 euros. Ahora tiene algo mas de 2 años, 45.000 km, y estoy pensando en venderlo para comprarme el nuevo Audi TT. Como no tengo ni idea, cuando creeis que seria justo pedir por este coche???yo habia pensado en 15.000-16.000 euros....no se si me estoy pasando, le he puesto alguna pijada desde que me lo compre: manos libres parrot, apoya-brazos, red de maletero y de acompañante, radio MP3....

    Bueno la pregunta seria que tambien queria hacer es sobre el Audi TT, he mirado en concesionarios el 2.0 TFSI con S-tronic, me dan un presupuesto de 40.000 euros. Tambien he mirado en internet, y he visto una web que se llama motor10, un empresa que consigue los coches mas baratos, pedi presupuesto, y es coche puesto en calle serian 35.000 euros, Son de fiar????. Y por ultimo, una amiga conoce a un chico que trabaja en audi alemania, segun me dijo, este chico se compro un audi A8 a muy buen precio. Despues de unos dias le pregunto, y el chaval le contesto que me podia conseguir el nuevo Audi TT por 16.000 euros. A mi me extraño, pregunte que por que ese precio y me dijo que al parecer saca el coche directamente de fabrica...Otro timo?????o estas cosas son posibles???

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido al foro.

    Sobre el precio de venta del Audi esta bastante bien, si tiene buena apariencia, pero tampoco subas mucho mas por que pensarían en comprarselo nuevo. Tu intenta venderlo por ese precio, si pasa pues mejor sino baja un poco.

    El TT que pretendes coger es interesante. De las maneras de compra de ese tipo, es dificil si son de fiar o no, por que hay de todo y mas sino conoces el verdadero chanchullo que se traen para sacarlos a precio bajo. Puede que si sea cierto lo que te han comentado. Berto tiene algunos contactos tambien. El te aconsejará mejor

  3. #3
    Hoy limpie el A3 y....pufff el coche visto asi parece nuevecito, azul mauricio, para los que conozcais ese color, brilla muchisimo, la verdad que es una preciosidad y me da pena desprenderme de el, por lo unico que lo cambio es por el tema de motor.

    Hoy me ha dicho la chavala esta que el lunes o martes recibire el mail de este chico, con todos los datos del audi TT, vendra en aleman mandado del concesionario donde el trabaja. No creo que la chica me este engañando, es de fiar, pero me estraña un TT a tan bajo precio....me informare bien antes de hacer cualquier tramite.

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ante todo bienvenido al club! respecto a lo que preguntas no se en cuanto se vendera un A3 pero puede que este sobre precio! en cuanto a lo del TT ni en broma tienes un nuevo TT por 16000 euros! si es asi avisa porque yo me compro uno! el nuevo TT cuesta 35000 euros, con lo cual cuenta la diferencia!! es imposible, a menos que sea de estos que anuncian que son una empresa de subatas y ellos pujan por el coche! eso tambien es un timo que siempre sale mucho mas caro. Siento desilusionarte pero nadie regala duros a 4 pesetas!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 14:56
  2. Cursos de conducción sobre nieve con el nuevo Audi A4
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 11/02/2008, 17:39
  3. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 08:30
  4. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 13:18
  5. Hola soy nuevo y consulta sobre repro para Audi RS4
    Por alvarov6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/07/2005, 14:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado