+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: culata del TDI 110CV

  1. #1

    culata del TDI 110CV

    pues necesito una culata y necesito saber si son todas iguales o cambia de ser motor trasversal a ser longitucinal? mi motor es un AFN .
    audi 80 avant 1.9 tdi motor de A4 110cv con repro upsolute brembo recaro bilstein eibch etc

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    creo que son las mismas pero no la busques en desguace porque por 200€ creo que la tienes nueva en competencia, habla con Freyme y que te diga precio.

  3. #3
    Gracias m0nch0 mañana los llamo que por ese precio merece la pena .

    ¿tienen también turbos? ¿podrías decirme la referencia de el de 130cv para mi 110cv?

    saludos y te doy las gracias por adelantado .
    audi 80 avant 1.9 tdi motor de A4 110cv con repro upsolute brembo recaro bilstein eibch etc

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    lo del turbo no es tan sencillo hay que hacer adaptaciones y demas e igual la broma se va a mas de 1000 € solo con la coña del turbo.

  5. #5
    Como puedes ver lo de las adaptaciones no es una de las cosa que me asuste ,de todas formas mas o menos a que te refieres? Yo ya me hago ala idea de que tengo que reformar el escape ,las mangueras del turbo y hasta el propio turbo.

    Ya me han dado precio del turbo sin referencia concreta en 700 y pico de € ,si los de Freyme me lo dan mas barato se lo pillo.
    audi 80 avant 1.9 tdi motor de A4 110cv con repro upsolute brembo recaro bilstein eibch etc

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El turbo en Freyme seguro que te lo dan mas barato, si les llamas habla con Jose o con Alfredo y dile que te miren el precio de un turbo Garret 717858-0007 que es el del 130cv. Diles que te miren en la empresa Portuguesa que son nuevos y mas baratos que los que se venden en España.

  7. #7
    Chicos, perdonar que me meta enmedio de la conversación. Es que tengo que comprar bastantes cosas para mi coche... ¿ cómo puedo ponerme en contacto con Freyme ?
    Gracias de antemano

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por marcelot
    Chicos, perdonar que me meta enmedio de la conversación. Es que tengo que comprar bastantes cosas para mi coche... ¿ cómo puedo ponerme en contacto con Freyme ?
    Gracias de antemano
    Mira aqui

    Recambios originales http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6128

    Recambios de competencia http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393

  9. #9
    Ok, conocía el primero, no el segundo. Muchas zenkius

  10. #10
    M0nch0 ya los he llamado esta mañana y estoy esperando respuesta para lo del turbo
    Pero la culata no supo decirme precio porque me pedía la referencia o numero de chasis
    cosa que como el motor no corresponde con el chasis no vale .
    Tu no tendrás la referencia de la culata de un a4 o passat TDI 110cv mas o menos del 98.
    audi 80 avant 1.9 tdi motor de A4 110cv con repro upsolute brembo recaro bilstein eibch etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. Culata de motor tdi 2.0 140 Cv
    Por burzet en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2008, 08:48
  2. CULATA..........MAL ROLLITO
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/04/2007, 19:58
  3. CULATA?¿
    Por NARO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2006, 02:05
  4. JUNTA DE CULATA
    Por TXANTXETAN1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/12/2005, 09:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado