+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Precios del Passat URGENTE

  1. #1

    Precios del Passat URGENTE

    Hola, un saludo para todos, estoy pensando en comprarme un Passat, he ido al concesionario en Albacete, y me han hecho el siguiente presupuesto:
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 CV
    Version Highline
    extra: Navegador + Cargador de 6 cds 1853 €
    Precio total:33150€
    Dto: 2124 €
    TOTAL VEHICULO: 31026€

    Entonces mi pregunta es, ¿me han hecho un buen precio?, o creeis que me lo pueden mejorar en otro concesionario, porque, por su puesto, estoy dispuesto a desplazarme donde me hagan precio.
    Otra cosa más, me recomendais algún extra más?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    Cuanto os costó vuestro Passat??? Necesito que me respondais porque la semana que viene me decido. Gracias

  3. #3

    FACIL SABER BUEN PRECIO.

    Hola a todos, para mi el tema del precio es muy sencillo, con independencia de los extras y demàs, al precio final del configurador o del concesionario hay que aplicarle a partir de un 7% de descuento aproximadamente, de allí en adelante es un buen precio. En tu caso el descuento esta alrededor de ese 7% aunque le falta un pelín para llegar. Hay que tener en cuenta promociones, elevado número de accesorios donde creo que hay más margen, etc. Saludos.
    Passat Variant 2.0 140 CV DSG, xenon autodireccionables, tapiceria piel, airbags traseros, cortinillas laterales, enganche, levas volante, volante multifunción, autohold, equipo musica Volkswagen Sound 250 W, 6 Cd,s con MP3, asientos electricos con memoria, negro con efecto perla, alarma volumetrica y telefono bluetooth premium de serie.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    El volante multifuncion y el tempomat son muy comodos,y la cortinilla trasera electrica y laterales manuales,creo que es un acierto ponerlas.No son accesorios demasiado caros y que seguro que les sacas un buen partido.Al menos para mi gusto,no se me nota verdad?
    Saludos
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  5. #5
    El highline ya lleva el tempomat y el volante multi.
    gracias y saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    ahhmmmm, era para ver si estabais atentos...jajajaj
    No sabia que lo llevara de serie,pues nada,a por las cortinillas por ejemplo.
    Saludos
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Precios del Passat URGENTE

    Quote Originalmente publicado por Cibercaly
    Hola, un saludo para todos, estoy pensando en comprarme un Passat, he ido al concesionario en Albacete, y me han hecho el siguiente presupuesto:
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 CV
    Version Highline
    extra: Navegador + Cargador de 6 cds 1853 €
    Precio total:33150€
    Dto: 2124 €
    TOTAL VEHICULO: 31026€
    Entonces mi pregunta es, ¿me han hecho un buen precio?, o creeis que me lo pueden mejorar en otro concesionario, porque, por su puesto, estoy dispuesto a desplazarme donde me hagan precio.
    Otra cosa más, me recomendais algún extra más?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Hola,

    El precio del navegador, de 1853, me parece bueno, estan pidiendo sobre los 2000. Confirma que es el del DVD.

    Sobre los extras, yo recomiendo el sistema de ayuda al aparcamiento, sobre todo si aparcas con frecuencia. La visibilidad hacia atras no es buena.

    Tambien me ha gustado mucho el autohold, que no se si es de serie ahora. Comprueba.

    Saludos

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    24
    Me parece cariiiiiiisimo. Yo compre en ENERO (aunque lo reserve en Octubre) el TDI 2.0 Highline con cuero, alarma volumetrica, navegador+cargador de CD's y alguna cosilla más por 31000. Revisa el precio porque no mola nada...

  9. #9
    Me parece cariiiiiiisimo. Yo compre en ENERO (aunque lo reserve en Octubre) el TDI 2.0 Highline con cuero, alarma volumetrica, navegador+cargador de CD's y alguna cosilla más por 31000. Revisa el precio porque no mola nada...
    EL Highline lleva tapiceeria de cuero, y salvo la alarma volumétrica lo demás que comentas ya lo lleva. No entiendo por qué dices que es carísimo. ¿dónde lo compraste tú?
    Saludos

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    17/01/06
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    53
    A mi en Cádiz hace unos meses el Highline con pint. metalizada, lunas tintadas, Radio CD mp3 VW sound, airbag lat. traseros y 410 euracos de gestora (toma robo).............................30870 €.

    Mira este post que puse hace tiempo a lo mejor sacas algo.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ighlight=miake

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    A mi me ha costado 33200 con los extras que ves en mi firma.
    saludos
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por cesarpassat
    A mi me ha costado 33200 con los extras que ves en mi firma.
    saludos
    Vaya bicho

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    A mi me ha salido por 31950€ con todo lo que pone en la firma y con el dsg me lo dejaban en 33200€.

    Saludos.
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    [quote="Cibercaly"]
    El highline ya lleva el tempomat y el volante multi.
    gracias y saludos
    Cuando yo lo compré el volante multifunción era opcional ¿Seguro que viene de serie?

    Quote Originalmente publicado por Cibercaly
    Me parece cariiiiiiisimo. Yo compre en ENERO (aunque lo reserve en Octubre) el TDI 2.0 Highline con cuero, alarma volumetrica, navegador+cargador de CD's y alguna cosilla más por 31000. Revisa el precio porque no mola nada...
    EL Highline lleva tapiceeria de cuero, y salvo la alarma volumétrica lo demás que comentas ya lo lleva. No entiendo por qué dices que es carísimo. ¿dónde lo compraste tú?
    Saludos
    Los asientos del highline son cuero-alcantara, no todo cuero, el asiento completo de cuero es opcional.

    Ten encuenta estas cosas para no llevarte sorpresas.

    El control de distancia de aparcamiento es muy útil.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    02/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    24
    Digo que me parece caro porque yo puse todos los asientos en cuero (creo que eran 600 euros de extra) ya que el highline viene con alcantara, y volante multifuncion, además de lo que he indicado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Urgente esquema tempomat passat 3b 98 AFN
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/06/2020, 20:14
  2. COMPRAR UN PASSAT 2.0 (¿PRECIOS?)
    Por macallan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 18/08/2007, 18:15
  3. PRECIOS DE LOS CROMADOS DEL PASSAT 06
    Por ErColeta en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/08/2006, 18:08
  4. Problema urgente isnstalacion tempomat passat 2004
    Por soulfly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 17/03/2006, 00:40
  5. URGENTE LISTADO DE PRECIOS DEL GOLF EN CANARIAS
    Por manquitamera en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 17/02/2006, 14:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado