+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: portabicicletas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59

    portabicicletas

    Pues, lo de siempre, lei el post de fulltdi y busque por la red el estudio del RACC sobre los portabicicletas. Llame al concesionario para que me dieran precios y alternativas, al parecer skoda solo ofrece las barras del techo y el portabicis, eso expresado en € significa 140 +o- las barras y 35+o- por cada portabici, en definitiva 200€, pero tambien la tranquilidad del accesorio original.
    Habia descartado los portabicis de remolque porque no tengo bola, y los de porton me gustaban entre otras cosas porque es mas facil de cargar que en el techo, pero la manera de sujetar el "chisme" no me gusta.
    Pido vuestra opinion, si merece la pena los "originales" incluyendo la barra o no.
    Me sigue pareciendo una putada los de techo por cargar las bicis, tambien se que existe un modelo que es accesorio original de Volkswagen que va con un sistema hidraulico que montas la bici en el suelo y el esfuerzo de subirla es nulo, solo lo acompañas por seguridad y evitar rallujos innecesarios, no se si podria ponerse en nuestros calamares y si se dispararan de precio...
    No se, no se y marcho de vacaciones a finales de agosto, a ver que opinais chicos.
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Las barras originales de Skoda pueden montar accesorios del grupo sin problemas, yo llevo los portaesquís de Seat y no tengo ningún problema.

    Mira otras opciones como Thule o Fapa que se puedan montar en "aerobars" que tambien funcionan con nuestras barras.

    Eso si, lo de llevar las bicis arriba ... como que no me da mucha tranquilidad ... yo en el Astra la llevaba en el portón aunque aquí en principio estaba prohibido hasta que la Unión llamó al orden a los responsables de tráfico del gobierno pues el accesorio estaba homologado en otros paises de la UE y por tanto se tenía que poder usar aquí.

+ Responder

Discusiones similares

  1. portabicicletas de maletero
    Por wiky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/07/2008, 20:06
  2. Portabicicletas
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/05/2008, 13:35
  3. Baca y portabicicletas para Octavia 05
    Por xurelo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2007, 13:40
  4. Portabicicletas de maletero
    Por Jibma en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2007, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado