+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Xenon Passat 3BG

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58

    Xenon Passat 3BG

    Hola, he adquirido un kit de Xenon y no sé muy bien como se monta, podría alguien darme algún enlace donde lo explique paso a paso, muchas gracias!. Saludos

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, yo no sé cómo se montará, pero no creo que sea muy complicado.

    Deberás poner el faro y colocar el transformador por dentro del coche, donde no moleste y fijarlo.

    Es experto es Madelgado.

    S2.

    Por cierto, ¿podrías poner alguna foto y decirnos el precio?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    ante todo comentarte que si te para la GC te quitaran el permiso de circulacion, te pondran una multa de 90 euros min, ademas de perder de 2 a 4 puntos de tu permiso de conducir por alterar o modificar las caracteristicas tecnicas del coche.

    ahun asi te explico como has de hacer.tienes que intercalar unos reles para que no se queme la instalacion electrica de tu coche ya que las luces de xenon consumun mucho cuando arrancan y apenas nada cuando estan encendidas. El rele tiene 4 patillas 2 son el contacto y otras 2 son las que alimentan la bobina de dicho rele.
    bobina: masa y el cable de la luz que tienes ahora,el que alimenta la lampara.
    contacto:de la bateria a uno de las patillas del contacto ,intercalando entre la bateria y el rele un fusible de 15A.
    el que te queda es el que alimentara el balastro de la lampara de xenon. espero haberte aclarado

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Gracias mikel por tu información sobre la multa etc... habrá que tenerlo en cuenta. No me han dicho nada al respecto de los relés en donde los he comprado, dicen que el alto voltaje sale de los ballast, crees que son necesarios?.
    R.A.S los he comprado en ebay en la web: www.totcotxes.es su precio 165 Euros + gastos de envío, son Chinos según me han dicho, serán de baja calidad aunque espero que no, ya os contaré. Saludos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo los llevo desde Marzo y he hecho ya muchos miles de kilómetros de noche sin problemas. Creo que el punto está en NO DESLUMBRAR. Lleves halógenas o un kit de xenon, si no llevas bien regulados los faros provocarás el que te paren (cosa que aplaudo!). Lógicamente si deslumbras además con una luz muy blanca, pues con mayor motivo.

    Desde luego es una decisión muy personal. Insisto en que si no se provoca deslumbramiento no veo motivos para que te paren y te multen... me cuesta creer que organicen un control para parar a todos los coches que lleven Xenon para ver si son de origen o un kit... La ITV es una cosa distinta; para no correr riesgos, mejor quitarlo y volverlo a poner luego.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Totalmente de acuerdo con Madelgado, tengo un par de amigos uno con un evo 8 con xenón techone de 9000 grados y otro con un león, pues la verdad esque a ninguno a día de hoy lo han parado, pero al chico del león lo pararon para soplar y un guardia civil se dio cuenta del xenón y devia de saber que el leon de serie no lo lleva el modelo anitguo me refiero, y le dijerón que ese xenon que si era del coche, y luego el que se dio cuenta le dijo, "no no espera que lleva lavafaros, es de serie" el leon de mi amigo lleva lavafaros de serie, y asientos calectables porque no lo compro en España.

    Con ésto quiero decir que es normal que no se pongan hacer controles para saber si llevas o no xenón de la casa, pero si tienen dos dedos de frente y ven venir a un 206, clio etc coches asi que se sabe que no llevan xenon pues tienes mayor riesgo que si llevas un passat que normalmente si lo llevan excepto algunos, y que no se van a parar haber si es el tdi higline o no.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hombre, yo si le enseño al guardia el Sakamoto igual le convenzo de que viene con *extras* exclusivos, jajajaj O eso o me clava doble multa encima por chulo

    Los lavafaros es mi asignatura pendiente.... los llevo en el maletero. Esta semana los coloco sin falta
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por enrique40
    Gracias mikel por tu información sobre la multa etc... habrá que tenerlo en cuenta. No me han dicho nada al respecto de los relés en donde los he comprado, dicen que el alto voltaje sale de los ballast, crees que son necesarios?.
    R.A.S los he comprado en ebay en la web: www.totcotxes.es su precio 165 Euros + gastos de envío, son Chinos según me han dicho, serán de baja calidad aunque espero que no, ya os contaré. Saludos
    Yo llevo puestos unos desde febrero Made in China tambien.Los compre en ebay por 170 € con gastos de envio incluidos.Son de 8000 k.El primer dia no estaba una lampara bien encajada en el portalamparas y deslumbraba.
    Lo rectifique y con el regulador que hay al lado del volante puesto en la posicion 2 no deslumbra.La diferencia con las lamparas halogenas es muy grande.Si no deslumbras no creo que te pare la Guardia Civil(prefiero pagar la multa a no ver nada de noche) y para la I.T.V. a lo mejor los quito y despues los vuelvo a poner.Ahora voy a probar unas lamparas philips power2night gt150 H4 o las night guide H4 para las largas que es la asignatura pendiente aun.
    Las blue vision son una mierda.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Por cierto...¿Se pueden cambiar las lamparas de un kit de xenon de 8000k y ponerle unas lamparas de 7000k?.¿habra algun problema?

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Todos los kits que he visto tienen los conectores estándar, o sea que no creo que haya problema a la hora de comprar bombillas de repuesto.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Claro es que nada mas que vean los lavafaros que saben ellos si son de la casa o no.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Bryvw
    Si no deslumbras no creo que te pare la Guardia Civil(prefiero pagar la multa a no ver nada de noche)
    No es solo la multa, piensa que ademas son 2 o 3 puntos del carnet....

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Fulltdi o es multa o puntos no creo que las dos cosas a la vez. Además yo pienso que ahora con lo de quitar puntos sera suficiente no te multarán encima.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Echale un vistazo a este post de audisport..............

    http://www.audisport-iberica.com/for...pic=74300&st=0

    O a la tabla de sanciones por velocidad.....



    S2

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ostiaaa no está el horno pa boyos.

    Saludos gracias y perdon.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Xenon en passat
    Por merengue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/09/2008, 16:51
  2. xenon en passat 2.0 tdi
    Por henry69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 30/06/2008, 22:31
  3. xenon en passat
    Por aresty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/05/2008, 21:49
  4. Xenón en un Passat 3BG
    Por huercal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/09/2007, 20:27
  5. kit xenon en passat 3BG
    Por leonfr06 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 09/01/2007, 17:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado