+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Xenon Passat 3BG

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Bryvw
    Por cierto...¿Se pueden cambiar las lamparas de un kit de xenon de 8000k y ponerle unas lamparas de 7000k?.¿habra algun problema?
    Hasta donde yo se,puedes poner las lámparas del color que quieras,ya que todas funcionan de la misma manera.Lo que debes de tener en cuenta es que deberás utilizar lámparas de la misma marca que el transformador.
    Saludos.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Hasta donde yo se,puedes poner las lámparas del color que quieras,ya que todas funcionan de la misma manera.Lo que debes de tener en cuenta es que deberás utilizar lámparas de la misma marca que el transformador.
    Saludos.
    Hmmm, ¿estás seguro? Yo diría que la pieza clave aquí es el balastro. Debe mantener 35W en la bombilla y todas las que yo he visto lo son... Las bombillas arrancarán con más de 12 KVoltios, y un balastro normalmente da entre 18 y 22 KVoltios... A partir de ahí, comienza la fase de calentamiento (warm-up) que comienza con 500V y se va bajando progresivamente hasta unos 20V... Siempre manteniendo 35W de salida.

    Lo que quiero decir es que la bombilla es un elemento pasivo y dudo mucho que un balastro bien construido y que sabe cómo ha de encenderse y mantenerse una bombilla de arco de xenon, la vaya a fastidiar.

    De todos modos pronto podré dar fé de ello, puesto que estoy buscando bombillas de reemplazo de 4300K para pasar más desapercibido (y las de 6000K las dejaré de repuesto).

    Es sólo una opinión por las panzadas de lectura sobre el tema... aunque puede que tengas razón.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    hay tienes razon con unas 4100k pasaras desapercibido

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Hasta donde yo se,puedes poner las lámparas del color que quieras,ya que todas funcionan de la misma manera.Lo que debes de tener en cuenta es que deberás utilizar lámparas de la misma marca que el transformador.
    Saludos.
    Hmmm, ¿estás seguro? Yo diría que la pieza clave aquí es el balastro. Debe mantener 35W en la bombilla y todas las que yo he visto lo son... Las bombillas arrancarán con más de 12 KVoltios, y un balastro normalmente da entre 18 y 22 KVoltios... A partir de ahí, comienza la fase de calentamiento (warm-up) que comienza con 500V y se va bajando progresivamente hasta unos 20V... Siempre manteniendo 35W de salida.

    Lo que quiero decir es que la bombilla es un elemento pasivo y dudo mucho que un balastro bien construido y que sabe cómo ha de encenderse y mantenerse una bombilla de arco de xenon, la vaya a fastidiar.

    De todos modos pronto podré dar fé de ello, puesto que estoy buscando bombillas de reemplazo de 4300K para pasar más desapercibido (y las de 6000K las dejaré de repuesto).

    Es sólo una opinión por las panzadas de lectura sobre el tema... aunque puede que tengas razón.
    pues cuando las encuentres, lo dices, por que ambos tenemos el mismo "problema" jeje
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Hoy hemos montado un xenon techone en un audi a4, de 6000 grados. Pues nada la instalación ha durado aprox sobre unos 45 min eso si las cajas transformadoras han quedado bien guardaditas una detras de la admsion y otra debajo del deposito del liquido de frenos, hecho uan vez el cableado y conectado a la alimentacion, hemos agujereado la parte trasera del foco con una broca para pasar las bombilla, la conectamos fijamos la caja en un sitio seguro y no expuesto a golpes, y la verdad que ha quedado perfect, la lupa hace que se vea muy azul.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Hasta donde yo se,puedes poner las lámparas del color que quieras,ya que todas funcionan de la misma manera.Lo que debes de tener en cuenta es que deberás utilizar lámparas de la misma marca que el transformador.
    Saludos.
    Hmmm, ¿estás seguro? Yo diría que la pieza clave aquí es el balastro. Debe mantener 35W en la bombilla y todas las que yo he visto lo son... Las bombillas arrancarán con más de 12 KVoltios, y un balastro normalmente da entre 18 y 22 KVoltios... A partir de ahí, comienza la fase de calentamiento (warm-up) que comienza con 500V y se va bajando progresivamente hasta unos 20V... Siempre manteniendo 35W de salida.

    Lo que quiero decir es que la bombilla es un elemento pasivo y dudo mucho que un balastro bien construido y que sabe cómo ha de encenderse y mantenerse una bombilla de arco de xenon, la vaya a fastidiar.

    De todos modos pronto podré dar fé de ello, puesto que estoy buscando bombillas de reemplazo de 4300K para pasar más desapercibido (y las de 6000K las dejaré de repuesto).

    Es sólo una opinión por las panzadas de lectura sobre el tema... aunque puede que tengas razón.
    Probablemente tengas razón tú,ya que yo me he hecho la picha un lio con otra cosa parecida.
    Es que en una ocasión le pregunté a un vendedor de kits de xenon si en un mismo transformador se podían poner lámparas diferentes(H7 o H1) y me dijo que no había problema y yo al comentar este tema en este hilo me lie con lo de los º K.De todas formas,le voy a preguntar lo de los grados K a ver que me cuenta.
    Saludos.

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Hola de nuevo.Le he preguntado a Kibo(un forero que vende kits de xenon) y la respuesta que me ha dado es esta:

    "La diferencia de ºK la dan las bombillas. Los transformadores son todos identicos, por lo que le puedes poner bombillas de 4300, 6000 o 12000K
    Si tienes mas dudas me comentas"


    Con lo cual la duda creo que queda aclarada.
    Saludos.

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    gracias compañero, aclarado entonces ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Fulltdi o es multa o puntos no creo que las dos cosas a la vez. Además yo pienso que ahora con lo de quitar puntos sera suficiente no te multarán encima.

    Saludos.
    Me temo compañero que la sanción y los puntos son inseparables. Se aplican siempre las dos cosas.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Quote Originalmente publicado por enrique40
    Gracias mikel por tu información sobre la multa etc... habrá que tenerlo en cuenta. No me han dicho nada al respecto de los relés en donde los he comprado, dicen que el alto voltaje sale de los ballast, crees que son necesarios?.
    R.A.S los he comprado en ebay en la web: www.totcotxes.es su precio 165 Euros + gastos de envío, son Chinos según me han dicho, serán de baja calidad aunque espero que no, ya os contaré. Saludos
    Por cierto... acabo de pedirme en esa web unos sensores de aparcamiento... ya os contaré...

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Hola a todos, ya tengo montado el kit xenon pero tengo un problema y es que uno de los faros no acaba por arrancar, aunque si lo hizo al principio, luego me fundió el fusible y al cambiarlo por otro le puse de 20 A pero ya no arranca solo relampagea y no enciende. Me han comentado que hay que modificar la unidad de control, no se si mi Passat del 2001 trae esa unidad de control para cambiar los códigos a xenon, por favor , alguien puede ayudarme en este marrón?.Gracias

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por enrique40
    Hola a todos, ya tengo montado el kit xenon pero tengo un problema y es que uno de los faros no acaba por arrancar, aunque si lo hizo al principio, luego me fundió el fusible y al cambiarlo por otro le puse de 20 A pero ya no arranca solo relampagea y no enciende. Me han comentado que hay que modificar la unidad de control, no se si mi Passat del 2001 trae esa unidad de control para cambiar los códigos a xenon, por favor , alguien puede ayudarme en este marrón?.Gracias
    Dudo mucho que el relampagueo de tu xenon sea debido a lo que te comentan de modificar la unidad de control. Esto pasa en los nuevos VAG en los que todo el sistema eléctrico se basa en el VAG-COM y cuando se detecta un consumo distinto al que debería ser según los parámetros de la unidad de control se desactiva.

    Yo creo que debe ser cosa del balastro, que no es capaz de mantener el voltaje necesario para la bombilla.

    Prueba a cambiar una bombilla por la otra para ver si hace lo mismo. Incluso, cambia el balastro de lado también. A lo mejor es cosa de conectores no muy bien apretados.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Efectivamente Pas-Pas, así lo he hecho y es cosa del ballast que está defectuoso, lo he probado fuera del coche suministrándole 12v y no ha encendido, así que de la unidad de control nada de nada. Menos mal que está en garantía y me van a mandar otro, muchas gracias por tu ayuda!

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por enrique40
    Efectivamente Pas-Pas, así lo he hecho y es cosa del ballast que está defectuoso, lo he probado fuera del coche suministrándole 12v y no ha encendido, así que de la unidad de control nada de nada. Menos mal que está en garantía y me van a mandar otro, muchas gracias por tu ayuda!
    ¡Claro que si!

    Si me hubieras dicho que tienes un Passat de los nuevos, o un Octavia II,... pues si podría ser de la Unidad de Control que gestionase de forma errónea el cálculo de tensiones, pero siendo del 2001 la U. C. no hace estas cosas.

    Al final, pues mira, un balastro defectuoso, que es mucho más cómodo de cambiar.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Hola de nuevo.Le he preguntado a Kibo(un forero que vende kits de xenon) y la respuesta que me ha dado es esta:

    "La diferencia de ºK la dan las bombillas. Los transformadores son todos identicos, por lo que le puedes poner bombillas de 4300, 6000 o 12000K
    Si tienes mas dudas me comentas"


    Con lo cual la duda creo que queda aclarada.
    Saludos.
    ¿donde puedo comprar unas lamparas de 6000k de xenon para sustituirlas por las de 8000k que llevo en el kit conversor que instale?
    Por cierto.Acabo de pasar la I.T.V. con las de 8000k y ningun problema.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Xenon en passat
    Por merengue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/09/2008, 16:51
  2. xenon en passat 2.0 tdi
    Por henry69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 30/06/2008, 22:31
  3. xenon en passat
    Por aresty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/05/2008, 21:49
  4. Xenón en un Passat 3BG
    Por huercal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/09/2007, 20:27
  5. kit xenon en passat 3BG
    Por leonfr06 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 09/01/2007, 17:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado