+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: mfd2 en passat nuevo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254

    mfd2 en passat nuevo

    Bueno en vista de el exito de mi MFD mi cuñado se esta animando y probablemente instalemos el mfd2 en su passat 2.0 tdi 140cv variant con tan solo 600 kms.
    Pero lo primero es lo primero, hay que documentarse, creo que no hay que hacer nada especial pues es desenchufar los cables de la radio y tal cual enchufarlos al navegador. Mi pregunta es la siguiente. ¿alguno lo habeis hecho ya? ¿ como se desmpnta la radio ( panel etc)
    Espero que me digais algo
    Gracias...
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Yo lo hice hace varios meses y bendita la hora. Efectivamente es cuestión de desenchufar y enchufar, eso sí hay que ponerle una antena GPS. Yo metí el cable sacándolo por la guantera y encondiéndolo por la estribera de plástico que hay bajo las puertas sin necesidad de destornilar, con eso llegué al asiento trasero, metí el cable con el asiento abatido debajo del apoyo lateral, seguí por la bandeja trasera metiéndolo por el borde izquierdo y quedó en la parte trasera de la luneta trasera (valga la redundancia). Para desmontar la radio, nada complicado, tiras hacia afura de la parte inferior del marco embellecedor y quedan al descubierto los tornillos de la radio y detrás están los conectores. en Audimb.com hay un manual que, aunque para el golf V, es muy explícito y válido para el Passat. Suerte
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo inicio en en MFD2
    Por VORVAGEN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 21/05/2007, 10:20
  2. ¡¡¡AYUDA!!! ¿Cómo instalar el MFD2 en el nuevo Passat?
    Por algarrobotorre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 15/11/2006, 10:52
  3. Bloqueo en navegador MFD2 Passat nuevo
    Por Mofly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 05/09/2006, 18:10
  4. ¡¡¡AYUDA!!! ¿Cómo instalar el MFD2 en el nuevo Passat?
    Por algarrobotorre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/04/2006, 17:39
  5. Navgador VW MFD2 nuevo passat y MP3???
    Por danbravo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/01/2006, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado