+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: SKODA no notifica los defectos de fabrica.

  1. #1

    SKODA no notifica los defectos de fabrica.

    La semana pasada fui a un concesionario SKODA, que por cierto, no es en el que me compre el coche, por unos ruidos que tenia en el Radio-CD. El caso es que el jefe de taller me comento que practicamente todos tenian ese defecto, pero que existia una campaña para arreglarlo.
    Al preguntarle sobre las campañas que habia sobre los Octavia en este momento, me dijo que por lo menos 3: Descarga de la bateria por el Radio-CD (Averia 91A1), Golpe acustico en los altavoces (Averia 91C5), y una tercera de ruidos aerodinamicos de la que no se el codigo porque a mi solo me hizo las dos primeras.

    ¿Si existen campañas de solución de defectos de fabrica, porque no se nos indican por carta........? En un año que tiene mi coche, no he recibido ninguna.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    en caso de que este mal lo de la descarga de la bateria, yo ya lo tengo hace un año...y nuncda se me ha descargado en ke intervalo de tiempo a los ke tengan esa incidencia se les descargan?a mi me pega los petardazos y llevan dandome largas 2 meses hoy voy al taller les voy a dar el hasta el codigo de incidencia a ver ke geta ponen!

    Salu2
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    y yo tanpoko e recibido nada de las campañas...es mas en la revision fui y pregunte por el volante bimasa y me dijeron ke esa no ke tenia mal los faros asike imaginate.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Gijón
    Posts
    15
    Lo de la batería me pasó a mí hace 10 días , un par de horas escasas en una playa con las radio puesta (la radio, no el CD) y cuando quise irme el coche no arrancaba, ni siquiera tiraba de la puesta...a llamar al seguro para que vinieran a arrancarlo...ahora me queda la duda de si encima me quitarán la bonificación por algo así, porque no se me ocurrió llamar a la asistencia en carretera de Skoda .
    Skoda Octavia Combi 1.9TDi Trend

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues yo sí que recibí una carta de Skoda porque supuestamente mi coche estaba afectado por el famoso volante bimasa (aunque luego no lo estaba) y al hacerle la segunda revisión (la de los 60.000 kms) salió la 91A1 y me cambiaron la radio.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi no me han avisado de ninguna.
    La ultima vez que estuve en el taller pregunte por la del volante bi-masa y me pregunto la matricula, consulto el ordenador y por el numero de bastidor, el mio no estaba afectado.

    Sobre eso que comentas de los ruidos aerodinamicos, podrias decirnos algo mas???

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Sobre eso que comentas de los ruidos aerodinamicos, podrias decirnos algo mas???
    Si por que esa seguro que es de las que como no digas nada no te hacen ni puto caso.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si no son graves se hacen en las revisiones sin que te des cuenta normalmente, y así si no te has dado cuenta antes no parece que has tenido fallos, y también evitan acumulación de coches en el taller, y si ya son más complicadas, pues te mandan la carta
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    no obstante deberiamos hacer un post los skoderos , con las diferentes campañas y a cuales nos hemos acogido y la fecha de nuestros autos por si acaso alguno nos podemos beneficiar.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. Defectos en GTI?
    Por Wolf en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 10/05/2008, 15:09
  2. Visita Fabrica Skoda??
    Por holgueraGT en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 16/06/2007, 07:56
  3. Skoda fabrica el Octavia 500.000
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2007, 09:36
  4. Fábrica del Phaeton, (Fábrica de cristal)
    Por Califa_mad en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 28/12/2005, 18:20
  5. Skoda elevara su prod. un 33% y fabrica 600.000 autos/año
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 01/06/2005, 06:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado