+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Skoda Roomster 1.9TDI 105cv

  1. #1

    Skoda Roomster 1.9TDI 105cv

    Hola foro estado mirando el Octavia II 1.9TDI 105cv Trend y por el precio que me dan superior a 20000€, estado pensandomelo mejor y he visto otra opcion interesante para lo que busco osea espacio, el Skoda Roomster con un precio inferior a los 20000€ con el mismo motor que el Octavia II y tampoco necesito un coche para correr sino para poder tener espacio y en este ultimo aunque tiene como minimo 450 litros hasta la cortina que dan mas de si puede llegar a los 530 litros adelantando los asientos traseros 8cm.

    Estuvo expuesto en el salon del automovil de Madrid y seguro que alguno de vosotros lo ha visto.

    Que opinion teneis de este vehiculo.

    Salu2

  2. #2

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Como opinión, me parece un coche bastante majete. Por lo que pude ver en el Salón del Automóvil, tiene un maletero muy majo. Pero no me lo compares con el Octavia, la calidad de uno y otro no son comparables. Eso sí, si coges el Roomy, serás posiblemente el primero del Foro.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me parece una buena opcion, ademas del motor, algunos elementos interiores los comparte con el Octavia, como has dicho tu, si buscas mas espacio que prestaciones te puede interesar.
    lo ideal seria que en algun conce tuvieran alguno y lo pudieras probar para sacar tus propias conclusiones.

    S2

  5. #5
    Respecto al motor el 1.9TDI esta mas probado que el 2.0TDI aunque ha tenido sus fallos y puede que siga teniendolos como un consumo de aceite excesivo y fallos en el caudalimetro. Eso si del 2.0TDI dicen muchos mas fallos como los anteriores del 1.9TDI añadiendo problemas en el embrague y alguna cosa mas que no recuerdo bien.

    Con esto queria saber que opinion teneis de los dos motores aunque en el Roomster solo tendra el 1.9TDI que movera bien el coche ya que no llega a los 1400kg y ofrece entre 110-120cv reales.

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisión 1.9TDI 105CV
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/09/2008, 22:07
  2. Respuestas: 60
    Último post: 20/06/2007, 19:51
  3. Vibraciones en el 1.9TDI 105cv. Octavia II
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 42
    Último post: 12/02/2007, 20:20
  4. passat 1.9tdi 105cv berlina o variant
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2007, 17:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado