+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: activar seguros y otras cosillas

  1. #1

    activar seguros y otras cosillas

    Hola soy nuevo en este foro y me gustaria poder quedar con alguien que me activara algunas funciones en mi passat tdi 130 cv 3BG.
    Soy de Fuenlabrada (Madrid).

    Saludos y muchas gracias .

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo es que tengo mal el ordenador pero seguro que hay alguien que t activa algunas cosillas.

    Como los cierres. El claxon al abrir o al cerrar. El testigo de los frenos y del cinturon. y alguna cosilla mas que se escapa y los trucos del clima salu2
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo te los activaria aunque no creo que quieras venir a almeria que es de donde soy. bueno saludos jeje!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    joerrr.... pues yo estoy igual q risco_68... alguien que me active esas cosillas en la zona de guipuzkoa... Donostialdea???

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Re: activar seguros y otras cosillas

    Quote Originalmente publicado por risco_68
    Hola soy nuevo en este foro y me gustaria poder quedar con alguien que me activara algunas funciones en mi passat tdi 130 cv 3BG.
    Soy de Fuenlabrada (Madrid).

    Saludos y muchas gracias .
    Hola Risco_68, si quieres apúntate a la próxima kdd que se haga en Madrid y cualquiera te lo hacemos.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Hola Risco, siq uieres yo te hago algo, no soy un gran experto pero alguna cosilla se puede hacer, estoy de vacaciones y no tengo problema.
    Espero tus noticias.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    me he pasado por el concesionario... y me han dicho qeu me hacian lo que quisiera un un trist...
    he metido el coche y cuando se estaba sentando el tio con el ordeñador en la mano... me pregunta que de que año es...
    le digo que de finales del 2002 y me dice q lo siente pero qeu los cambios que le quería hacer... cierre ventanas y pitido... etc... no se pueden hacer en mi módulo de confort...
    en fin....

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por dragonpurpura
    me he pasado por el concesionario... y me han dicho qeu me hacian lo que quisiera un un trist...
    he metido el coche y cuando se estaba sentando el tio con el ordeñador en la mano... me pregunta que de que año es...
    le digo que de finales del 2002 y me dice q lo siente pero qeu los cambios que le quería hacer... cierre ventanas y pitido... etc... no se pueden hacer en mi módulo de confort...
    en fin....
    ¿¿¿¿ Tienes el módulo confort 2 (alarma, cierre centralizado, elevalunas traseros,...) ????

    Por el año no tiene nada que ver.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Que es eso de los testigos de cinturones y frenos ¿?
    He visto que lo comentais y no se a que os referis

    SAludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    pues tengo elevalunas traseros, alarma perimetral, cierre centralizado, y si mantengo la llave metida en la manilla de la puerta y le doy a cerrar manteniendo me levanta todas las ventanas...
    aun así el tio me aseguro que no se podia que el suyo era de la misma fecha y q no podia....
    decia que era por el año....

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Que es eso de los testigos de cinturones y frenos ¿?
    He visto que lo comentais y no se a que os referis

    SAludos
    Se refiere a que cuando las pastillas estén desgastadas se encienda un chivato en el cuadro. Lo mismo con el cinturón de seguridad.

    El tuyo, en lugar de salir chivato, te saldrá un texto en el FIS. Tu ya tienes todo esto activado.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Que es eso de los testigos de cinturones y frenos ¿?
    He visto que lo comentais y no se a que os referis

    SAludos
    Se refiere a que cuando las pastillas estén desgastadas se encienda un chivato en el cuadro. Lo mismo con el cinturón de seguridad.

    El tuyo, en lugar de salir chivato, te saldrá un texto en el FIS. Tu ya tienes todo esto activado.
    Eso de las pastillas no lo sabía, no tengo ni idea de si lo tengo activado o no. En la próxima KDD daré la lata para que alguien lo mire.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Que es eso de los testigos de cinturones y frenos ¿?
    He visto que lo comentais y no se a que os referis

    SAludos
    Se refiere a que cuando las pastillas estén desgastadas se encienda un chivato en el cuadro. Lo mismo con el cinturón de seguridad.

    El tuyo, en lugar de salir chivato, te saldrá un texto en el FIS. Tu ya tienes todo esto activado.
    Eso de las pastillas no lo sabía, no tengo ni idea de si lo tengo activado o no. En la próxima KDD daré la lata para que alguien lo mire.
    También tienes que tener pastillas con chivato y comunicación entre las pastillas y el coche.

    Pero si, eso se hace en un plis, plas con el VAG-COM en el mód. 17 - INSTRUMENTOS.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Que es eso de los testigos de cinturones y frenos ¿?
    He visto que lo comentais y no se a que os referis

    SAludos
    Se refiere a que cuando las pastillas estén desgastadas se encienda un chivato en el cuadro. Lo mismo con el cinturón de seguridad.

    El tuyo, en lugar de salir chivato, te saldrá un texto en el FIS. Tu ya tienes todo esto activado.
    Eso de las pastillas no lo sabía, no tengo ni idea de si lo tengo activado o no. En la próxima KDD daré la lata para que alguien lo mire.
    ¿tú dando la coña? No me lo creo.

    Debes de tener pastillas con indicador. las llevo hasta yo.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Lo del cinturon creia que era para que no pitase cuando no lo tienes puesto, si se puede hacer avisarme que cada vez que paro en un peaje o aparco en el garaje me pongo negro

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. cosillas con vagcom
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/03/2008, 08:52
  2. se pueden activar mas cosillas
    Por skoda en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 01/08/2006, 21:56
  3. Respuestas: 18
    Último post: 20/05/2006, 10:33
  4. Poniendo cosillas
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2006, 19:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado