+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: OCTAVIA II COMBI 4X4 1.9 TDI

  1. #16
    Bueno, por fin ha llegado el momento tan esperado en el que nace este perfil resultado de la adquisición del coche. Y para no amargar al personal paso a detallar sin más rollos como es, que es lo que interesa saber, aunque aclaro que El Octavio pasajero escribe en este foro como si fuera su padre, que es quien realmente se ha comprado el coche. Yo llevo un golf GTI y ahora una motito de 500 que me soluciona la vida en Madrid. Es mi padre el que se ha comprado el pepino este, aunque a mi me hace la misma ilusión que a el, de ahí lo de pasajero del nick.

    Fecha de entrega 07/06/2006
    Sköda Octavia Combi 1.9 tdi 105Cv 4x4
    Color: Gris Grafito Metalizado
    Interior mixto achat duo cuero

    Este modelo se fabrica en una cadena de montaje independiente de los combis normales que esta en Vrchlabí, en el que partiendo de un combi se le sueldan refuerzos en el chasis antes de empezar a montar nada. En ese lugar solo se montan 4x4 y series de RS, antes se hacían ahí los Laurin & Klement, los tiempos de espera son des-esperantes.

    La versión 4x4 en mi fecha de compra incluye de serie todo lo que lleva el ELEGANCE con algunas cosas mas.

    En el conce te enseñan los extras y aunque tienes pensado no dejarte mucha pasta al ver los precios de risa por algunas cosas comparado con audi/vw te animas y no sabes cuando parar por lo que nació con lo siguiente:

    Xenón con lava-faros y tal
    Coming home
    Reposacabezas activos
    Alarma con sensor de inclinación y habitáculo
    Manos libres GSM3 Bluetooth
    Volante multifunción para teléfono y radio
    Audience (mp3 6CD)
    Sound System 12 altavoces
    Maxi dot
    Arranque en pendientes
    Sensor de lluvia y espejo fotosensible
    Presión de neumáticos
    Programa de redes
    Luces exteriores
    Por supuesto la maravillosa Tracción Haldex2
    Y algo que me dejo fijo.

    El del conce regaló, 1 litro de aceite long-life, luces, dos triángulos, tornillos antirrobo, alfombrillas chulas, chalecos, primera revisión y otras dos redes más. Falta que me llegue la alfombra del maletero de goma (pero la buena de Alemania) que la veo muy practica.

    El sound system pese a comentarios que he leido por los foros lo considero una buena compra para el que le guste la musica fuertecita y con calidad. Suena de escándalo con graves contundentes a volúmenes altos sin distorsión alguna. No ganara concursos pero no hace falta ni subwoofer ni cambiar nada de momento.
    El coche esta en rodaje pero ya apunta maneras y cuanto mas se toca mas lo quieres, es suave y agradable pero contundente cuando hay baches duros, no tumba nada en las curvas y a no ser que te encuentres con un bordillo-pared (acera gigante) pasas por cualquier sitio, incluido los separadores de carriles de los parkings. De motor no pongo nada porque todos sabeis como va, estira y tira, no es un avión pero tiene mucho nervio, más de lo que esperas de un 105cv.

    El xenon es lo que mas me ha gustado, nunca lo había tenido, he probado kits xenon, bombillas PIIA y tal pero no tiene nada que ver, esto es otra historia, ahora alumbro para mi y para los demás sin molestar, veo a coches que con las luces encendidas si me acerco por detrás ven su propia sombra delante de ellos. El coming home esta molón pero ahora mismo no le veo tanta utilidad donde vivo hay luces por todos los sitios. El asistente de arranque en pendientes es útil si eres lento y casi llega a molestar si no estas acostumbrado, en el único sitio que lo veo útil es en alguna rampa muy muy inclinada en la que ni con freno de mano sale uno a gusto, por lo demás no lo volvería a pedir. El sensor de lluvia y espejo fotosensible simplemente geniales van como uno espera que vayan y te olvidas de ello. Una cosa de la que nadie habla es de la dirección electromecánica de estos vag, que realmente son acojonantes al tacto. El cambio es muy corto en primera, es mas te acostumbras a salir en segunda, al ser 4x4 la primera es muy corta y hace las veces casi de reductora. Lleva 6 marchas.

    Nos activaron en el conce gratis:
    1 Apertura selectiva (un toque conductor, doble clic todas las puertas)
    2 Cierre automático al pasar de 15 Km/h
    3 Cierre de ventanillas desde el mando
    4 Pitidito de la alarma al cerrar y abrir, muy chulo, no tienes que volver la cabeza para mirar.

    En el aspecto estético pues eso hay gustos para todo, a mi me encanta, quizás si tuviera regulación de altura del chasis me hubiera gustado mas, pero te da un aire de superioridad al conducir pelin por encima de los demás coches y tampoco se nota mucho la altura que tiene al suelo si no te fijas.

    En términos de calidad te quedas alucinado cuando lo ves ya en el conce, todo bien rematado, buen diseño, detalles por todos los lados. Comentar los dos grandes miedos que tenia al registrarme en el foro y empezar a leer: De momento la audience va como dios no hace cosas raras (petardazos) y los títulos salen bien grandotes y no se borran ni se apaga. Los espejos no suenan nada de nada, por lo menos hasta 140. No detecto ruidos ni vibraciones extrañas. Después de 4.000 km me extraña que de problemas ya.

    El maletero da miedo de perderse en el, ganchos, argollas por todos los sitios, rueda de repuesto grande, toma de mechero, buena iluminación, bandeja escamoteable, acceso desde delante, cajon portaobjetos en la bandeja y guanteritas laterales con tapa, todo bien.

    El habitáculo cómodo, regulable en cualquier posición, en general acogedor, transmite seguridad y comodidad buena iluminación y muy bonito de noche con luces interiores al ser clarito queda muy chulo (ya me cansare).

    CONTINUARÁ: Faltan mas fotos y una sorpresita.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/06
    Lugar
    Santander (Cantabria)
    Posts
    120
    viene muy guapo

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me encanta leer tus comentarios, muy buenas explicaciones.
    Una pregunta, el 4X4 lleva una toma de mechero en el maletero?? o la llevan todos los combi??
    Que lo disfrutes.

    saluDoS.

  4. #19
    supongo que todos los combi, igual que las guanteras laterales que en berlina vienen con huecos o una red de plastico o algo asi.
    P.D. Del combi detesto el gancho para cerrar el porton, es una asquerosa goma-colgajo, podian haber inventado algo retractil o yo que se, queda feo de narices.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    P.D. Del combi detesto el gancho para cerrar el porton, es una asquerosa goma-colgajo, podian haber inventado algo retractil o yo que se, queda feo de narices.
    La verdad es que no esta muy conseguido pero digo yo que se podra quitar no? tengo que mirarlo.......

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    ¡Que bonito y que buen perfil! ¿Podrías poner alguna fotillo en acción?
    Gracias
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia II Combi RS
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 23:43
  2. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  3. Octavia Combi 4x4
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 19/08/2006, 17:54
  4. OCTAVIA II COMBI 4X4 1.9 TDI
    Por lap43 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 07/08/2006, 11:45
  5. Octavia Combi FSI 2l.
    Por entos en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2005, 01:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado