+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Navegador MFD

  1. #1

    Navegador MFD

    Muy buenas.

    Tengo un extraño problema en un Golf IV con MFD e interface multimedia.

    El otro día estuve probandolo con los cables al aire, navegador colgando e interface alimentado desde el mechero y todo funcionaba perfectamente, incluso en marcha. Podia ver una peli, mientras escuchaba el navegador, ver el navegador, mientras escuchaba una peli, en fin todo, todo y todo.

    Despues de probarlo, sueldo alimentación +12despues de llave al interface con un interruptor para poder apagarlo aunque esté el contacto puesto, conecto y coloco todo dentro, encajo el navi y... resulta q ahora cuando enciendo el interface con el interruptor se ve imagen y sonido del interface perfecto, pero sin embargo los botones del navegador dejan de funcionar, solo va encender/apagar. En cambio si apago el interface con el interruptor, la imagen se va y los botones vuelven a funcionar.
    Extraño no? además de todo esto ahora el navegador "se pierde" no se posiciona bien en la carreta, de hecho ni si quiera se acerca...

    En fin, necesitaba "un poco" de ayuda, please.
    Cada vez q me meto con una ñapa estropeo 3 o 4 cosas...

    Muchas gracias a todos por adelantado.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Bueno no controlo mucho del tema, pero creo que en el MFD cuando conectas el interface todo el control de lo conectado se hace desde ese aparato, es decir es simplemente funciona como pantalla, al menos eso me pasa a mi con el dvd.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Supongo que estas usando los cables de siempre, no me parece normal, puede que tenga problemas al reconocerlo a posteriori de enceder el navegador o viceversa.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Bueno, no se muy bien como ni por qué, pero vuelve a funcionar todo perfectamente.

    El tema es q saqué el interface de su sitio, desconecté y volví a conectar un conector rectangular del q sale el conector redondo al navi y los cables de alimentación del interface. A lo mejor uno de los pines q van al naví, no estaba haciendo buen contacto.

    Tb podría haber sido 5 microinterruptores q van en el interface, q según una combinación u otra, hacen q sirva para VW o Audí, y a lo mejor uno de los microinterruptores, no estaba totalmente en ON u OFF.

    Por otra parte, el navi, ya dejó de perderse y ya se posiciona perfectamente.

    Fuera lo q fuese, ya vuelve a funcionar y espero q así siga por kilometros y kilometros

    Gracias a todos por las respuestas.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Afortunadamente el expediente X funciona que es lo importante.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador RNS 510 por 500€
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 02/08/2008, 00:00
  2. navegador
    Por macha.con en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2008, 17:35
  3. NAVEGADOR TOM TOM
    Por jonbilbao2 en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2007, 22:00
  4. PDA o Navegador
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 09/01/2006, 10:36
  5. VW NAVEGADOR (GPS)
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/10/2005, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado