+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: CONDUCTORES DE MADRID Y BARCELONA

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    CONDUCTORES DE MADRID Y BARCELONA

    ¿Sabéis....

    que van a poder denunciar por no acreditar a los agentes el pago del recibo del Impuesto sobre vehículos (o acreditar su exención)?

    …que las leyes especiales de Madrid y Barcelona van a permitir el decomiso de los vehículos infractores en caso de impago de multas?

    …que se va a ordenar la inmovilización inmediata de aquellos cuya transferencia de titularidad no esté regularizada?

    …que se van a poder retirar los vehículos por la grúa sin necesidad de presencia policial?

    …que se va a dar valor probatorio a las denuncias formuladas por los controladores de la zona azul cuando junto con la denuncia se aporte una fotografía, filmación digital u otros medios tecnológicos?

    …y que le van a poder exigir que exhiba en el parabrisas de su coche un distintintivo que acredite estar asegurado y otro que justifique estar al corriente de pago en el Impuesto sobre vehículos?

    En dos palabras: IM-PRESIONANTE...

    FUENTE: http://www.aeaclub.com/aviso/
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Que les den por el PUTO CULO.
    Y porque no queman todos los coches y así acaban antes?
    Si aplican esto que lo apliquen pàra todos los coches.
    Porque no multan a los vehículos con distintivo del Ayuntamiento aparcados en zonas reguladas? Que yo sepa no están exentos de sacar el papelito de la hora, los que ellos tienen son validos por una hora y estan todo el día.

    En el parabrisas no se ponen distintivos, me quitan visibilidad....

    Me estoy cabreando......
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pero si lo que dices se hace en Barcelona desde hace ya mucho tiempo.

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    tambien hace falta que lleve mis antecedentes penales en el vehiculo? a este paso nos pediran tantas cosas que no habra sitio donde ponerlas en el coche!! lo de las fotos ya hace un tiempo, y tambien los he visto con videocamara! es como uno de los coches de policia que va filmando el carril bus y si te pilla pues multa al canto
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pero bueno, qué persecución contra los conductores... esto es un escándalo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Insumisión!!!! (parece mentira que diga yo esto con casí 40 tacos).
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues si insumisión pero todos juntos, no vale decirlo hay que hacerlo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454

    Re: CONDUCTORES DE MADRID Y BARCELONA

    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    ¿Sabéis....

    que van a poder denunciar por no acreditar a los agentes el pago del recibo del Impuesto sobre vehículos (o acreditar su exención)?
    Y donde está el problema si llevas los papeles en regla?

    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    …que las leyes especiales de Madrid y Barcelona van a permitir el decomiso de los vehículos infractores en caso de impago de multas?
    La verdad es que me parece totalmente desproporcionado en la mayoría de casos, pero, a modo de ejemplo, tenía un compañero italiano en el curro que venía cada día con su coche a trabajar y aparcaba cada día en zona azul por que a él no le iban a llegar las multas ... el día que se le llevo el coche la grua me dieron una buena alegría, que se joda por chorizo, y como este los que acumulan miles de euros en multas igual. No creo que te lo vayan a quitar por una única multa de aparcamiento, no???

    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    …que se va a ordenar la inmovilización inmediata de aquellos cuya transferencia de titularidad no esté regularizada?
    Volvemos a lo mismo, si llevas tus papeles en regla nada que temer.

    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    …que se van a poder retirar los vehículos por la grúa sin necesidad de presencia policial?
    Esto no se va a hacer, esto ya se hace .

    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    …que se va a dar valor probatorio a las denuncias formuladas por los controladores de la zona azul cuando junto con la denuncia se aporte una fotografía, filmación digital u otros medios tecnológicos?
    Lo mismo que antes

    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    …y que le van a poder exigir que exhiba en el parabrisas de su coche un distintintivo que acredite estar asegurado y otro que justifique estar al corriente de pago en el Impuesto sobre vehículos?
    Pues a mi lo del seguro me parece fantástico, es algo que se ha implantado ya en paises como Italia o Francia, y no molesta más que la pegatina de la ITV o la del Chasis que llevan algunos, así sabremos quienes son los cabr*nes que se mueven por ahí sin seguro mientras los demás nos dejamos una pasta cada año (Se me nota que lo acabo de pagar,no ).

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Drdiez, si esta claro que si todos cumplimos la ley no hay problemas. El tema está en qué pasa si continuamente nos axfisian con leyes que no tienen ningún sentido y que tienen más agujeros que los calzones de Cantinflas. La cuestión es que este país en materia de Tráfico y Seguridad Vial se cree que se puede codear con la créme de la créme y luego resulta que somos una republica bananera en la que las leyes se montan para recaudar en vez de para proteger los derechos y las libertades de los españoles (con todo de Inpector Paco). Y no sigo que me enciendo...
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Sinceramente, me parece abusivo lo de los radares an las rectas, me parece abusivo ... .muchas cosas que nos impone la administración. Pero me parce todavía más abusivo que con mi seguro tenga que cubrir a los sinvergüenzas que circulan sin seguro (Por no hablar de ciertos personajes que van tambien sin carnet y encima matando gente), por tanto cualquier cosa que facilite que esos delincuentes sean cazados la haré con mucho gusto, aunque no soy tan infeliz de pensar que eso va a redundar en la reducción del precio de mi seguro, pero al menos pagaremos todos.

    Sinceramente, decir que todo lo propuesto es abusivo me parece injusto, sobretodo cuando se trata de cosas que no a día de hoy si no de hace muchos años que son así: Tienes que circular con un seguro en regla, con un IVTM, ... otro tema es que los precios de ayuntamiento en ayuntamiento varien como les de la gana, pero el impuesto hay que pagarlo.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Yo sinceramente me parece que es buscar la solución mas chorra. ¿Te crees que una pegatina va evitar que la gente circule sin seguro y todo eso?. Por favor... cuando me refería a republica bananera iban por ahí los tiros. En vez de hacer las cosas bien nos limitamos a pensar la solución más cómoda y fácil (y si además sirve para pagar alguna tasita o impuesto adicional pues mejor que mejor). ¿Cuántos coches hemos visto que no tienen ni la pegata de la ITV y pasando por delante de los municipales?.

    Respecto al tema de los seguros es más de lo mismo. Connivencia con la Administración Pública. ¿Viste cuanto tiempo tardaron es sacar el seguro contra la retirada del carnet?. Por favorrrr. Estas nuevas normas no van a llevar a que se solucione el problema, van a llevar aque ahora el Ayuntamiento o la DGT o quien le apetezca dicte normas arbitrarias para poder sacar algun que otro eurito para que alguien se engorde el riñón un poco más?. ¿Sabes como se evitaban los temas esos que mencionas?. Pues sencillo, primero más agentes parando vehículos yu pidiendo la documentación (para que una pegata?), y segundo no convalidando carnets a diestro y siniestro a personas que están habituadas a que conducir es solo cuestión de tener coche y pasta para la gasolina (ni revisar el coche para que sea seguro para todo el mundo, ni pagar seguros, ni tasas, ni impuestos ni nada de nada). ¿Captas por dónde voy?. AL final SIEMPRE el problema es de los demás (nosotros) nunca de que las leyes y normas no sean efectivas.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Siempre pagamos el pato nosotros los pobres conductores.

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si quieren que la gente circule con seguro que pongan unos precios decentes! porque tengo que pagar yo mas por culpa de gente que tiene accidentes?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tienes razón.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los conductores, a favor de los 140 km/h
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 2059
    Último post: 29/03/2024, 00:58
  2. R.Madrid Vs. F.C.Barcelona
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 53
    Último post: 24/12/2007, 05:02
  3. 259 conductores fallecidos en 2005
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 29/11/2006, 14:43
  4. Los conductores nos sentimos amenazados
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 21:38
  5. Empresas de Madrid prefieren conductores extranjeros
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 21/07/2006, 16:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado