+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Que producto usar para lmpieza de Caudalimetro por Ultrasoni

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Que producto usar para lmpieza de Caudalimetro por Ultrasoni

    Pues eso que tras el post de Moncho de los inyectores, pues se me ocurrio el tema de si esto limpia bien, joer nos dejara niquelados los caudalimetros..

    Luego UnoaOcho en su prospección de mercado encontro un maquina de limpieza por ultrasonido por 20E y nada.. que tengo casi todo, pero me flata el liquido para limpiar..

    Pierburg dice que nada de limpiar con agua... así que con que??

    la opcion de CRC resulta cara.. y no es valida pues se evapora... y necesitamos mucho para sumergir el caudalimetro,, ojo solo el sensor.

    Abierto el post..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Juax juax juax, veo que no soy el único que ha pillado la cubeta de ultrasonidos de la revolución de los chiquiprecios :P

    En un principio, para limpiarlo, alcohol isopropílico, de venta en farmacias y con la particularidad de que al evaporarse no deja residuo alguno. Si sale bien el invento, avisa que le daré un baño cósmico al mío también

    Para todo el que quiera curiosear, una foto del cacharro en cuestión:


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    No vi el post de UnoaOcho.

    Donde lo habeis comprado tan barato
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    El problema de limpiarlo con alcohol es el tema de que se evapora. En la maquina estará unos 3 minutos creo que pone para el proceso delimpieza.. Ademas si se calienta... aun no he probado limpiar nada, no se incendiaría con el alcohol..

    Bueno ya os cuento..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    lo venden en los supermercados Plus.

    www.plus-supèrmercados.es

    Estoy deacuerdo con lo del alcohol isopropílico, es el mejor y no deja residuos.

    Tranquilo ragela, si ni le acercas una cerilla no se encenderá.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ragecla , yo ya probe la limpieza de un cauda de pierburd con el alcohol isopropilico y me dio buenos resultados, lo malo es que ese cauda era de un 110 y hay que sumergir todo el cacharro no solo la bulba y la lamina esta muy alta y tuve que usar mucho alcohol. En los nuestros es mas facil porque con llenar solo unos 2-3 cms ya tenemos sumergida la lamina. Yo tambien estoy a la espera de que alguien quiera probar con la limpieza por ultrasonidos su cauda pero por ahora no ha surgido, desde luego que si funciona seria la caña jeje y no no se enciende porque como dice unoaocho mientras no le arrimes fuego.....no pasa nada.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Veo que la oferta de 20€ del ultrasonidos ya no la tienen, que pena no?

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Veo que la oferta de 20€ del ultrasonidos ya no la tienen, que pena no?
    En plus, las ofertas se acaban en los catálogos pero no retiran los productos que sobran, con lo que con un poco de suerte si te acercas todavia puedes comprarlo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Yo iré esta tarde, pero no creo que queden
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Bueno, pues fui ayer por la tarde y SI tenían, de echo quedaban mogollón.

    Lo malo viene cuando la estuve probando en casa y NO FUNCIONA o yo no se hacerla funcionar.

    Probé a limpiar las gafas y salieron igual que entraron, tanto con agua sola como añadiendo detergente.

    Igualmente probé con unas monedas que tenía en el bolsillo y también salieron igual.

    Me gustaría saber si alguno de los que lo ha comprado lo ha probado y si le ha dado mejor resultado, como lo han echo, que producto le han añadido al agua.

    Si os funciona a vosotros lo cambio por otra unidad por si esa justo viniera defectuosa, si no, que me devuelvan la pasta.

    SAludos y gracias.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Me parece recordar que yo tengo uno en una caja (fué el primero que se me estropeo), si hay alguien interesado puedo buscarlo ( a ver si lo encuentro).

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Alcohol metílico es una buena opción, cuando se evapora no deja resíduos.

    salu2

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Los liquidos que se pueden usar son:

    Agua
    Agua + desengrasante kh7
    Agua + bicarbonato
    Alcohol isopropilico
    Desengrasante puro o poco rebajado

    y asi hasta multitud de combinaciones. Para saber si funciona solo hay que mirar para el agua o meter un dedo, notaras un cosquilleo o al mirar el agua veras que se generan ondas como cuando tiramos una piedra en un estanque.

    La primera prueba que hice yo fue con joyas agua + amoniaco, salieron relucientes.

    Por cierto, mira en las especificaciones cuantas vibraciones genera el aparato?

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Vibración si hay, pero resultados, de momento, no. Probaré lo del amoniaco esta tarde y ya os comentaré.

    Las vibraciones por minuto no me acuerdo ahora mismo pero te lo diré también.

    Gracias por la información.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    42000 oscilaciones
    Voy a probar ahora mismo...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recode para usar dos soft
    Por trt13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2008, 19:02
  2. Producto para limpiar EGR
    Por Ortzi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 18/05/2008, 20:09
  3. Qué producto usar...
    Por alejandrini1985 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2008, 22:35
  4. Qué producto empleo para limpiar Caudalímetro..?
    Por Manuel HERNANDEZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 09/02/2008, 13:30
  5. Que aceite usar para un SDI de 60 cv?
    Por javito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/10/2005, 16:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado